Dubai Magico

Actualizado: 10-06-2015

Disponible para Comprar hasta el:

29 de febrero de 2016 o "Agotar Stock"

Precio por persona en dólares

Inicio - Fin Doble Triple Single Prod Dias
01/06/2015-10/07/2015 770 730 1150 Lujo Lunes , Martes , Miércoles , Jueves , Viernes , Sábado , Domingo
11/07/2015-31/07/2015 920 880 1640 Lujo Lunes , Martes , Miércoles , Jueves , Viernes , Sábado , Domingo

*ver más precios en .doc adjunto

 

Servicios Incluidos

  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
  • Traslados de llegada y salida.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Categoría hotelera a elegir: Producto Tentación - Producto Selección - Producto Lujo
  • Guias Locales de habla hispana para realizar las visitas incluidas en el Itinerario, excepto para el Safari por el Desierto y el Crucero en Dhow.
  • Safari 4x4 Desierto con Cena Barbacoa
  • Visita de Sharjah
  • Crucero en Dhow con cena
  • Visita panorámica de Dubai

 

Recorrido dia a dia:

DIA: 1   DUBAI

Llegada. Encuentro con nuestro asistente de habla hispana que le entregará la documentación y le acompañará hasta el punto de encuentro con el chófer de habla inglesa que le prestará el servicio de traslado hasta el hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA: 2   DUBAI

Desayuno. Mañana libre, podrá aprovechar para visitar los famosos Mall (centros comerciales) y realizar compras. Por la tarde, nuestro asistente les acompañará al punto de salida de los vehículos 4x4 para iniciar el safari por las interminables dunas del desierto (chófer en Inglés) hasta llegar al campamento donde tendremos una cena barbacoa amenizada con música tradicional árabe, una experiencia inolvidable. Al finalizar regreso al hotel. Alojamiento

DIA: 3   DUBAI

Desayuno. Día libre.Por la noche disfrutaremos, de nuestro barco tradicional árabe, el Dhow, realizando un crucero por el creek de Dubá (Traslados con chófer de habla inglesa) Degustaremos un suntuoso banquete de comida tradicional árabe e internacional, mientras suavemente el Dhow se desliza por el agua, con vistas a los zocos y palacios de la ciudad. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA: 4   DUBAI

Desayuno. Visita de la ciudad, donde podremos ver una muestra de los lugares históricos y la vida cosmopolita de Dubai. La visita comienza con Bastakyia, el barrio antiguo de Dubái, donde conoceremos un poco más sobre la historia de la ciudad en la visita del museo de Dubái, situado en la antigua fortaleza de Al-Fahidi. Seguidamente subiremos a un 201CAbra201D, o taxi local acuático, para cruzar el canal, mientras disfrutamos de la espectacular vista. Al otro lado nos esperan el mercado de las especias y el del oro, lugares ideales para perderse y comprar algún que otro suvenir de la ciudad. A continuación, procederemos hacia la zona de Jumeirah donde realizaremos una parada para fotografiar la Gran Mezquita, estructura homenaje a la arquitectura islámica moderna. También nos detendremos para fotografiar otro de los edificios importantes de Dubái, el Hotel Burj Al Arab, así como también en el Atlantis Hotel situado en la media luna de la Palmera. Antes de regresar al hotel, pasaremos por la zona de Burj Dubái, donde divisaremos la torre más alta del mundo, el Burj Khalifa. El área Burj Dubái, aparte de la torre más alta, alberga una zona residencial, áreas de entretenimiento y el Centro Comercial, el famoso Dubái Mall, con más de 1.200 tiendas. Regreso al hotel o posibilidad de disfrutar de tiempo libre en el Dubai Mall por su cuenta. Por la tarde realizaremos una visita a Sharjah -la Perla del Golfo-. La Mezquita del Rey Faisal es una de las paradas obligadas, pues se trata de una de las mezquitas más grandes de los Emiratos Árabes Unidos. Visitará el Fuerte de Sharjah, lugar de residencia de la familia real, originalmente construido en 1.820. Seguirá hacia el Heritage Museum, donde verá objetos de artesanía que se remontan a una época en que la población local vivía únicamente en la pesca y la recolección de perlas. El museo explica el desarrollo de la educación, la moneda y el sistema postal. Descubrirá las habilidades tradicionales relacionadas con la joyería, trajes, hierbas medicinales, la música y el folclore. Después de la visita del Museo es tiempo de explorar el colorido zoco Al Arsa, que imita a un mercado tradicional. En una de sus tiendas experimentará como se realiza el conocido dulce omaní llamado Halwa. Antes de regresar, un tiempo para un paseo rápido por el Zoco Azul, un pequeño tesoro repleto de alfombras, joyería y artesanías. Regreso a Dubai. Alojamiento.

DIA: 5   DUBAI

Desayuno.Traslado con chofer de habla inglesa al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen o continuar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.

 

POR FAVOR, DESCARGUE EL PROGRAMA PARA VER MÁS INFORMACIÓN

Mapa

-12.0924
0
Dubai Magico

Video

Comentarios

(Interactua, Aporta, Comparte tus experiencias, esto ayudará a los otros viajeros a estar mas informados.)