Egipto Antiguo con Alejandria

Disponible para Comprar hasta el:

29 de febrero de 2016 o "Agotar Stock"

Precio por persona en dólares

Inicio - Fin

Doble

Triple

Single

Spt 1 Pax

Prod.

Dias

01/04/2015-31/08/2015

1270

1250

1610

 

Lujo

Lunes , Martes , Miércoles , Jueves , Viernes , Sábado , Domingo

01/09/2015-20/12/2015

1720

1690

2270

 

Lujo

Lunes , Martes , Miércoles , Jueves , Viernes , Sábado , Domingo

*ver más precios en .doc adjunto

 

Servicios Incluidos

  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
  • Traslados de llegada y salida.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Cena en barco sobre el Nilo con Danza del vientre.
  • Guias locales de habla hispana para realizar las visitas incluidas en el Itinerario.
  • Desayuno Buffet Diario
  • Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario
  • TKT-A Cairo/Luxor/Cairo Incluídos
  • Categoría hotelera a elegir: Producto: Selección - Producto: Lujo - Producto: Lujo Plus

 

Recorrido dia a dia:

DIA: 1   EL CAIRO

Llegada. Traslado al hotel. Tiempo libre en la capital de Egipto, la ciudad más grande de Africa y Oriente Próximo, con 16 millones de habitantes. Alojamiento.

DIA: 2   EL CAIRO

Desayuno. Visita de día completo en la que incluimos las famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (entrada al interior de las pirámides no incluida), así como la impresionante Esfinge esculpida en roca, visita al instituto del papiro en donde se mostrará la forma de realización artesanal de los Papiros. Almuerzo. Visita del Museo Egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la Tumba de Tutankhamon. También se incluye la Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro. Fin de la visita y tiempo libre que puede aprovechar para pasear y hacer compras en el Bazar Khan el Khal Ili. Alojamiento.

DIA: 3   EL CAIRO - LUXOR - EL CAIRO

Desayuno (éste consistirá en un picnic). Muy temprano, asistencia y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Luxor. Llegada al aeropuerto de Luxor y traslado al Valle de los Reyes (donde se encuentran las tumbas de los principales Faraones). Al no estar permitida la explicación de las tumbas que se visitan dentro de estas, nuestro guía les dará las informaciones en el exterior (no se incluye la Tumba de Tutankamon puesto que todos los tesoros se encuentran en el Museo Egipcio en El Cairo). En ruta, visita de los Colosos de Memnon, dos impresionantes estatuas de Amenofis II, así como el Templo de la Reina Hatsepsut, de camino al Valle de las Reinas. Almuerzo. Por la tarde, visita de los Templos de Karnak y Luxor. Tras la visita, traslado al aeropuerto de Luxor para tomar el vuelo hacia El Cairo. Llegada, traslado al hotel y Alojamiento

DIA: 4   EL CAIRO (MENFIS Y SAKKARA)

Desayuno. Salida a unos 25 Km al sur de El Cairo, donde se encuentra Memphis, centro de culto del Dios Ptah. Fundada en tiempos de la dinastía I, sobrevivió a lo largo de toda la historia egipcia faraónica y se convirtió en una de las mayores ciudades de la Antigüedad. Su muestra arquitectónica y cultural esta encabezada por el coloso de Ramses II, también cabe destacar la Esfinge de Alabastro. Al oeste de Memphis se sitúa la Gran Necrópolis de Sakkara, una de las mas antiguas Necrópolis reales. Allí se conservan los vestigios de los principales periodos de la historia antigua de Egipto, destacando la Pirámide Escalonada del Faraón Djoser. Regreso a El Cairo. Almuerzo. Tarde libre. Por la noche asistiremos a una cena en un barco sobre el rio Nilo, para disfrutar del Folklore de este país y la famosa Danza del Vientre. Alojamiento.

DIA: 5   EL CAIRO - ALEJANDRIA - EL CAIRO

Desayuno. Salida a primera hora de la mañana hacia la costa Mediterránea, por el valle de Wadi Natrum hacia la legendaria ciudad de Alejandría, que fue fundada por Alejandro Magno a su paso por Egipto en su intento de conquistar el mundo. Fue conocida por su gran biblioteca, la más grande del mundo y también por una de las siete maravillas del mundo antiguo, su faro, situado en la isla de Pharos. Visita de la ciudad en la podremos disfrutar de La Biblioteca de Alejandría, la nueva Biblioteca, promovida por la Unesco, fue inaugurada en 2003. Veremos el Pilar el Pompeyo, con sus más de 25 metros de altura y construido entre los monumentos del Sarapium en el año 297 d.C. en honor al Emperado Diocleciano. Continuación a las Catacumbas de Kom El Shokafa, el cementerio romano más grande de la ciudad, cuya construcción se remonta a principios del s II d.C. y es una mezcla entre el arte faraónico y romano. Proseguiremos hasta el anfiteatro romano, uno de los más recientes descubrimientos en Alejandría y finalizaremos en el Palacio de Montazah, residencia de verano de la familia real. Construido en estilo turco-florentino por el jedive Abbas II, el palacio se utilizó como hospital por la Cruz Roja durante la Primera Guerra Mundial. La visita incluirá un almuerzo en restaurante marinero. Por la tarde salida hacia el Cairo, llegada y alojamiento.

DIA: 6   EL CAIRO

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de El Cairo, para embarcar en su vuelo y Fin de nuestros servicios.

 

POR FAVOR, DESCARGAR EL PROGRAMA PARA VER MÁS INFORMACIÓN

 

Mapa

-12.0924
0
Egipto Antiguo con Alejandria

Video

Comentarios

(Interactua, Aporta, Comparte tus experiencias, esto ayudará a los otros viajeros a estar mas informados.)