Jordania Inolvidable

Actualizado: 21-09-2017

Disponible para Comprar hasta el:

28 de marzo de 2018 o "Agotar Stock"

El Programa Incluye 

-Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.

-Incluye traslado de llegada y traslado de salida

-Excursión: Ajlun y Jerash, 4x4 por el desierto.

-Visita Panorámica en: Amman.

-Entradas: Castillo de Ajlun, recinto arqueológico Jerash, Iglesia San Jorge, Monte Nebo, Balneario, Recinto arqeológico, Recinto arqueológico, 4X4 por el desierto.

Precio 

 

Hab. Doble 

Precio por Persona

$ 955


Informacion Importante 

-Podrá disponer de información complementaria (gastronomía, compras, puntos de interés, etc) sobre los lugares a visitar de este itinerario, en ésta página de Internet apartado: "Información" - "Países y Ciudades".

- Este circuito opera con un mínimo de 2 pasajeros.

- Por motivos operativos el orden de realización de las visitas puede cambiar, manteniendo todas las programadas.

- En caso de tomar noches adicionales o descontar noches del circuito, existirá un suplemento por los servicios de traslados

- CAMBIOS REGULACIÓN VISADO JORDANIA: Se aplica una nueva norma por la que otorga gratuidad en el precio del Visado de entrada para clientes individuales a Jordania viajando con programas de Turoperadores. Es imprescindible para poder beneficiarse de los visados gratuitos, recibir copia de los pasaportes de los pasajeros, a los menos 10 días antes del inicio de los servicios. En Caso de no recibir esta documentación no podremos gestionar con las autoridades el permiso y los clientes pagaran el visado a la llegada. Las Nacionalidades que requieran gestionar permiso de entrada/Visado previo, deben de realizar esta gestión, con los gastos correspondientes, únicamente se obtiene gratuidad en el Costo del visado que se pagaba a la llegada.

Mapa

31.6071
36.6868
Jordania Inolvidable

Video

Comentarios

(Interactua, Aporta, Comparte tus experiencias, esto ayudará a los otros viajeros a estar mas informados.)