Tel Aviv y Jerusalem

Actualizado: 16-06-2015

Disponible para Comprar hasta el:

29 de febrero de 2016 o "Agotar Stock"

Precio por persona en dólares

Inicio - Fin Doble Triple Single Prod Dias
15/04/2015-22/07/2015 1180 1060 1840 Lujo Miércoles
29/07/2015-26/08/2015 1260 1130 1910 Lujo Miércoles

*ver más precios en .doc adjunto

 

Servicios Incluidos

  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
  • Traslados de llegada y salida.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • Desayuno Buffet Diario
  • 3 Cenas incluidas
  • Categoría hotelera a elegir: Producto Tentación - Producto Selección - Producto Lujo

 

Recorrido dia a dia:

DIA: 1   TEL AVIV

Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre para conocer TEL AVIV (Monte de Primavera). Alojamiento.

DIA: 2   TEL AVIV - JERUSALEM

Desayuno y salida hacia Jaffa para visitar el barrio de los Artistas y el Monasterio de San Pedro. Visita panorámica de los principales puntos de interés de la ciudad de Tel Aviv: la calle Dizengoff, el Palacio de la Cultura, el Museo de Tel Aviv, la Plaza de Yitzhak Rabin, el Mercado Carmel. Se continua hacia el famoso Museo de la Diáspora para su visita. Traslado a Jerusalem. Jerusalem es centro espiritual desde tiempos inmemorables y capital de Israel, es también una ciudad ultramoderna y llena de vida. Forman parte de su singular belleza santuarios religiosos del Judaísmo, del Cristianismo, y del Islam, así como emplazamientos arqueológicos cuidadosamente conservados, museos famosos en el mundo entero, calles de artesanos y de animada diversión, que conviven armoniosamente con instituciones gubernamentales. Alojamiento.

DIA: 3   JERUSALEM

Desayuno. Salida para una visita panorámica de la ciudad nueva de Jerusalen: La kneset (Parlamento), La Residencia Presidencial, el Teatro Municipal, Visita al Museo de Israel donde se encuentra el Santuario del Libro y la Maqueta de Jerusalen en la época de Jesús. Proseguiremos a Ein Karem para conocer el lugar del nacimiento de San Juan Bautista. Continuación al Museo del Holocausto para su visita. Salida hacia la ciudad vieja. Recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Visita al Muro de los Lamentos. Alojamiento.

DIA: 4   JERUSALEM-BELEN-JERUSALEM

Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad. Continuación al Huerto de Getsemani para conocer la Basílica de la Agonía y al Monte Zion para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Continuaremos a través del Barrio Judio y el Cardo Romano hacia el Museo de la Ciudadela. Por la tarde, salida hacia Belén, para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina (El día de realización de esta visita podrá por motivos operativos modificarse sin previo aviso, pudiendo realizarla el viernes o sábado por la tarde) Regreso a Jerusalen. Alojamiento

DIA: 5   JERUSALEM - TEL AVIV

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ben Gurión en Tel Aviv, para salir en vuelo hacia su ciudad de destino y Fin de nuestros servicios.

 

POR FAVOR, DESCARGAR PROGRAMARA PARA VER MÁS INFORMACIÓN

 

Mapa

-12.0924
0
Tel Aviv y Jerusalem

Video

Comentarios

(Interactua, Aporta, Comparte tus experiencias, esto ayudará a los otros viajeros a estar mas informados.)