Vamos a Buenos Aires este 2017

Disponible para Comprar hasta el:

30 de septiembre de 2017 o "Agotar Stock"

El Programa Incluye

-Boletos aéreos Lima / Buenos Aires / Lima

-IGVTKT, Queues $110.92, DY$15.00, XT$99.74, HW$30.74

-Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto

-03 noches de alojamiento

-Desayunos

-Tarjeta de asistencia

-Impuestos hoteleros y aéreos

Precio

PROGRAMAS CON AEROLINEAS ARGENTINAS

HOTELES

SGL

DBL

TPL

CHD 3-12 AÑOS

VIGENCIA

Unique Madero / Unique Park Plaza / Unique Elegance

651

553

546

546

02ene-30jun

677

566

554

554

01jul-29dic

Unique Chateau

651

553

546

546

02ene-30jun

677

566

554

554

01jul-29dic

Unique Central

651

553

546

546

02ene-30jun

677

566

554

554

01jul-29dic

Unique San Telmo

639

545

542

542

02ene-30jun

677

566

554

554

01jul-29dic

Informacion Importante

-No es necesario contar ni con Visas ni Tarjetas de Turismo. Es recomendable vacunarse contra la fiebre amarilla a los pasajeros que viajen a Argentina. (http://www.vacunasenviajes.com/)

-Cuna a disposición hasta los 2 años. Sin Cargo

-Check in: 03:00pm // Check out: 12:00pm

-Traslado mínimo 02 pasajeros.

-Traslado nocturno recargo por persona por vía. Horario nocturno: 21:00 a 06:00 hrs.

-Las modificaciones podrán ser aceptadas sin penalidad alguna hasta 15 días previos al ingreso de los pasajeros. Siempre sujetas a disponibilidad.

-El no show y las cancelaciones de reservas individuales y grupales fuera de termino (dead line) tendrán una penalidad correspondiente a una noche de alojamiento por habitación.

-Servicios están inafecto al IGV por prestarse en el exterior, en caso de desear facturas por los servicios se tendrá que aplicar el IGV correspondiente.

-Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.

-La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.

-Cambios aplican penalidad, consultar.

-Es necesario, siempre, verificar el peso de la maleta permitido por la línea aérea y en caso de tener alguna conexión también tomar previsiones.

-Tarifas aplican solo para peruanos residentes en Perú y extranjeros que no visiten su país de nacimiento.

-Las propinas no están incluidas en ningún servicio que ofrecemos. Al requerir servicios de maleteros o cualquier servicio adicional, las propinas son obligatorias.

-"El hotel" se reserva el derecho de asignar la ubicación de las habitaciones solicitadas, de acuerdo a la disponibilidad y a la llegada del huésped.

-Indicar edades de CHD en la solicitud de reserva.

-Estadía mínima requerida de 03 noches.

-Cambios aplican penalidad, consultar.

-Opcional: Tarjeta de Asistencia MAPFRE con una cobertura máxima de $ 30,000 USD / Edad límite: hasta los 70 años / No incluye días adicionales / Aplica misma tarifa para ADT y CHD.

-Precios no válidos para grupos, no reembolsables, no endosables ni transferibles. No aplica para fechas festivas, congresos, ni feriados.

-Todos los precios incluyen los impuestos y Queues obligatorios para la emisión de los boletos cotizados al 11 de abril 2017.

 

Mapa

-34.5694
-58.4109
Vamos a Buenos Aires este 2017

Video

Comentarios

(Interactua, Aporta, Comparte tus experiencias, esto ayudará a los otros viajeros a estar mas informados.)