Tailandia y 3 Ciudades

Disponible para Comprar hasta el:

31 de diciembre de 2016 o "Agotar Stock"

Incluye:

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio privado en con guía de habla hispana en Bangkok y llegada a Phuket, en servicio privado con conductor de habla inglesa en Krabi, en servicio privado sin guía de Phuket a Phi Phi Island o viceversa.
  • 04 noches de alojamiento en Bangkok con desayuno
  • 03 noches de alojamiento en Krabi con desayuno
  • 02 noches de alojamiento en Phuket con desayuno
  • 03 noches de alojamiento en Phi Phi Island con desayuno
  • Visitas en servicio privado con guía de habla hispana
  • Entradas para las visitas indicadas
  • Comidas indicadas en el itinerario
  • Traslados y excursiones en vehículos climatizados

 

Precios:

Vigencia de Precios 2016 Doble
08-01-2016 al 31-03-2016 $ 2295 o S/. 7803
01-04-2016 al 31-10-2016 $ 1878 o S/. 6381

 

Hoteles:

Ciudad Hotel Categoría Noches
Bangkok Pullman Bangkok 4* 4
Krabi Sofitel Krabi Phokeethra Golf & Spa 4* 3
Phi Phi Island Phi Phi Island Village Resort 4* 3
Phuket Le Meridien Phukett 4* 2

 

Itinerario:

DIA  01  BANGKOK

Llegada al aeropuerto Internacional de Bangkok. Recepción y traslado al hotel en servicio privado con guía de habla hispana. Alojamiento.

DIA  02  BANGKOK

Desayuno. A las 07:30 horas, traslado a Ayutthaya, la antigua capital a 90 kilómetros de Bangkok, situada en la conjunción de los ríos Lopburi, Prasak y Chao Phraya, la histórica ciudad de Ayutthaya fue fundada en 1350 por el rey U-Thong y sirvió como la capital de lo que fue el predecesor del imperio siamés y la Tailandia moderna. Las principales atracciones en esta ciudad son Wat Phra Si Sanphet, el templo más grande de la ciudad, conocido por su fila distintiva de chedis restaurados que se encuentra en muchas imágenes de la ciudad, y Viharn Phra Mongkol Bopit, que contiene una estatua enorme de bronce de Buda. Disfrute de un viaje en barco a Bang-Pa-In, la antigua Residencial Real de Verano.  Luego nos embarcaremos en el Grand Pearl Cruise para el viaje de regreso a Bangkok. Un magnífico almuerzo buffet y paisajes fascinantes a lo largo del Chao Phraya completarán esta memorable experiencia. Traslado de regreso al hotel a las 17:00 horas. Alojamiento.

DIA  03  BANGKOK

Desayuno. Visita a tres de los templos budistas más importantes empezando por el Wat Traimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong, Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia el Wat Pho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro. A continuación, visitaremos el Palacio Real, que es, sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continua impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra el Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como Wat Phra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DIA  04  BANGKOK

Desayuno. A las 07:30 horas, traslado al mercado flotante de Damnoen Saduak, ubicado a 110 kilómetros al oeste de Bangkok. Este mercado es un lugar muy visitado por turistas que buscan observar la comercialización de frutas, vegetales y demás en una de las maneras antiguas y tradicionales: en barcazas pequeñas. La excursión también incluye una visita rural a Nakhon Pathom, lugar donde se encuentra Phra Patom Chedi, la más alta del mundo con 127 metros de altitud, que se encuentra en Tailandia, en la ciudad de Nakhon Pathom.  Disfrute el almuerzo local almuerzo en la pintoresca ribera Sampran. Después, atenderemos un show local, donde se podrá adentrar en la vida local y podremos  presenciar  ceremonias de ordinación de monjes, danza de uñas, boxeo Thai, danzas tribales, peleas de espadas, peleas de gallos, elefantes y danzas folklóricas. Traslado de regreso al hotel a las 18:00 horas. Alojamiento.

DIA  05  BANGKOK –  KRABI

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto en servicio privado con guía de habla hispana para tomar el vuelo con destino a Krabi (Vuelo no incluido). Llegada y traslado al hotel con conductor de habla inglesa en servicio privado. Alojamiento.

DIA  06  KRABI

Desayuno. Día libre para disfrutar la playa y las instalaciones del hotel. Alojamiento.

DIA  07  KRABI

Desayuno. Día libre para disfrutar la playa y las instalaciones del hotel. Alojamiento.

DIA  08  KRABI – PHI PHI ISLAND

Desayuno.  A hora adecuada, traslado al muelle para tomar el ferry con destino a Phi Phi Island.   Llegada. Alojamiento.

DIA 09  PHI PHI ISLAND

Desayuno.  Día libre para  disfrutar de esta afamada y bella isla. Alojamiento.

DIA  10  PHI PHI ISLAND

Desayuno. Día libre para  disfrutar de esta afamada y bella isla. Alojamiento.

DIA  11   PHI PHI ISLAND - PHUKET

Desayuno. Traslado en ferry de servicio regular a Phuket. Llegada y alojamiento.

DIA  12  PHUKET

Desayuno. Día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel (no incluido) y de las playas. Alojamiento.

DIA  13   PHUKET – SALIDA 

Desayuno. Traslado en ferry de servicio regular hacia el aeropuerto de Phuket para tomar vuelo a Bangkok con conexión al vuelo de salida (Vuelos no incluidos).

Fin

 

Informacion Adicional:

  • Para Tailandia se necesita certificado de vacunación contra la fiebre amarilla.
  • Tarifas sujetas a variación sin previo aviso según disponibilidad de espacios o de tarifa al momento de realizar las reservas.
  • Tarifas no aplican para grupos. Favor de consultar al respecto.

Mapa

13.9075
100.504
Tailandia y 3 Ciudades

Video

Comentarios

(Interactua, Aporta, Comparte tus experiencias, esto ayudará a los otros viajeros a estar mas informados.)