Turquia y Grecia Clasica

Actualizado: 30-11--0001

Disponible para Comprar hasta el:

31 de agosto de 2015 o "Agotar Stock"

Salidas

Del 22/Mayo/2015 Al 18/Septiembre/2015 Viernes 

 

Precio por persona en dólares

Inicio - Fin Doble Triple Single Prod. Dias
22/05/2015-18/09/2015 3540 3481 4380 Selección Viernes

 

Incluye

  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
  • Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario
  • Producto: Selección

 

Itinerario:

DIA: 1   AMERICA - ESTAMBUL

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Estambul.

DIA: 2   ESTAMBUL

Llegada a Estambul y traslado al hotel. Resto del día libre para comenzar a conocer la que fue la antigua Constantinopla del Imperio Bizantino, una ciudad que está a caballo entre Europa y Asia. Cena y alojamiento.

DIA: 3   ESTAMBUL

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad en la que pasaremos entre otros lugares por el Palacio Topkapi la Mezquita Azul, famosa por sus seis minaretes, y por sus azulejos de fondo azul a los que debe su nombre y cuyo interior visitaremos; El hipódromo, lugar donde se celebraban los grandes eventos de la época bizantina, y donde hoy se encuentran algunos de los lugares más visitados de Estambul, Santa Sofía, etc.Tarde libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional en la que se visitará la Cisterna de Yerebatan, considerada como la más grande de las que se construyeron durante la época bizantina, Santa Sofia, considerada como la obra más grande e importante de la época Bizantina. Originalmente fue utilizada como iglesia durante 916 años, desde su construcción en el año 537 hasta el día de la conquista de Estambul en 1453. Desde esa fecha hasta 1934, durante 481 años, se utilizó como mezquita. Después de pasar una restauración completa por orden de Mustafa Kemal Ataturk, fundador de la republica Turca, en febrero de 1935 y finalmente conoceremos durante esta visita el Mercado de las Especias o el Mercado Egipcio. Alojamiento.

DIA: 4   ESTAMBUL

Desayuno. Día libre en el que si lo desea podrá realizar una visita opcional, en el que se visitará el Palacio Topkapi, l sede administrativa del Imperio Otomano y hoy en día es el palacio más visitado de Turquía y uno de los más visitados de Europa, ya que posee una de las colecciones artísticas más ricas del mundo. Fue el lugar de residencia de los sultanes entre 1478 y 1856; también conoceremos la impresionante Mequita de Suleyman y realizaremos un apacible recorrido por el Bósforo en barco, desde el cual podremos contemplar las dos orillas: la parte Asiática y la parte Europea y los famosos yal (casas de madera) y finalmente conoceremos el Gran Bazar, fundado durante la época Otomana, es el centro comercial de la ciudad con más de 4.000 tiendas, Alojamiento.

DIA: 5   ESTAMBUL - ANKARA

Desayuno. Salida hacia Ankara, la capital de Turquía. Visita panorámica de la ciudad: el Museo Hitita o de las Civilizaciones Anatolias, para conocer la historia y cultura de estos pueblos, y del Mausoleo de Ataturk, fundador y primer presidente de la moderna República de Turquía. Cena y alojamiento.

DIA: 6   ANKARA - CAPADOCIA

Desayuno. En nuestro recorrido de hoy nos dirigiremos hacia Capadocia, región en la que encontraremos lugares que forman,en su conjunto, el mas increible decorado que se puede concebir, chimeneas encantadas, iglesias rupestres, moradas subterráneas, etc En nuestro camino pasaremos por el lago salado más grande de Turquía. Llegada a Capadocia y almuerzo. Visita de la Ciudad Subterránea de Kaymakli, excavada en la toba volcánica, con diversos pisos bajo tierra. Esta increíble obra subterránea fue construida hacia el siglo V antes de Cristo. Compuesta por cuatro plantas bajo tierra, tiene habitaciones y almacenes con capacidad para 500 a 2000 personas. Cena y alojamiento.

DIA: 7   CAPADOCIA

Desayuno y salida para seguir conociendo los espectaculares e insólitos paisajes de Capadocia, caracterizados por su formación geológica, única en el mundo. Gracias a su riqueza histórico-cultural están considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitaremos el Valle de Göreme, con sus iglesias rupestres enclavadas en las rocas, llenas de frescos y mosaicos, conoceremos Uçhisar, en cuyas chimeneas, de origen volcánico, hay excavadas viviendas trogloditas de diversos pueblos de la historia. Almuerzo. Seguidamente visitaremos la población de Avanos, famosa por sus talleres de alfombras, el pueblo de Sinasos y el Valle de Pasabag. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA: 8   CAPADOCIA - KONYA

Desayuno. Abandonaremos Capadocia para recorriendo Anatolia Central llegar a la ciudad santa de Konya, antigua ciudad de los Selucidas. Visita al Museo de Mevlana Fundador de los Derviches danzantes. Almuerzo. Traslado al hotel Cena y alojamiento.

DIA: 9   KONYA - PAMUKKALE

Desayuno. Durante el día de hoy visitaremos la antigua Hierápolis y Pammukale, cuyo nombre significa 201CCastillo de Algodón201D, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos, por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas, procedentes de fuentes termales. Almuerzo. Finalizada la visita, continuaremos al hotel Cena y alojamiento.

DIA: 10   PAMUKKALE - ESMIRNA - EFESO

Desayuno y salida hacia Esmirna, donde visitaremos la antigua ciudad de Éfeso. Durante los siglos I y II tuvo una población de 250.000 habitantes que monopolizó la riqueza de Medio Oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, etc. Almuerzo. También visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la Madre de Jesús. Finalmente visitaremos un outlet de cuero donde podemos ver los tejidos de cuero de la región. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA: 11   ESMIRNA - CESME - CHIOS - ATENAS

Desayuno Salida hacia Cesme para embarcar en un ferry hacia Chíos isla Griega, situada en el archipiélago de las llamadas Islas del Egeo Norte, frente a las costas de Turquía. Tiempo libre para conocer este paradisiaco lugar, con influencia de las diferentes culturas que han pasado por el Mediterráneo. A la hora indicada embarcaremos para realizar una travesía nocturna hasta el Pireo. Alojamiento en camarotes.

DIA: 12   ATENAS - CANAL DE CORINTO - EPIDAURO - MICENAS - NAUPLIA

Desayuno a bordo. Tras desembarcar nos uniremos con los compañeros de viaje que han llegado en avión a Atenas y continuación hacia el Canal de Corinto, de 6,3km de largo y que une el Golfo de Corinto con el Mar Egeo, permitiendo el tráfico marítimo y separando el Peloponeso del resto de Grecia. Breve parada y continuación del viaje hacia Epidauro: visita del famoso Teatro de Epidauro, obra única del S.IV, donde podremos apreciar su magnífica acústica. Continuación a Micenas, una de las Acrópolis más famosas de la civilización prehistórica, donde podremos visitar las Murallas, La Puerta de los Leones, el recinto de las Tumbas Reales y la Tumba de Agamemnon. Almuerzo en ruta y continuación hacia Nauplia, que fue base naval de Argos y adquirió importancia con los francos, quienes la tomaron a los bizantinos en 1210, quedando más tarde bajo dominio veneciano. Llegada y visita del Castillo, además de dar un paseo por el centro de la ciudad. Cena y alojamiento.

DIA: 13   NAUPLIA - ESPARTA - MYSTRAS - OLYMPIA

Desayuno y salida hacia Esparta, otro de los lugares míticos griegos donde desgraciadamente no quedan grandes vestigios de su esplendoroso pasado. Breve parada en la nueva Esparta y continuación hasta la cercana Mystras, situado en una colina de los montes Taygetos y que albergó una población de casas, monasterios e iglesias para 42000 personas en el S.XV y cuyas ruinas visitaremos en un agradable paseo. Almuerzo. Continuación a través del alto Peloponeso disfrutando de un encantador paisaje hasta llegar a Langadia, sugerente población de montaña donde haremos una breve parada antes de proseguir viaje hasta la mítica Olimpia. Cena y alojamiento.

DIA: 14   OLYMPIA - DELFOS

Desayuno. Visita del Estadio, del Templo de Zeus y demás instalaciones olímpicas. Seguidamente visitaremos el Museo, donde podrá contemplar, entre otras cosas, la maqueta del Santuario de Zeus, los frontones del Templo y la famosa estatua de Hermes de Praxiteles. Almuerzo y salida hacia Delfos pasando por Patras. Continuación, atravesando el estrecho de Rion, por el puente colgante Jarilus Tricupis (es el más largo del mundo) sobre el mar Jónico. Continuación a Lepanto y de allí a Delfos. Cena y alojamiento.

DIA: 15   DELFOS - OSSIOS LUKAS - KALAMBAKA

Desayuno. Visita del sitio Arqueológico de Delfos con el museo. Continuación al monasterio de Ossios Lukas (Santo Lucas). Aquí visitaremos las tres iglesias bizantinas de los S.X y XI y sus capillas con algunos de los frescos de arte bizantino mejor conservados en Grecia. Tras el almuerzo, continuación a Kalambaka en la región de Tesalia. Llegada, Cena y alojamiento.

DIA: 16   KALAMBAKA - MONASTERIOS DE METEORA - ATENAS

Desayuno y salida para una de las visitas más impresionantes del recorrido, los Monasterios de Meteora (Rocas en el aire). Nosotros visitaremos dos de ellos donde podremos disfrutar de uno de los lugares más extraordinarios de Europa. Tras esta interesante visita, iniciaremos nuestro recorrido a hacia Atenas. Almuerzo en ruta. Llegada a Atenas, cena y alojamiento.

DIA: 17   ATENAS

Desayuno. Visita panorámica de lo más interesante de la capital de Grecia, durante la que conoceremos la Acrópolis y el Partenón. Tarde libre para seguir paseando por la ciudad, realizar las últimas compras o asistir a alguna cena típica griega. Alojamiento.

DIA: 18   ATENAS - CRUCERO A HYDRA - POROS Y EGINA - ATENAS

Desayuno. Salida para realizar un relajante crucero a las islas de Hidra, pequeña isla de 55 Km², donde no circulan automóviles, su paisaje más típico son sus blancas casas frente al azul del mar; Poros, situada frente al Peloponeso con bonitas casas que suben escalonadamente por las laderas de las montañas y Agina en la que la influencia recibida por las diferentes culturas que la dominaron, la han impreso un encanto especial que vale la pena descubrir, caminando sin rumbo por sus callejuelas. Almuerzo. Regreso a Atenas. Alojamiento.

DIA: 19   ATENAS

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Mapa

39.122
34.0501
Turquia y Grecia Clasica

Video

Comentarios

(Interactua, Aporta, Comparte tus experiencias, esto ayudará a los otros viajeros a estar mas informados.)