Tour overview

Nombre del Paquete:  

Semana Santa Arequipa & Campiña con Sky – 3 Nts Salida 09 al 12 Abr SKY AIRLINE

Noches: 3
Ciudad: Arequipa  
 
Incluye
Boleto Aéreo: Lima / Arequipa / Lima.
Sistema de alimentación según el hotel seleccionado.
3 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
Tour Campiña Arequipeña (PM) – Servicio Regular
Impuesto de Salida del Aeropuerto de Arequipa (T.U.U.A) de usd 17.25 (HW)
   

 

ALTERNATIVAS DE ALOJAMIENTO – LISTA DE PRECIOS POR PERSONA
Casona Plaza Hotel Colonial (3*) / Desayuno / Standard / Ex. Bloqueos, Min 03N ,Rva Hasta 28Feb20
[ Reservas hasta:28/02/2020]

09/04/2020 12/04/2020
SGL US$ 377 S/ 1282
DBL US$ 288 S/ 981
TPL US$ 288 S/ 981
CHD US$ 310 Edad S/ 1056 Edad

 

INFORMACION IMPORTANTE
PARA EL PASAJERO

VUELOS CONFIRMADOS

DEL 09 AL 12 ABRIL

AEROLINEA RUTA SALIDA LLEGADA

H2 5101 LIMA – AREQUIPA 04:30 06:05

H2 5142 AREQUIPA – LIMA 21:25 22:59

 

TENER EN CONSIDERACION

  • Tarifa de infante: tiene un costo de USD $ 35.00 (0 meses a 1 año y 11 meses) y se encuentra sujeta a disponibilidad, para su emisión es importante se detalle, número de DNI, fecha de nacimiento y a quién ira asociado, no teniendo derecho a equipaje.
  • Equipaje permitido: 01 pieza de 23 KG en bodega y la dimensión de hasta 158 cm lineales (ancho + alto + largo) + equipaje de mano (que no mida más de 25x35x55 cm incluyendo las ruedas, bolsillos y asas; y su peso no debe superar los 20 KG) + bolso de mano (puede ser una cartera, mochila, etc (Dimensión permitida: 25x35x45 cms)
  • Boarding Pass: Una vez emitido el grupo, podrá hacer el check in a través de la página web desde 48hrs e imprimir su tarjeta de embarque, pasajero podrá hacer la elección de su asiento de acuerdo a sus preferencias.
  • Verificar datos: Es importante validar nombres y números de DNI antes de la emisión, una vez emitido no es posible hacer la corrección del boleto así sea en el mismo día.
  • No Show: De no presentarse pasajero pierde el boleto en su totalidad, así sea por temas médicos, en el caso de presentarse imprevisto, pasajero deberá contactarse con el call center mínimo 3 horas antes del vuelo para hacer los cambios requeridos.

Los boletos una vez emitidos NO permiten modificaciones de nombres, endosos ni reembolsos.

 

INFORMACION DEL HOTEL

  • Algunos hoteles cuentan con habitaciones conectadas, familiares y superiores, se debe solicitar la cotización al ejecutivo de ventas.
  • En la mayoría de los Hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE, la habitación cuenta de 1o 2 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo a la disponibilidad del hotel al momento de hacer el check in.
  • Early check in NO PERMITE, solicitar como noche de alojamiento adicional para garantizar su ingreso una vez que llegue al hotel.
  • Consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida.
  • El horario de ingreso: puede variar según la temporada y ocupación del hotel.

Check in 15:00

Check out 12:00

  • Algunos hoteles cuentan con habitaciones conectadas, familiares, superiores y servicios especiales, solicitar la cotización al ejecutivo de ventas.

 

En la mayoría de los Hoteles que ofrecen acomodación MATRIMONIAL, la habitación está sujeta a confirmación, porque no hay muchas habitaciones con ese tipo de acomodación.

 

ACOMODACION:

 

Hotel Casona Plaza Colonial.

Politica de Niños: Niños menores de 5 años totalmente free. Máximo 01 niño por habitación. De ser más de 01 niño menor de 05 años, 01 es free y los demás niños deberán pagar cama adicional, mas no desayuno adicional. Niños entre 6 y 8 años deberán pagar CAMA ADICIONAL + desayuno de niños (de acuerdo a precios que maneja cada hotel). Niños mayores de 9 años pagarán todo como ADT (de acuerdo a precios que maneja cada hotel).

 

DESCRIPCION DEL TOUR:
Este tour tiene una duración de 4 horas, en movilidad, los recogemos de su hotel, en este tour visitaremos: La Fabrica Y Minizoológico De Inka Alpaca, Plaza Y Mirador De Sachaca, Balneario De Tingo, Vía Paisajista, Mansión Del Fundador, Molino De Sabandia, Andenes De Paucarpata.

Salidas: Diarias

Horario de Recojo: 14:00 Incluye:

·         Movilidad turística.

·         Guía profesional inglés

·         Entradas al molino de Sabandia, y la mansión del fundador.

·         01 botella de agua

 

ASIENTOS, PRECHEQUEOS Y SOLICITUDES ESPECIALES

  • El pasajero podrá elegir sus asientos a través de la página web de Sky Perú www.skyairline.com/peru; para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos que les informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el pre chequeo.

 

 

 

HOTELES SUJETOS A DISPONIBILIDAD:

La respuesta será enviada dentro de 4 horas después de realizada la solicitud, durante el horario 9am a 6 pm de lunes a viernes.

 

CONDICIONES GENERALES:

PAGO TOTAL: Debe ser efectuado máximo.

ANULACIONES: cancelaciones: Una vez hecho el pago la reserva se penalizará al 100%.

NO SHOWS: Se penalizará el 100%

CAMBIOS DE FECHA: No son permitidos por tratarse de un grupo.

ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.

STOCK: limitado.

Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.

Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.

Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos vigentes al 10ENE20//ZZ.

1.     Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

2.     Precios incluyen impuestos y cargos obligatorios para emisión según los vigentes al 14/01/2020.

3.     Tarifas sujetas a confirmación de la reserva.

4.     Todos los precios están expresados en Dólares Americanos por persona.

5.     Los precios deben ser confirmados una vez solicitada la reserva.

6.     Antes de la emisión del boleto aéreo, en caso que el paquete lo incluya, se deberán reconfirmar los impuestos del boleto y los locales, debido a que los precios de los impuestos están sujetos a constantes variaciones.