¿Quiénes Somos?

Somos una Agencia de Viajes con personal altamente calificado y con el primordial objetivo de brindarle un servicio personalizado y un asesoramiento objetivo durante todas las etapas de planificación de su viaje desde el momento que realice el primer contacto con nosotros.

Contamos con personal con más de 30 años de experiencia en el sector turismo que está en condiciones de brindarle un servicio diferenciado de óptima calidad.

Nos encantaria convertirnos en su socio estratégico, brindando los servicios especializados de reservas de servicios de turismo, boletos aéreos, alojamiento, traslados y otros relacionados con hacer de cada viaje una experiencia inolvidable que cubra sus expectativas de ilusiones y sueños como también sus responsabilidades de negocios.

Nuestro compromiso es brindarle nuestro mejor esfuerzo durante todo su viaje para lo cual nos encargaremos de realizar un seguimiento rápido y eficiente durante su estadía que convierta sus expectativas en realidad y que perduren como un recuerdo inolvidable.

Nos hemos especializado en brindar una atención personalizada a pasajeros, grupos y corporaciones, lo que nos permite otorgar un servicio de alta calidad cumpliendo con nuestro objetivo de lograr la excelencia en todos los viajes solicitados desde la generación de reservas, control de servicios en destino, hasta su retorno seguro y satisfecho.

Nuestra filosofía fundamental de trabajo se basa en nuestra vocación de servicio, calidad y seguridad, características que son desarrolladas por nuestra asistencia directa a cargo de un distinguigo grupo de profesionales, quienes han sido seleccionados por su amplia experiencia y compromiso con la actividad turística y con el cliente, ellos se esforzarán en ayudarlo a encontrar la mejor opción de viaje y proponer las mejores alternativas, adaptadas a su presupuesto y preferencias.

Nuestra amplia experiencia nos permite contar con una extensa y gran variedad de Programas de Viaje y Servicios Turísticos, los que serán facilitados oportunamente por el área de servicio. Estas alternativas han sido diseñadas pensando en ofrecerle a usted como nuestro cliente la mejor y más completa alternativa a sus necesidades y tipos de viaje para cada destino.

En AMG VIAJES S.A.C. nuestro principal objetivo es satisfacer la necesidad de nuestro cliente ya que el cliente es el centro de nuestra organización.

Brindarle el mejor de los servicios personalizados desde el primer contacto y convertirnos en su socio estratégico, es nuestro más ansiado anhelo y somos concientes que éste propósito sólo se llevará a cabo realizando nuestro mayor esfuerzo.

Nuestro lema es “ Nos encargamos de usted hasta su feliz retorno ”

Viaje por el Mundo y conosca sus atracciones Turisticas

Momentos Turisticos