Tour overview

Semana Santa Puerto Aventuras con AEROMEXICO

 Del 07 al 12 Abril

 

 

 

Boleto Aéreo :Lima/Cancun/Lima
Traslado Hoteles Riviera Maya / Aeropuerto Cancun – Servicio Regular
Traslado Aeropuerto Cancun / Hoteles Riviera Maya – Servicio Regular
Sistema de alimentación según el hotel seleccionado.
5 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
TRAVEL ACE INCLUSION MASTER BASIC 6 dias para paquetes.
Impuesto en Cancún por uso de Aeropuerto Internacional XD $30.50 Garantizado
Impuesto local en Cancún Impuesto al turismo UK $ 30.00
Impuesto de Salida del Aeropuerto de Lima (T.U.U.A) de $ 29.74 (HW)
Impuesto de Turismo Peruano DY $15.00
Impuesto al boleto Queue de seguridad de Cancún $ 212.40 Garantizado

 

ALTERNATIVAS DE ALOJAMIENTO – LISTA DE PRECIOS POR PERSONA
Catalonia Riviera Maya & Yucatan Beach (3+) / Todo Incluido / Garden View / CRM1224, Min3N, Rva Hasta 07Feb
[ Reservas hasta:07/02/2020]

07/04/2020 12/04/2020
SGL US$ 1210 S/ 4114
DBL US$ 989 S/ 3361
TPL US$ 966 S/ 3286
CHD US$ 508 Edad S/ 1727 Edad
CH2 US$ 729 Edad S/ 2480 Edad
Catalonia Riviera Maya & Yucatan Beach (3+) / Todo Incluido / Premium Room / CRM1224, Min3N, Rva Hasta 07Feb
[ Reservas hasta:07/02/2020]

07/04/2020 12/04/2020
SGL US$ 1292 S/ 4392
DBL US$ 1043 S/ 3546
TPL US$ 1018 S/ 3462
CHD US$ 508 Edad S/ 1727 Edad
CH2 US$ 757 Edad S/ 2573 Edad
Catalonia Riviera Maya & Yucatan Beach (3+) / Todo Incluido / Privileged Superior / CRM1224, Min3N, Rva Hasta 07Feb
[ Reservas hasta:07/02/2020]

07/04/2020 12/04/2020
SGL US$ 1327 S/ 4512
DBL US$ 1067 S/ 3626
TPL US$ 1040 S/ 3538
CHD US$ 508 Edad S/ 1727 Edad
CH2 US$ 769 Edad S/ 2613 Edad

VUELOS CONFIRMADOS

Del 07 al 12 Abril

VUELO RUTA SALE LLEGA

AM19 LIMA MEXICO 0035 0640

AM597 MEXICO CANCUN 0900 1121

AM572 CANCUN MEXICO 1845 2125

AM48 MEXICO LIMA 2355 0545 (+1)

 

 

TENER EN CONSIDERACION

  • Boleto Infante:Tiene un costo de USD 180.00, debe informarse a su ejecutiva de ventas los nombres completos, de DNI, fecha de nacimiento (indispensable para la emisión).
  • Impuestos Aéreos: sujetos a variación y a la regulación de la propia línea aérea hasta el momento de la emisión de los boletos.
  • Itinerario Aéreo: sujetos a variación según disposición de la línea aérea, puede llegarse a dar antes o después de emitido el boleto.
  • Asientos:Son asignados por la línea aérea después de la emisión del grupo de acuerdo a disponibilidad, esto son asignados por bloque (Todo el grupo junto), los pasajeros podrán realizar el cambio al momento del pre chequeo 48hrs antes del vuelo.
  • Equipaje Permitido:01 pieza de 23 kg en bodega y 01 pieza de 08 kg como equipaje de mano.
  • Incidencias en Destino:Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.
  • Estas tarifas no permiten acumulación de millas de viajero frecuente.
  • Es responsabilidad del cliente realizar su prechequeo del vuelo de ida y retorno.
  • No permite modificaciones de nombres, endosos ni reembolsos .
  • Paquete no incluye early cheack in, en caso pasajero lo solicite, consutlar tarifa.

 

 

INFORMACION DEL HOTEL Y SERVICIOS

Tomar nota de la nueva ley que ha sido aprobada por el Gobierno de Quintana efectivo a partir del 1Enero 2017. Los pasajeros deben pagar un derecho de  $25.35MXP ($1.32 USD aprox) pesos por habitación por noche al momento de check in, por concepto del Nuevo

  • Los traslados brindados son en servicio regular, el operador que ofrece el servicio esta detallado en el voucher entregado al cliente, es muy importante que reconozcan al operador por el cartel y el uniforme con el nombre del operador. Al regreso deben reconfirmar el servicio y la hora del recojo dos días antes de salida, esto lo hace en las mismas oficinas del operador dentro del hotel o por el teléfono detallado en el voucher.
  • Debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada, salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si no cumple con los horarios establecidos y no accede al servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
  • Las habitaciones contiguas o comunicantes(una al lado de otra) nunca son garantizadas, estas son sujetas a disponibilidad al momento de hacer el check in.
  • Algunos hoteles cuentan con habitaciones conectadas, familiares y superiores, se debe solicitar la cotización al ejecutivo de ventas.
  • Algunos hoteles cuentan con habitaciones conectadas, familiares, superiores, solicitar la cotización al ejecutivo de ventas.
  • En la mayoría de los Hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE Y CUADRUPLE,la habitación cuenta de 1 ó 2 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo a la disponibilidad del hotel al momento de hacer el check in.
  • Consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida.
  • El horario de ingreso: puede variar según la temporada y ocupación del hotel.

Check in 15:00

Check out 12:00

 

ACOMODACION:

Catalonia Riviera Maya Resort y Spa

www.hoteles-catalonia.com

Hab Garden View: Ocupacion maxima de 04 personas (2 Adultos + 2niños o 3 Adultos + 1niño)

Hab Privileged Superior : Ocupacion maxima de 04 personas (2 Adultos + 2niños o 3 Adultos + 1niño)

 

 

ASIENTOS, PRECHEQUEOS Y SOLICITUDES ESPECIALES

  • Los asientos serán solicitados a la línea aérea después de la emisión del grupo, quedando sujeto a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga la Línea. Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos que le informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el pre chequeo.
  • Es muy importante que las solicitudes especiales (sillas de ruedas, habitaciones Handicap, luna de miel, aniversario, cumpleaños, habitaciones comunicantes o contiguas, etc.), deban ser Ingresadas al momento de solicitar la reserva.
  • Si su pasajero solicita acumular millas, esta información debe ser ingresada junto con la solicitud de la reserva y debe estar indicado en observaciones, una vez emitido el grupo, no se podrá ingresar la información. Las millas NO son acumulables al %100.
    • Es responsabilidad del cliente realizar su prechequeo del vuelo de ida y retorno.

 

REFERENTE TRAVEL ACE: (Servicio otorgado como valor agregado)

  • Este servicio NO será reembolsado NI canjeados por dinero, ni por ningún servicio adicional, en caso de no ser utilizado por el pasajero.
  • Es una tarjeta de asistencia al viajero, que solo puede ser utilizada por enfermedad (NO PRE EXISTENTE)o accidente durante su viaje.
  • Restricciones y cobertura consultarlo con su ejecutiva de ventas.

Su tarjeta de asistencia esta cotizada únicamente por los días viaje que elija en el paquete. En caso solicite noches adicionales, se deberá solicitar el costo adicional de su tarjeta de asistencia.

 

HOTELES SUJETOS A DISPONIBILIDAD:

La respuesta será enviada dentro de 4 horas después de realizada la solicitud, durante el horario 9am a 6 pm de lunes a viernes.

 

COMPRA INMEDIATA:

-Reservas que ingresen dentro de los 30 días a la fecha de inicio de viaje, se solicitara PAGO TOTAL y con un tiempo límite especial.

-Reservas que ingresen entre las 9:00 y 13:00 deben ser pagadas hasta las 17:00 del mismo día

-Reservas que ingresen entre las 14:00 y 19:00 deben ser pagadas hasta las 10:00 del día siguiente

-Reservas no pagadas durante el horario que arriba se detalla, serán canceladas por el sistema.