Tour overview

Nombre del Paquete : Baru Decameron con Latam 4N – Salida 13 Oct LAN PERU S.A. Noches : 4
Ciudad : Baru  
 
Incluye
Boleto Aéreo :Lima/Cartagena/Lima
Traslado Aeropuerto / Hotel Royal Decameron Baru / Aeropuerto (Servicio Regular)
Sistema de alimentación según el hotel seleccionado.
4 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
TRAVEL ACE INCLUSION MASTER BASIC 5 dias para paquetes.
Impuesto (p) de turismo en Colombia usd 15.00 (JS)
Impuesto (P) de Salida del Aeropuerto de Lima (T.U.U.A) de $ 30.43 (HW)
Impuesto (p) de seguridad Cartagena al boleto usd 63.72 (Q)
Impuesto (p) en Cartagena por uso de aeropuerto nacional usd 45.00 (CO)
Impuesto (p) de turismo Peruano usd 15.00 (DY)
   

 

ALTERNATIVAS DE ALOJAMIENTO – LISTA DE PRECIOS POR PERSONA
Royal Decameron Baru Beach Resort (4*) / Todo Incluido / Standard Vista Jardin / Convenio 001W – Minimo 02 noches

13/10/2020 17/10/2020
SGL US$ 1319 S/ 4484
DBL US$ 945 S/ 3212
TPL US$ 895 S/ 3042
QUA US$ 895 S/ 3042
CHD US$ 666 Edad S/ 2264 Edad
CH2 US$ 666 Edad S/ 2264 Edad

 

INFORMACION IMPORTANTE
PARA EL PASAJERO

VUELOS CONFIRMADOS

DEL 13 AL 17 OCTUBRE 2020

VUELO RUTA SALE LLEGA

LA2448 LIMA – CARTAGENA 13:40 17:20

LA2449 CARTAGENA – LIMA 18:30 22:10

 

TENER EN CONSIDERACION

  • Impuestos Aéreos: sujetos a variación y a la regulación de la propia línea aérea hasta el momento de la emisión de los boletos.
  • Itinerario Aéreo: sujetos a variación según disposición de la línea aérea, puede llegarse a dar antes o después de emitido el boleto.
  • Boleto Infante: Se cotiza y reserva a través del GDS con tarifa publicada, una vez emitido deberá informar los nombres completos, número de DNI, fecha de nacimiento y a que pasajero ira asociado.
  • Equipaje Permitido: 01 pieza de 23 kg en bodega y 01 pieza de 08 kg como equipaje de mano.
  • Asientos: Los asientos serán solicitados a la línea aérea después de la emisión del grupo, quedando sujeto a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga la Línea aérea. Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el prechequeo.
  • Incidencias en Destino: Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.

Los boletos una vez emitidos NO permiten modificaciones de nombres, endosos ni reembolsos.

 

INFORMACION DEL HOTEL Y SERVICIOS

  • Los traslados brindados son en servicio regular, el operador que ofrece el servicio esta detallado en el voucher entregado al cliente, es muy importante que reconozcan al operador por el cartel y el uniforme con el nombre del operador. Al regreso deben reconfirmar el servicio y la hora del recojo dos días antes de salida, esto lo hace en las mismas oficinas del operador dentro del hotel o por el teléfono detallado en el voucher.
  • Debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada, salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si no cumple con los horarios establecidos y no accede al servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
  • Las habitaciones contiguas o comunicantes (una al lado de otra) nunca son garantizadas, estas son sujetas a disponibilidad al momento de hacer el check in.
  • Algunos hoteles cuentan con habitaciones conectadas, familiares y superiores, se debe solicitar la cotización al ejecutivo de ventas.
  • En la mayoría de los Hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE, la habitación cuenta de 1o 2 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo a la disponibilidad del hotel al momento de hacer el check in.
  • Consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida.
  • El horario de ingreso: puede variar según la temporada y ocupación del hotel.

Check in 15:00

Check out 12:00

 

ACOMODACION

Hotel Royal Decameron Baru Beach

https://www.decameron.com/es

Máxima ocupación: 4 adultos o 2 adultos + 2 niños. Niños de 3 a 11 años de edad compartiendo habitación con mínimo dos adultos.

 

ASIENTOS, PRECHEQUEOS Y SOLICITUDES ESPECIALES

  • Los asientos serán solicitados a la línea aérea después de la emisión del grupo, quedando sujeto a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga la Línea. Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos que les informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el pre chequeo.
  • Es muy importante que las solicitudes especiales (sillas de ruedas, habitaciones Handicap, luna de miel, aniversario, cumpleaños, habitaciones comunicantes o contiguas, etc.), deban ser Ingresadas al momento de solicitar la reserva.
  • Si su pasajero solicita acumular millas, esta información debe ser ingresada junto con la solicitud de la reserva y debe estar indicado en observaciones, una vez emitido el grupo, no se podrá ingresar la información. Las millas NO son acumulables al %100.

No permite modificaciones de nombres, endosos ni reembolsos.

 

REFERENTE TRAVEL ACE: (Servicio otorgado como valor agregado)

·         Este servicio NO será reembolsado NI canjeados por dinero, ni por ningún servicio adicional, en caso de no ser utilizado por el pasajero.

·         Es una tarjeta de asistencia al viajero, que solo puede ser utilizada por enfermedad (NO PRE EXISTENTE) o accidente durante su viaje.

·         Restricciones y cobertura consultarlo con su ejecutiva de ventas.

·         Su tarjeta de asistencia esta cotizada únicamente por los días viaje que elija en el paquete. En caso solicite noches adicionales, se deberá solicitar el costo adicional de su tarjeta de asistencia.

 

HOTELES SUJETOS A DISPONIBILIDAD:

La respuesta será enviada dentro de 4 horas después de realizada la solicitud, durante el horario 9am a 6 pm de lunes a viernes.

 

CONDICIONES GENERALES:

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PAGO TOTAL: Debe ser efectuado máximo.

ANULACIONES: cancelaciones: Una vez hecho el pago la reserva se penalizará al 100%.

NO SHOWS: Se penalizará el 100%

CAMBIOS DE FECHA: No son permitidos por tratarse de salidas en grupo.

ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.

STOCK: limitado

Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.

Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.

Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos vigentes al 31ENE20/ZZ.