Sudáfrica de Lujo

Actualizado: 05-10-2018

"El Precio de este Paquete puede haber cambiado, por favor consultar"

Disponible para Comprar hasta el:

28 de noviembre de 2018 o "Agotar Stock"

El Programa Incluye

Traslados aeropuerto/ hotel /aeropuerto especificados en el itinerario.

04 noches de alojamiento en Ciudad del Cabo con desayuno.

02 noches de alojamiento en Área de Kruger con pensión completa.

01 noche de alojamiento en Johannesburgo con desayuno.

Traslados y excursiones en vehículos climatizados.

Entradas para las visitas indicadas.

Visitas en servicio regular.

Guías locales de habla hispana durante las visitas.

Safaris fotográficos en vehículos abiertos 4x4 en la Reserva Área de Kruger conducido por un experto “ranger” de habla inglesa.

Comidas indicadas en el itinerario.

Itinerario:

*LLEGADAS DIARIAS.

DIA  01  JOHANNESBURGO – CIUDAD DEL CABO – LLEGADA

Llegada a Johannesburgo y vuelo de conexión inmediata hacia Ciudad del Cabo (Vuelo No Incluido). Llegada al Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo y traslado hacia el hotel en servicio privado en español. Llegada al hotel, situado frente al mar en la elegante zona de Sea Point. Resto de la tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA  02  CIUDAD DEL CABO – CITY TOUR  

Desayuno en el hotel. Mañana libre para descansar o comenzar a explorar la ciudad. Por la tarde, se realizará un tour de la ciudad (city tour de medio día en español) para admirar la bonita arquitectura colonial holandesa del centro, y otros atractivos como la Fortaleza de la Buena Esperanza, construida por los holandeses, el mercado de Green Market Square, el siempre ocupado WATERFRONT con sus restaurantes, bares, shopping y vida para todos los gustos, situado en el puerto de la ciudad y por supuesto la icónica Montaña de la Mesa, una de las recientes elegidas 7 maravillas del mundo donde se subirá por funicular (Precio del funicular a ser pagado en la base de la montaña). De no poder realizarse la subida a la montaña por condiciones meteorológicas adversas u otras, se llevará a los comensales a la cima de SIGNAL HILL que posee una vista panorámica de la ciudad y es accesible a su cima por medio de vehículos. Al fin del tour de medio día, se dejará a los visitantes descansar en el hotel elegido. Alojamiento.

DIA  03  CIUDAD DEL CABO – PENSINSULA DEL CABO, CABO DE LA BUENA ESPERANZA

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida para realizar la visita (tour de día completo en español) a la Península del Cabo, Cabo de la Buena Esperanza. Nuestro viaje comenzará visitando los elegantes suburbios del sur de la ciudad, uno de los más prestigiosos y ricos jardines botánicos del mundo, Kirstenbosch, la única pingüinera del continente en Boulders Beach, varios pueblitos típicos de hermosa arquitectura británica y holandesa, hasta llegar a uno de los paisajes más espectaculares del planeta, el CABO y su gemelo, el Cabo de la Buena Esperanza. A la vuelta, se tomará por la carretera de Chapmans Peak, considerada una de las más bellas del mundo, bordeando entre la cornisa y el mar, y otros pueblitos y suburbios elegantes de la ciudad como Hout Bay, Camps Bay y Clifton. Al final de la tarde, se dejará libre a los visitantes para descansar y disfrutar de las numerosas actividades que ofrece Ciudad del Cabo por la noche. Alojamiento.

DIA  04  CIUDAD DEL CABO – VIÑEDOS DEL CABO  

Desayuno en el hotel. Salida para la visita por la famosa Zona de los Viñedos del Cabo (tour de día completo en español) que rodean a Ciudad del Cabo. Se visitarán las antiguas y las ciudades plenas de historia como Stellenbosch, y Franschhoek, que se remontan a la época de la colonia holandesa y su arquitectura es testimonio de ello. Dos degustaciones de vino en dos de las bodegas más famosas y renombradas del país.  Regreso tarde por la tarde al hotel. Noche libre. Cena por cuenta propia. Alojamiento.

DIA  05  CIUDAD DEL CABO – JOHANNESBURGO –  AREA DEL KRUGER

Luego del desayuno en el hotel, los visitantes serán trasladados al Aeropuerto de Ciudad del Cabo en servicio privado en inglés para abordar su vuelo a Johannesburgo (Vuelo No Incluido). Llegada al Aeropuerto de Johannesburgo (JNB) dónde realizarán la conexión correspondiente hacia el Aeropuerto de Hoedspruit (HDS) en el Área del Kruger (Vuelo No Incluido). Llegada al aeropuerto y traslado hacia la Reserva de Kapama dónde dependiendo de la hora de llegada se podrá almorzar y luego de un breve tiempo para refrescarse, se llevará a los visitantes en un vehículo descubierto 4x4 para realizar el safari correspondiente al atardecer de aproximadamente 3 horas (los animales son mucho más abundantes a esta hora y al amanecer cuando salen a alimentarse y a beber). El safari será conducido por un experto “ranger” de habla inglesa. Luego de finalizado el primer safari, se volverá al lodge donde se procederá a cenar y posterior descanso en el lodge. Alojamiento.

DIA  06  AREA DEL KRUGER (RESERVA DE KAPAMA)

Un safari al amanecer y otro al atardecer, se llevará a los pasajeros a pasar un día entero explorando el Kruger a puro safari. Se parará repetidas veces para descansar y almorzar. Luego del atardecer, se volverá al hotel para cenar y posterior descanso. Entre safaris, se podrán realizar actividades optativas pero gratuitas como caminatas silvestres, observación de aves, etc, siempre acompañados de expertos guías de la zona. Alojamiento.

DIA  07  AREA DEL KRUGER (RESERVA DE KAPAMA) – JOHANNESBURGO   

Último safari al amanecer de despedida (se realizará si el tiempo se ajusta de acuerdo al horario del vuelo) y luego del desayuno, se dejará el icónico Parque del Kruger para emprender la vuelta hacia Johannesburgo con un traslado terrestre (en inglés) al Aeropuerto de Hoedspruit para volar al Aeropuerto Internacional O.R. Tambo de Johannesburgo (Vuelo No Incluido). Llegada al aeropuerto y traslado al hotel en servicio bus shuttle en inglés. El hotel se encuentra en el complejo “THE EMPERORS PALACE” a 5 minutos del aeropuerto y posee, aparte de los hoteles, tiendas, bares, restaurantes y hasta un casino. Check-In y Alojamiento.

DIA  08  JOHANNESBURGO – SALIDA

Desayuno en el hotel. A la hora adecuada, traslado al aeropuerto en servicio bus shuttle en inglés para tomar el vuelo de salida internacional (Vuelo No Incluido).

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Hoteles

Ciudades

Hoteles 5*

Hoteles 4*

Noches

Precio

Ciudad del Cabo

THE TABLE BAY

Standard Room

THE COMMODORE

Standard Room

04

Consultar

Área de Kruger

KAPAMA SOUTHERN CAMP 5* Lujo

Standard Room

KAPAMA RIVER LODGE

Standard Room

02

Consultar

Johannesburgo

PEERMONT DOREALE GRANDE

Standard Room

PEERMONT MONDIOR

Standard Room

01

Consultar

 

Informacion Importante 

  • El pasaporte debe tener vigencia mínima de 7 meses, y debe tener mínimo 02 hojas en blanco.

Mapa

-33.9143
18.0956
Sudáfrica de Lujo

Video

Comentarios

(Interactua, Aporta, Comparte tus experiencias, esto ayudará a los otros viajeros a estar mas informados.)