Tour overview

Aruba Semana Santa con AVIANCA   Del 10 al 14 Abril 2020 

05 dias / 04 noches

 

 

Incluye

 

Boleto Aéreo :Lima/Aruba/Lima
Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto (Serv. Regular)
Sistema de alimentación según el hotel seleccionado.
4 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
TRAVEL ACE INCLUSION MASTER BASIC 5 dias para paquetes.
Impuesto (p) de seguridad Aruba al boleto usd 243.08 (Q) Garantizado
Impuesto (p) de Turismo de Aruba usd 10.00 (QC)
Impuesto (p) de Salida del Aeropuerto de Lima (T.U.U.A) de $ 29.74 (HW)
Impuesto (p) de Aruba usd 47.25 (AW)
Impuesto (p) de turismo Peruano usd 15.00 (DY)

 

ALTERNATIVAS DE ALOJAMIENTO – LISTA DE PRECIOS POR PERSONA
Tamarijn Aruba (3*) / Todo Incluido / Deluxe Ocean Front / Minimo 03 noches

10/04/2020 14/04/2020
SGL US$ 1975 S/ 6716
DBL US$ 1488 S/ 5060
TPL US$ 1464 S/ 4977
QUA US$ 1439 S/ 4894
JUN US$ 952 S/ 3237
CHD US$ 565 Edad S/ 1922 Edad
CH2 US$ 565 Edad S/ 1922 Edad
Divi Aruba All Inclusive (4*) / Todo Incluido / Garden View / Minimo 03 noches

10/04/2020 14/04/2020
SGL US$ 2010 S/ 6835
DBL US$ 1528 S/ 5194
TPL US$ 1504 S/ 5112
QUA US$ 1479 S/ 5030
JUN US$ 949 S/ 3225
CHD US$ 806 Edad S/ 2742 Edad
CH2 US$ 806 Edad S/ 2742 Edad
Barcelo Aruba (5*) / Todo Incluido / Deluxe Room / EBB, 20%Dscto, Rva 30Ene20
[ Reservas hasta:30/01/2020]

10/04/2020 14/04/2020
SGL US$ 1838 S/ 6248
DBL US$ 1588 S/ 5398
TPL US$ 1521 S/ 5171
CHD US$ 1066 Edad S/ 3623 Edad
CH2 US$ 1066 Edad S/ 3623 Eda

 

 

 

 

VUELOS CONFIRMADOS

DEL 10 AL 14 ABRIL 2020.

VUELO RUTA SALE LLEGA

AV140 LIMA – BOGOTA 01:30 04:45

AV70 BOGOTA – ARUBA 06:17 09:20

AV8381 ARUBA – BOGOTA 18:20 19:26

AV141 BOGOTA – LIMA 21:15 02:25+1

 

TENER EN CONSIDERACION

  • Se requiere vacuna Internacionalcontra la fiebre amarilla, debe ser aplicada con mínimo de 11 días antes del vuelo).
  • Boleto de Infante:Su ejecutiva deberá confirmar y emitir el boleto con una tarifa publicada e informar el # boleto, fecha de nacimiento, # DNI y a qué n persona ira asociado el boleto.
  • Impuestos Aéreos: sujetos a variación y a la regulación de la propia línea aérea hasta el momento de la emisión de los boletos.
  • Itinerario Aéreo: sujetos a variación según disposición de la línea aérea, puede llegarse a dar antes o después de emitido el boleto.
  • Asientos:Son asignados por la línea aérea después de la emisión del grupo de acuerdo a disponibilidad, debido a la temporada no se garantiza que se puedan asignar por familias, los pasajeros podrán realizar el cambio al momento del pre chequeo 48hrs antes del vuelo.
  • Equipaje Permitido:01 pieza de 23 kg en bodega y 01 pieza de 08 kg como equipaje de mano.
  • Incidencias en Destino:Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.

 

ASIENTOS, PRECHEQUEOS Y SOLICITUDES ESPECIALES

  • Los asientos serán solicitados a la línea aérea después de la emisión del grupo, quedando sujeto a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga la Línea. Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos que le informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el pre chequeo.
  • Es muy importante que las solicitudes especiales (sillas de ruedas, habitaciones Handicap, luna de miel, aniversario, cumpleaños, habitaciones comunicantes o contiguas, etc.), deban ser Ingresadas al momento de solicitar la reserva.
  • Si su pasajero solicita acumular millas, esta información debe ser ingresada junto con la solicitud de la reserva y debe estar indicado en observaciones, una vez emitido el grupo, no se podrá ingresar la información. Las millas NO son acumulables al %100.
  • Es responsabilidad del cliente realizar su prechequeo del vuelo de ida y retorno.

No permite modificaciones de nombres, endosos ni reembolsos.

 

INFORMACION DEL HOTEL

  • Las habitaciones contiguas o comunicantes(una al lado de otra) nunca son garantizadas, estas son sujetas a disponibilidad al momento de hacer el check in.
  • Algunos hoteles cuentan con habitaciones conectadas, familiares y superiores, se debe solicitar la cotización al ejecutivo de ventas.
  • En la mayoría de los Hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE,la habitación cuenta de 1 ó 2 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo a la disponibilidad del hotel al momento de hacer el check in.
  • Consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida.
  • El horario de ingreso: puede variar según la temporada y ocupación del hotel.

Check in 15:00

Check out 12:00

 

ACOMODACION:

Barcelo Aruba

www.barcelo.com

Hab Deluxe Ocean View : Ocupacion maxima de 4 personas (2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño).

Hab Deluxe Room: Ocupacion maxima de 4 personas (2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño).

Hab Deluxe V. mar y Piscina Lateral: Ocupacion maxima de 4 personas (2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño).

 

Riu Palace Aruba

www.riu.com

Hab Jr. Suite: Ocupacion maxima de 4 personas (2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño).

Hab Doble Estandar: Ocupacion maxima de 4 personas (2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño).

Hab Jr. Suite V.mar Lateral: Ocupacion maxima de 4 personas (2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño).

 

Riu Palace Antillas – Solo Adultos Mayores de 18 Años

www.riu.com

Hab Jr. Suite: Ocupacion maxima de 3 Adultos.

Hab Junior Suite Vista al Mar: Ocupacion maxima de 3 Adultos.

Hab Junior Suite Vista al Mar Parcial: Ocupacion maxima de 3 Adultos.

 

Holiday Inn Resort Aruba

https://www.holidayarubaresort.com/es-es

Habitacion: Ocupacion maxima de 4 personas (2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño).

 

 

 

INFORMACION DE LOS TRASLADOS

  • Los traslados brindados son en servicio regular teniendo las siguientes condiciones:
  • El operador que ofrece el servicio esta detallado en el voucher entregado al cliente, es muy importante que reconozcan al operador por el cartel y el uniforme con el nombre del operador. Al regreso deben reconfirmar el servicio y la hora del recojo dos días antes de salida, esto lo hace en las mismas oficinas del operador dentro del hotel o por el teléfono detallado en el voucher.
  • Debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada, salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si no cumple con los horarios establecidos y no accede al servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
  • Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.

 

HOTELES SUJETOS A DISPONIBILIDAD:

La respuesta será enviada dentro de 4 horas después de realizada la solicitud, durante el horario 9am a 6 pm de lunes a viernes.

 

REFERENTE TRAVEL ACE: (Servicio otorgado como valor agregado)

  • Este servicio NO será reembolsado NI canjeados por dinero, ni por ningún servicio adicional, en caso de no ser utilizado por el pasajero.
  • Es una tarjeta de asistencia al viajero, que solo puede ser utilizada por enfermedad (NO PRE EXISTENTE)o accidente durante su viaje.
  • Restricciones y cobertura consultarlo con su ejecutiva de ventas.
  • Su tarjeta de asistencia esta cotizada únicamente por los días viaje que elija en el paquete. En caso solicite noches adicionales, se deberá solicitar el costo adicional de su tarjeta de asistencia.

 

CONDICIONES GENERALES:

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PAGO TOTAL: Debe ser efectuado al momento de confirmar la reserva.

ANULACIONES: cancelaciones: Una vez hecho el pago la reserva se penalizará al 100%.

NO SHOWS: Se penalizará el 100%

CAMBIOS DE FECHA: No son permitidos por tratarse de un grupo.

ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.

Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.

Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.

Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos vigentes al 15NOV19/ZZ.