Paquete turístico y viaje de Luna de Miel en Aruba confirmados de Junio a Setiembre 2019

Actualizado: 27-03-2019

"El Precio de este Paquete puede haber cambiado, por favor consultar"

Disponible para Comprar hasta el:

10 de septiembre de 2019 o "Agotar Stock"

Logo AMG para Programas

Nombre del Paquete :

Aruba con Avianca 2019 AVIANCA

 

Noches :

4

Ciudad :

Aruba

 

   

Incluye

 

-

Boleto Aéreo :Lima/Aruba/Lima 

   

-

Traslado Hotel / Aeropuerto (Serv. Regular) 

   

-

Traslado Aeropuerto / Hotel (Serv. Regular) 

   

-

Sistema de alimentación según el hotel seleccionado. 

   

-

4 noches de alojamiento en el hotel seleccionado. 

   

-

TRAVEL ACE INCLUSION MASTER BASIC 5 dias para paquetes.(Venta Hasta 31Julio) 

   

-

Impuesto (p) de Turismo de Aruba usd 10.00 (QC) 

   

-

Impuesto (p) de Salida del Aeropuerto de Lima (T.U.U.A) de $ 30.43 (HW) 

   

-

Impuesto (p) de seguridad Aruba al boleto usd 243.08 (Q) Garantizado 

   

-

Impuesto (p) de Aruba usd 47.25 (AW) 

   

-

Impuesto (p) de turismo Peruano usd 15.00 (DY) 

   

 

 

   
     

ALTERNATIVAS DE ALOJAMIENTO - LISTA DE PRECIOS POR PERSONA


Divi Aruba All Inclusive (4*) / Todo Incluido / Garden View / Minimo 03 noches 

 

26/06/2019 29/09/2019

SGL

US$ 2021    

S/ 6872

     

DBL

US$ 1534

S/ 5215

     

TPL

US$ 1509

S/ 5132

     

QUA

US$ 1485

S/ 5049

     

JUN

US$ 1022

S/ 3474

     

CHD

US$ 886 Edad

S/ 3011 Edad

     

CH2

US$ 886 Edad

S/ 3011 Edad

     

Barcelo Aruba (5*) / Todo Incluido / Deluxe Room / EBBS Verano 20%, Rva hasta 15Abr19 
[ Reservas hasta:15/04/2019] 

 

26/06/2019 30/06/2019

SGL

US$ 1792    

S/ 6094

     

DBL

US$ 1565

S/ 5322

     

TPL

US$ 1505

S/ 5116

     

CHD

US$ 1096 Edad

S/ 3727 Edad

     

CH2

US$ 1096 Edad

S/ 3727 Edad

     

Divi Aruba All Inclusive (4*) / Todo Incluido / Ocean View / Minimo 03 noches 

 

26/06/2019 29/09/2019

SGL

US$ 2066    

S/ 7025

     

DBL

US$ 1580

S/ 5372

     

JUN

US$ 1021

S/ 3471

     

CHD

US$ 885 Edad

S/ 3009 Edad

     

CH2

US$ 885 Edad

S/ 3009 Edad

     

Barcelo Aruba (5*) / Todo Incluido / Deluxe Ocean View / BDM-19,RvaDe14Feb al28Sep19,Exc.Bloqueos 
[ Reservas hasta:28/09/2019] 

 

26/06/2019 30/06/2019

SGL

US$ 1834    

S/ 6237

     

DBL

US$ 1599

S/ 5436

     

TPL

US$ 1536

S/ 5222

     

CHD

US$ 1113 Edad

S/ 3785 Edad

     

CH2

US$ 1113 Edad

S/ 3785 Edad

     

Riu Palace Aruba (5*) / Todo Incluido / Doble Estandar (DBSN) / EBB2 -20%OFF/ M3N - Rva hasta 29 Mar 19 
[ Reservas hasta:29/03/2019] 

 

26/06/2019 16/08/2019

SGL

US$ 2117    

S/ 7199

     

DBL

US$ 1664

S/ 5657

     

TPL

US$ 1614

S/ 5486

     

CHD

US$ 1146 Edad

S/ 3895 Edad

     

CH2

US$ 1146 Edad

S/ 3895 Edad

     

Riu Palace Aruba (5*) / Todo Incluido / Jr. Suite (SJLN) / EBB2 -20%OFF/ M3N - Rva hasta 29 Mar 19 
[ Reservas hasta:29/03/2019] 

 

26/06/2019 16/08/2019

SGL

US$ 2161    

S/ 7347

     

DBL

US$ 1694

S/ 5759

     

TPL

US$ 1642

S/ 5583

     

CHD

US$ 1161 Edad

S/ 3946 Edad

     

CH2

US$ 1161 Edad

S/ 3946 Edad

     

Barcelo Aruba (5*) / Todo Incluido / Deluxe Room / EBBS Verano 20%, Rva hasta 15May19 
[ Reservas hasta:15/05/2019] 

 

01/07/2019 15/08/2019

SGL

US$ 1703    

S/ 5790

     

DBL

US$ 1494

S/ 5078

     

TPL

US$ 1438

S/ 4888

     

CHD

US$ 1060 Edad

S/ 3606 Edad

     

CH2

US$ 1060 Edad

S/ 3606 Edad

     

Barcelo Aruba (5*) / Todo Incluido / Deluxe Room / EBBS Verano 15%, Rva De02Jul al 01Ago19 
[ Reservas hasta:01/08/2019] 

 

16/08/2019 29/09/2019

SGL

US$ 1764    

S/ 5999

     

DBL

US$ 1543

S/ 5246

     

TPL

US$ 1484

S/ 5045

     

CHD

US$ 1085 Edad

S/ 3689 Edad

     

CH2

US$ 1085 Edad

S/ 3689 Edad

     

Riu Palace Aruba (5*) / Todo Incluido / Doble Estandar (DBSN) / EBB2 -20%OFF/ M3N - Rva hasta 29 Mar 19 
[ Reservas hasta:29/03/2019] 

 

17/08/2019 29/09/2019

SGL

US$ 1987    

S/ 6755

     

DBL

US$ 1574

S/ 5351

     

TPL

US$ 1528

S/ 5195

     

CHD

US$ 1101 Edad

S/ 3742 Edad

     

CH2

US$ 1101 Edad

S/ 3742 Edad

     

Riu Palace Aruba (5*) / Todo Incluido / Jr. Suite (SJLN) / EBB2 -20%OFF/ M3N - Rva hasta 29 Mar 19 
[ Reservas hasta:29/03/2019] 

 

17/08/2019 29/09/2019

SGL

US$ 2030    

S/ 6903

     

DBL

US$ 1604

S/ 5453

     

TPL

US$ 1557

S/ 5292

     

CHD

US$ 1116 Edad

S/ 3793 Edad

     

CH2

US$ 1116 Edad

S/ 3793 Edad

     

Barcelo Aruba (5*) / Todo Incluido / Deluxe Ocean View / BDM-19,RvaDe14Feb al28Sep19,Exc.Bloqueos 
[ Reservas hasta:28/09/2019] 

 

21/08/2019 25/08/2019

SGL

US$ 1739    

S/ 5912

     

DBL

US$ 1522

S/ 5176

     

TPL

US$ 1465

S/ 4979

     

CHD

US$ 1075 Edad

S/ 3654 Edad

     

CH2

US$ 1075 Edad

S/ 3654 Edad

     
     

 

INFORMACION IMPORTANTE

PARA EL PASAJERO

VUELOS CONFIRMADOS

DEL 26 AL 30 JUNIO // DEL 21 AL 25 AGOSTO // DEL 25 AL 29 SETIEMBRE

VUELO RUTA SALE LLEGA

AV074 LIMA - BOGOTA 01:35 04:45

AV8378 BOGOTA - ARUBA 06:20 09:21

AV091 ARUBA - BOGOTA 18:18 19:26

AV075 BOGOTA -LIMA 21:15 00:15 (+1)

 

TENER EN CONSIDERACION

Se requiere vacuna Internacional contra la fiebre amarilla, debe ser aplicada con mínimo de 11 días antes del vuelo).

Impuestos Aéreos: sujetos a variación y a la regulación de la propia línea aérea hasta el momento de la emisión de los boletos.

Itinerario Aéreo: sujetos a variación según disposición de la línea aérea, puede llegarse a dar antes o después de emitido el boleto.

Boleto Infante: Se cotiza y reserva a través del GDS con tarifa publicada, una vez emitido deberá informar los nombres completos, número de DNI, fecha de nacimiento y a que pasajero ira asociado.

Equipaje Permitido: 01 pieza de 23 kg en bodega y 01 pieza de 08 kg como equipaje de mano.

Asientos: Los asientos serán solicitados a la línea aérea después de la emisión del grupo, quedando sujeto a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga la Línea aérea. Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el prechequeo.

Incidencias en Destino: Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.

Los boletos una vez emitidos NO permiten modificaciones de nombres, endosos ni reembolsos.

 

INFORMACION DEL HOTEL Y SERVICIOS

Los traslados brindados son en servicio regular, el operador que ofrece el servicio esta detallado en el voucher entregado al cliente, es muy importante que reconozcan al operador por el cartel y el uniforme con el nombre del operador. Al regreso deben reconfirmar el servicio y la hora del recojo dos días antes de salida, esto lo hace en las mismas oficinas del operador dentro del hotel o por el teléfono detallado en el voucher.

Debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada, salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si no cumple con los horarios establecidos y no accede al servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.

Las habitaciones contiguas o comunicantes (una al lado de otra) nunca son garantizadas, estas son sujetas a disponibilidad al momento de hacer el check in.

Algunos hoteles cuentan con habitaciones conectadas, familiares y superiores, se debe solicitar la cotización al ejecutivo de ventas.

En la mayoría de los Hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE, la habitación cuenta de 1o 2 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo a la disponibilidad del hotel al momento de hacer el check in.

Consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida.

El horario de ingreso: puede variar según la temporada y ocupación del hotel.

Check in 15:00

Check out 12:00

 

 

ACOMODACION

Divi Aruba All Inclusive

www.diviaruba.com

Habitación Garden View: Ocupación máxima de 04 adultos, incluyendo niños.

Habitación Ocean View: Ocupación máxima de 04 adultos, incluyendo niños.

 

Barcelo Aruba

www.barcelo.com

Hab Deluxe Ocean View : Ocupacion maxima de 4 personas (2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño).

Hab Deluxe Room: Ocupacion maxima de 4 personas (2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño).

 

Riu Palace Aruba

www.riu.com

Hab Jr. Suite: Ocupacion maxima de 4 personas (2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño).

Hab Doble Estandar: Ocupacion maxima de 4 personas (2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño).

 

ASIENTOS, PRECHEQUEOS Y SOLICITUDES ESPECIALES

Los asientos serán solicitados a la línea aérea después de la emisión del grupo, quedando sujeto a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga la Línea. Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos que les informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el pre chequeo.

Es muy importante que las solicitudes especiales (sillas de ruedas, habitaciones Handicap, luna de miel, aniversario, cumpleaños, habitaciones comunicantes o contiguas, etc.), deban ser Ingresadas al momento de solicitar la reserva.

Si su pasajero solicita acumular millas, esta información debe ser ingresada junto con la solicitud de la reserva y debe estar indicado en observaciones, una vez emitido el grupo, no se podrá ingresar la información. Las millas NO son acumulables al %100.

 

REFERENTE TRAVEL ACE: (Servicio otorgado como valor agregado)

Este servicio NO será reembolsado NI canjeados por dinero, ni por ningún servicio adicional, en caso de no ser utilizado por el pasajero.

Es una tarjeta de asistencia al viajero, que solo puede ser utilizada por enfermedad (NO PRE EXISTENTE) o accidente durante su viaje.

Válida para pasajeros menores de 70 años, pasada esta edad deberán consultar con su ejecutiva los planes y costo que se deben aplicar en caso desee adquirir el servicio.

Restricciones y cobertura consultarlo con su ejecutiva de ventas.

Su tarjeta de asistencia esta cotizada únicamente por los días viaje que elija en el paquete. En caso solicite noches adicionales, se deberá solicitar el costo adicional de su tarjeta de asistencia.

 

COMPRA INMEDIATA:

Reservas que ingresen dentro de los 30 días a la fecha de inicio de viaje, se solicitara PAGO TOTAL y con un tiempo límite especial.

 

- Reservas que ingresen entre las 9:00 y 13:00 deben ser pagadas hasta las 17:00 del mismo día

- Reservas que ingresen entre las 14:00 y 19:00 deben ser pagadas hasta las 10:00 del día siguiente

Reservas no pagadas durante el horario que arriba se detalla, serán canceladas por el sistema.

 

CONDICIONES GENERALES:

PAGO TOTAL: Debe ser efectuado al momento de confirmar la reserva.

ANULACIONES: cancelaciones: Una vez hecho el pago la reserva se penalizará al 100%.

NO SHOWS: Se penalizará el 100%

CAMBIOS DE FECHA: No son permitidos por tratarse de un grupo.

ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.

STOCK: 06 paquetes

Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.

Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.

Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos vigentes al 20FEB19/MP.

     

Mapa

25.1558
55.2317
Paquete turístico y viaje de Luna de Miel en Aruba confirmados de Junio a Setiembre 2019

Video

Comentarios

(Interactua, Aporta, Comparte tus experiencias, esto ayudará a los otros viajeros a estar mas informados.)