Testimonios

+ Testimonios

Hotel Hotel Wyndham Concorde Resort Isla de Margarita - Mayo 2017

08-05-2017

Hola Nikool!
El viaje súper lindo, el hotel espectacular todo muy limpio el menú rico, los paseos fueron geniales, gracias por la recomendación en todo momento estuvieron pendiente de nosotras en el Aeropuerto, en los traslados, las excursiones el viaje fue placentero.


Maria Luisa Mejia
+ Testimonios

Viaje a Varadero - Abril 2017

20-04-2017

Hola Nikool! Todo bien, el hotel super lindo, la playa del hotel no tanto porque es algo rocosa pero el agua cristalina , la comida rica habia variedad y el bar muy buenos .
Hice el tour a Catamaran super lindo y fui 2 veces a la excursión a Cayo Blanco, super linda la playa, parecia piscina.


La pasamos genial !
Te dejo algunas fotos del hotel.
Muchas gracias

Saludos Leslye y Karlo
+ Testimonios

Viaje a Isla Margarita - Febrero 2017

28-02-2017

Hola Nikool que tal como estas?, Pero a groso modo te digo que todo.bien.La gente que trabaja en el.hotel muy amable, en el traslado tambien no tuve dificultad. No me quede dentro Ademas tuve que esperar para dejar mi maleta No me la querian recibir antes,Llegue a caracas a las 7 am y me la recibieron a la 1 pm Es que mi vuelo salia a las 5:30 Esta todo.controlado lleno de militares las personas te piden siempre hay que estar prevenidoa Como en todo lado. El hotel tenia playa pero estuve mas en la piscina ya que mi habitación estaba cerca de la piscina, playa y restaurant super perfecto para mi.


Gracias nikool saludos

Sarita Asencios
+ Testimonios

Viaje a Panamá - Febrero 2017

21-02-2017

Tome el servicio con Uds.con algo de duda y desconfianza , pero ello cambió cuando en mi destino a vacacionar "Panamá" ; ya que se cumplió todo lo prometido en el itinerario , asímismo la puntualidad de los traslados internos.Por todo ello, los recomiendo.


gracias Nikool

Yovanna Contreras
+ Testimonios

Viaje a Cayo Santa María - Enero 2017

23-01-2017

hola Nikool justo te iba a escribir el hotel Melia bonito, su lobby su bar, su playa muy bonita, es invierno ahora en cuba, el primer día si estaba en bandera roja media movida el agua, pero igual sale el sol, me gustó porque no hace demasiado sol como para achicharrarte la habitación 7611 estaba cerca de la piscina, de ubicación en primer piso; el problema era que cuando entrabas olía a guardado, era como si no la hubiesen abierto en siglos jaja, yo fui a hablar con la de recepción me dijo "es que es un hotel de playa y la humedad huele así" no es cierto porque yo he estado en varios hoteles inclusive en el mismo varadero no he olido así, pero solo le dije que era demasiado fuerte el olor; y me dijo que iba a mandar a alguien; nunca fue nadie lo único que hice fue abrir bien la ventana grande que daba para un balcón para que el olor se vaya al día siguiente justo iba a salir para la piscina y le dije a la señora de limpieza, y me dió la razón me dijo que mi habitación y otras 2 de ese mismo bloque olían así y no sabía porqué, y me dijo que le iba a poner un spray, y al regresar se notó la diferencia, bajó bastante ese olor la caja fuerte no funcionaba, como que falta un poco de mantenimiento en la habitación pero comprendo estamos en cuba jeje

al llegar hice mi llamada a Perusalem, wifi te cobran; en cuba si sabía q restringido y caro, mejor t desconectas d todo

la comida si variada, me gustó porque vi bastante variedad en la noche fui al restaurante donde reservas, al italiano y al romántico; uhmmmm del romántico me pedí algo como de mariscos, mas o menos; y del italiano me pedí una lasagna y otro plato como de carne creo q se llamaba columbuco , estaban normalitos hasta un poco quemaditos si se les pasó la mano jejeje; no sé pucha como que aquí en Perú he probado lasagnas más ricas; creo que aconsejaría ir al buffett normal de la noche , no se pierden de mucho en los restaurantes donde se reserva. lo que me gustó es un plato que se llama "sofrito cubano" te lo hacen al instante allí en el buffett; a quien le gusta el arroz le gustará, a mi me gusta bastante el arroz jejeje

la playa muy bonita, si estaba un poco fría jaja, pero un frio pasable no como acá jaja; transparente ; había animación juegos de la gente del htl lo más chevere era la animación de noche, un conjunto que tocaba música salsa bachata y los animadores se ponían a bailar entonces toda la gente q quería se ponía a bailar detrás d ellos un día hubo un conjunto de mujeres también música salsa hasta cumbia el último día hubo un grupo de rock!!!! chevere allí todos los tíos se loquearon jajajaja el 80% era gente de canadá, y un 20% argentinos menos mal como este hotel tenía mas caché no han ido los "ches" chuscos jajajaja; es que la verdad los argentinos se hacen caer malllll

con decirte que a un señor cubano le dije "señor puedo hacerle un pregunta" y me dijo "depende de donde eres" y yo le dije "de Perú", allá eres peruana me puedes hacer 2 preguntas, si eras argentina solo te permitía una pregunta jajajajja

si la pasé bien me gustó, así que si viaja una persona sola no se va a aburrir. fui al tour de los delfines, pero al tour "crucero del sol" este tour no era solo el delfinario, sino ir a hacer snorkell, y visitar otra playa que se llama san joaquín , muy bonita, esta es un playa color verdoso clarito; a diferencia del hotel q es turquesa celeste la misma agencia "nexus" que me hizo el traslado allí la compré

por mi cuenta fue al pueblo "la estrella", allí no vive nadie, solo es un lugar especial donde hay tiendas y artesanías; estan los taxis varios de ellos son esos carros antiguos allí fui con un bus, 2cuc; y de regreso me fui a taxi 5 CUC.


Saludos,

Paola Asencios Canicoba
+ Testimonios

Viaje fue a Europa en Diciembre 2016

21-01-2017

Srta Maria

Para nosotros todo el viaje muy bien organizado, los hoteles de primera, lugares maravillosos, cubrió todas nuestras expectativas , recomendamos a futuros viajeros los servicios de Travel plan y de su agencia y es que a pesar del frio lo disfrutamos al máximo.


Saludos,

Oscar Infantas Bendezu
+ Testimonios

Viaje por Año nuevo a Isla margarita con alojamiento en el hotel Hesperia Playa - Enero 2017

20-01-2017

Estimadas, que tal? Sobre el viaje les señalo lo siguiente:

- Margarita, si bien es un bonito lugar no es de otro mundo. Lo impresionante eran lo cayos que se encontraban cerca, como es el caso de Isla Coche.
- La infraestructura del Hotel era impresionante, sin embargo, en el tipo y calidad de servicio dejaba mucho que desear. Faltaba variedad de comida y tragos. Además de señalar que solo 2 de los 5 restaurantes se encontraban abiertos.
- El tema del dinero es un poco complicado, ya que tienes que cargar con un gran manojo de billetes que tienen poco valor.
- El servicio que te llevaba y recogía del aeropuerto al hotel no estaba muy pendiente. Tuve que ser yo quien los buscara y comunicara para poder tomarlos.
- Sería ideal que se armaran paquetes con horas de vuelos lo más cercanas posibles, es decir, llegue a Caracas proveniente de Margarita a las 8 de la mañana, pero el vuelo de Caracas a Lima salía recién a las 7 de la noche, es decir, tuve que pasar casi 12 horas en el aeropuerto, además de haber perdido por completo ese día como estadía en el hotel.


Saludos,

Angel Zárate Otoya
+ Testimonios

Viaje Matrimonial y de Luna de Miel - Diciembre 2016

23-12-2016

Hola Ana María!

La pasamos lindo! Full relax y el hotel A1. No hicimos mucho turismo porque la verdad estábamos con ganas de marmotear y realmente nos relajamos muchísimo.
La playa es linda... Lo que si creo q no es para alguien que quiera estar fuera del hotel porque me pareció que en los alrededores no hay taaantas cosas... Pero para nosotros fue perfecto!


Te adjunto unas fotitos.

Mariella Pacora
+ Testimonios

Sobre viaje a Orlando - Noviembre 2016

03-11-2016

Hola Ana María, No quiero que pasen más días y dejar de escribirte para agradecerles por el servicio que nos han brindado. Tu representante, Francisco Rosas, nos facilitó toda la información necesaria y relevante para que saquemos el mayor provecho a nuestra estadía en Orlando. Todo fue excelente, desde los traslados, la asistencia, la puntualidad y siempre con una sonrisa muy cordial. Con ello sólo nos queda recomendarlos a nuestras amistades y familiares para que disfruten de esta experiencia. Será hasta la próxima oportunidad.


Saludos cordiales

Liz Cirilo
+ Testimonios

Viaje a Cancun con Copa Airlines - Enero 2016‏

05-02-2016

Gracias por el apoyo prestado para​ poder cumplir este viaje! No sabes lo hermoso que la pasamos, este es uno de los tantos viajes que me ayudas a cumplir!!! Gracias por tu paciencia y tu atención siempre!!


Ya nos estamos contactando para el próximo destino, creo que será Brazil o Argentina, Dios mediante!!!
Gracias querida Zadith!!!!

Mariam Aranda

Viaje a Cancún con Copa Airlines, Enero 2016‏

21-01-2016

Muchas gracias por todo, el tour por Cancun (Mexico) fue genial, le envío algunas fotos de la experiencia vivida y solo quería darle una sugerencia para que el todo incluido del Hotel Grand Oasis Cancun 4* incluya wi fi en el ya que eso era aparte y usted sabe que la comunicación es muy muy importante sobre todo si uno viaja fuera de Perú, por lo demás todo muy bonito.


Gracias por todo

Luis Fuertes

Viaje a Iquitos por Año Nuevo 2016‏

18-01-2016

Hola Zadith querida
Con el viaje, todo muy bien
Gracias por todo el apoyo!!!
Te mando unas fotos, una de ellas es pescando pirañas!! jaja


Estamos en contacto.

Un abrazo!

Estefany

Edwin, Ana, Limo, Beatriz - Viaje a Colombia con Avianca

07-10-2015

Te resumo nuestros comentarios sobre el tour: Bogotá / Medellín & Calí.
El programa se cumplió en su totalidad incluyendo el transporte, hoteles, city tour y coordinaciones
de los vuelos; se cumplieron los horarios y las atenciones sin mayores problemas.
Mérito para ustedes.

Adjunto algunas fotos del viaje. Medellin es la mejor ciudad de las tres.




Muchas gracias y hasta cualquier momento.

Edwin/Ana/Limo/Beatriz.

Nelly Ayllon - Viaje a Turquía - Septiembre 2015‏

07-10-2015

Hola mi Zadithcita linda!!!! todo el viaje fue súper!!!!!!!!!!!! INOLVIDABLE!!!!!
La aventura más emocionante que tuvimos fue el paseo en globo…. ADRENALINA PURA!! Jamás pensé que sería capaz de hacer una cosa así… Sin duda estamos felices, encantados y con muchas expectativas de realizar un nuevo viaje a MARRUECOS Y DUBAI, te ruego con todo mi corazón que me ayudes, tengo que saber cuánto me costaría, serían unos 15 días, por favor prepáralo, gracias por todo tu apoyo, un millon de gracias.

Te paso fotos del viaje,




Espero tu respuesta.

Nelly Ayllon

Sandra Angeles - Viajo a Cancun en Octubre‏

01-10-2015

Hola Zadith,

Como estas? El viaje estuvo muy bonito, la atención muy buena tanto del hotel como de la agencia Best Day que nos hizo los traslados. No llegamos a tomar ningún tour porque queríamos disfrutar del hotel y la playa. Las comidas muy variadas, el bufete es enorme y cada noche presentan una comida adicional al bufete típica de un país distinto como España, Italia etc. También hay restaurantes temáticos de comida japonesa, brasileña y de carnes. Los tragos muy variados y ricos. Lo único malo del hotel fue que sólo te daban acceso a internet por 90 min. consecutivos al día y era por equipo ( celular, tablet etc). Y frente al hotel hay un centro comercial que se llama plaza Caracol.




Nos comunicamos,

Sandra Angeles

Milita Herrera - Viajo a Habana y Varadero

08-09-2015

Hola Zadith,

Ahí te paso dos fotos del viaje, una en Varadero y la otra en La Habana. Te cuento que el viaje fue lo máximo!! El hotel Melia Varadero es lindo, la atención es muy buena, la playa es hermosa y los restaurantes especializados son riquisimos :) La Habana es un ciudad con historia y que conserva mucha tradición. En sus calles pequeñas se puede caminar libremente y La Bodeguita del Medio es un sitio pequeño pero acogedor donde dejamos nuestra firma como recuerdo :)




Besitos

Mili

Johanna Carty - Viaje a Punta Cana con Lan

16-08-2015

Hola Zadith,

Ya estamos de regreso…. Me llegó el arreglo floral a la habitación, muy lindo, muchas gracias, se pasaron!
Acá te envió algunas fotos del viaje, con Lan todo muy bien, no tuvimos ningún problema ni con los vuelos ni con el equipaje!!
Ahora queremos viajar para marzo o febrero a San andrés y/o Cancún, mínimo 6 días, max 8 días. porfa!!




Mil gracias por todo!

Johanna Carty
+ Testimonios