Israel y Jordania, 10 dias con KLM, Salidas 01 Sep, 27 Oct y 07 Nov

Disponible para Comprar hasta el:

28 de agosto de 2015 o "Agotar Stock"

 

ISRAEL & JORDANIA

SALIDA 01 SEP – RETORNO 10 SEP

10 DIAS

Día 1º

MAR 01 SEP                 LIMA / AMSTERDAM

Reunión en el Aeropuerto Jorge Chávez para tomar el vuelo de KLM con destino a Ámsterdam.

Día 2º

MIE 02 SEP                   AMSTERDAM / TEL AVIV

Llegada a Ámsterdam y tiempo de espera para tomar el vuelo de conexión que nos llevará a Israel. Noche a bordo.

Día 3º

JUE 03 SEP                   TEL AVIV / JERUSALEN

Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel en Jerusalén. Alojamiento de inmediato para descansar. Cena.

Día 4º

VIE 04 SEP                    JERUSALEN / EIN KAREN / BELEN / JERUSALEN

Desayuno. Visita al Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos encontrados en el Mar Muerto, Yad Vashem, museo recordatorio a las seis millones de víctimas caídas en el Holocausto; Maqueta de Jerusalén de la época del segundo templo. Continuación hacia EIN KAREN, lugar del nacimiento de San Juan Bautista en donde visitaremos la Iglesia de la Visitación. Proseguiremos nuestro viaje hacia BELEN, para visitar la Iglesia de la Natividad,  Iglesia de Santa Catalina y la Gruta de San  Jerónimo. Ya fuera de  la ciudad, visitaremos el Campo de los Pastores y la Tumba de Raquel. Cena y alojamiento.

Día 5º

SAB 05 SEP                  JERUSALÉN

Desayuno. Salida para ver el Monte Scopus, el Monte de los Olivos, la Iglesia de la Ascensión, la Iglesia del Padre Nuestro y el Huerto de Getsemaní. El viaje sigue al Valle de Josafat, Puerta de los Leones, piscina de Betesda, Iglesia de Santa Ana, Capilla de la Flagelación, Vía Dolorosa, Monte Calvario y Santo Sepulcro. Continuaremos hacia el Muro de los lamentos, lugar sagrado para la religión judía, visita al Monte Sión, Tumba del Rey David, Basílica de la Dormición y la sala de la Ultima Cena. Cena y alojamiento.

Día 6º

DOM 06 SEP                 JERUSALEN / SHEIK HUSSEIN / JERASH / PETRA

Desayuno. Traslado para el paso del puente Sheik Hussein trámites de visado y recogida de los pasajeros en la frontera entre Israel y Jordania para continuar Jerash, una de las ciudades más completas y mejor conservadas del Imperio Romano. Un recorrido por el tiempo a través de sus calles, teatros, templos y plazas entre los que destaca la gran columnata, el Arco del Triunfo, la plaza ovalada y los templos de Zeus y Artemisa. Al finalizar traslado al hotel. Cena.

Día 7º

LUN 07 SEP                   PETRA 

Desayuno. Visita clásica a la ciudad Nabatea de Petra, una de las siete maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2,000 años. Accederemos hasta las

desde cuya cima se divisa una magnifica panorámica del Valle del Jordán. Contunuación para el paso del Puente Allenby, recogida de los pasajeros en la frontera entre Jordania e Israel y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 8º

MAR 08 SEP               PETRA / MADABA / MONTE NEBO / PUENTE ALLENBY / JERUSALÉN

Desayuno. Salida hacia Madaba la “Ciudad de los Mosaicos” donde se visitará la Iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D.C. Continuación hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisésy desde cuya cima se divisa una magnifica panorámica del Valle del Jordán. Contunuación para el paso del Puente Allenby, recogida de los pasajeros en la frontera entre Jordania e Israel y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 9º

MIE 09 SEP                   MASADA / MAR MUERTO / QUMRAM / JERUSALEM 

Desayuno. Por el desierto de Judea llegaremos a Masada, antiguo bastión de la lucha contra los romanos. Ascenso en teleférico a la imponente fortaleza de Masada, última fortificación de los zelotes y visita a las excavaciones del Palacio de Herodes, los baños romanos, etc. Descenso en teleférico y llegada al lugar más bajo del mundo: el Mar Muerto, a 400 metros bajo el nivel del mar. Almuerzo. Tiempo libre para bañarse y disfrutar de una experiencia única: “el poder flotar en el mar sin hundirnos”. Visitaremos Qumran, lugar donde fueron hallados los Manuscritos del Mar Muerto y que hoy se encuentran en el Museo de Israel en Jerusalén.  De regreso pasaremos por Jericó, la ciudad más antigua del mundo.  Si está permitido haremos una breve visita a Betania, la casa de Marta y María, la Tumba de Lázaro.  Retorno a Jerusalén. Cena.

Día 10º

JUE 10 SEP                   JERUSALEN / TEL AVIV / PARIS/ LIMA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo de Air France con destino a Paris, llegada y conexión para tomar el vuelo  hacia Lima.  FIN DE LOS SERVICIOS.

 

 

     PRECIO POR PERSONA EN DOBLE. PAGO EN EFECTIVO: (*)

MONEDA

DOBLE

SIMPLE

DOLARES

3710

4184

SOLES

11,872

13,389

 

*Precio mínimo 10 pasajeros, si no se llegará a la cantidad indicada de participantes no será válido y se tendrá que re cotizar en base a una salida regular pudiendo haber cambios en el mismo.

*La línea aérea y el operador se reservan el derecho de variar el precio sin previo aviso, pudiendo sufrir alza de impuestos o queus, así como el incremento del EURO (moneda oficial de Europa).  El t/cambio considerado es de  s/.3.20.

 

VUELOS

KL 744 01SEP   LIMAMS 2005 1540  02SEP 

KL 461 02SEP   AMSTLV 2105 0235  03SEP 

AF1321 10SEP   TLVCDG 0805 1205  10SEP 

AF 480 10SEP   CDGLIM 1350 1905  10SEP 

 

HOTELES PREVISTOS

JERUSALEM      :           JERUSALEM GATE

PETRA              :           PETRA PANORAMA

 

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:

.  Boleto de avión Lima /Ámsterdam / Tel Aviv / Paris / Lima vía KLM y Air France incluyendo todos los impuestos (IGV, queus e impuestos europeos*).

.  Traslados de llegada y salida en todos los puntos dentro del recorrido.

.  Transporte en autobús de turismo + guía de habla española durante todo el recorrido

.  Desayuno diario en todos los hoteles.

.  Media pensión tal cual se indica en el itinerario (menú básico sin bebidas).

.  Costo de visa a Jordania

.  Visita a Petra una de las siete maravillas del mundo ESPECTACULAR

.  Tarjeta de atención médica.

 

NUESTRO PROGRAMA NO INCLUYE:

. Tasas de frontera entre Israel y Jordania aprox.  USD40.00 por persona a pagar directo a migraciones.

 

 

VISAS NECESARIAS

JORDANIA       =  Se obtiene en frontera, datos 30 días antes de la llegada.

 

IMPORTANTE

.  Para solicitar una reserva se requiere un prepago no reembolsable de $500.00 ó  s/.1,600.00

.  El pago total del paquete debe ser efectuado con un máximo de 25 días antes de la salida del tour.

.  Todo trámite de visa es personal.

.  Las anulaciones o cancelaciones antes de los 35 días de iniciar el viaje se penalizará con el 100% del  pre-pago (a excepción de aquellas cancelaciones generadas por negación de visa, cuya penalidad será la que aplique la línea aérea pudiendo en algún momento desistir de hacerla de acuerdo a sus condiciones.   En el caso del operador terrestre se cobrara $250 por GAG).

.  Tarifas aéreas no reembolsables, no endosables ni transferibles.

 

 

Mapa

31.6071
35.4563
Israel y Jordania, 10 dias con KLM, Salidas 01 Sep, 27 Oct y 07 Nov

Video

Comentarios

(Interactua, Aporta, Comparte tus experiencias, esto ayudará a los otros viajeros a estar mas informados.)