Tour overview

Nombre del Paquete :  

Combinado Panamá Ciudad & Playa Tortuga – Del 14 al 21 Feb 2020 COPA AIRLINES

Noches : 7
Ciudad : Panama  
 
Incluye
Boleto Aéreo :Lima / Panama / Lima
Traslado Aeropuerto / Hotel Ciudad / Aeropuerto
03 Noches de Alojamiento en Hotel CIUDAD (Pre & post)
Plan de Alimentación: Desayuno  Buffet
Traslados Aeropuerto Bocas del Toro / Hotel / Aeropuerto Bocas del Toro
04 Noches de Alojamiento en Hotel Bocas del Toro
Plan de Alimentación: Desayunos Diarios
Boleto Aéreo Interno
TRAVEL ACE INCLUSION MASTER BASIC 8 dias para paquetes (Venta a partir 01 Agosto)
Impuesto (P) de Salida del Aeropuerto de Lima (T.U.U.A) de $ 30.43 (HW)
Impuesto (p) de seguridad Panama al boleto USD 70.80 (Q) Garantizado
Impuesto de seguridad (P) Aeroportuaria de Tocumen en Panamá usd 2.50(AH)
Impuesto (p) de aeropuerto en Panama USD 40.00 (FZ)
Impuesto (p) de aeropuerto en Panama USD 12.00 (F3)
Impuesto (p) de turismo Peruano usd 15.00 (DY)
     

 

ALTERNATIVAS DE ALOJAMIENTO – LISTA DE PRECIOS POR PERSONA
Clarion Victoria / Playa Tortuga (3*) / Desayuno / Desayuno / Standard / EXCLUSIVO BLOQUEOS

14/02/2020 21/02/2020
SGL US$ 1866 S/ 6346
DBL US$ 1459 S/ 4960
TPL US$ 1426 S/ 4848
CHD US$ 1131 Edad S/ 3846 Edad
Double Tree / Playa Tortuga (3*) / Desayuno / Desayuno / Standard / EXCLUSIVO BLOQUEOS

14/02/2020 21/02/2020
SGL US$ 1913 S/ 6504
DBL US$ 1479 S/ 5027
TPL US$ 1453 S/ 4940
CHD US$ 1160 Edad S/ 3944 Edad
Holiday Inn Panama Distrito Financiero/ Playa Tortuga (4*) / Desayuno / Desayuno / Standard / EXCLUSIVO BLOQUEOS

14/02/2020 21/02/2020
SGL US$ 1924 S/ 6540
DBL US$ 1485 S/ 5047
TPL US$ 1448 S/ 4923
CHD US$ 1143 Edad S/ 3887 Edad
Hard Rock Megapolis / Playa Tortuga (4*) / Desayuno / Desayuno / Standard / EXCLUSIVO BLOQUEOS

14/02/2020 21/02/2020
SGL US$ 2133 S/ 7253
DBL US$ 1589 S/ 5403
TPL US$ 1542 S/ 5241
CHD US$ 1128 Edad S/ 3834 Edad

 

SERVICIOS OPCIONALES Desde Hasta Precio por persona

(Válido para dos personas como mínimo)

Adulto (US$) 1er Niño(US$) 2do Niño(US$)
Full Day San Blas – Servicio Regular (Exclusivo Bloqueos) 14/02/2020 21/02/2020 183 No aplica No aplica
Tour de Compras Albrook – Servicio Regular (Exclusivo Bloqueos) 14/02/2020 21/02/2020 30 No aplica No aplica
Htl Ciudad + City Tour & Canal + Biomuseo – Servio Regular (Exclusivo Bloqueos) 14/02/2020 21/02/2020 67 No aplica No aplica

 

INFORMACION IMPORTANTE
PARA EL PASAJERO

VUELOS CONFIRMADOS

DEL 14 AL 21 FEBRERO, 2020

VUELO RUTA SALIDA LLEGADA
CM264 LIMA – PANAMA 02:36 06:14
CM489 PANAMA – LIMA 18:50 22:29

 

 

VUELOS INTERNOS CON AIR PANAMÁ

DEL 15 AL 20 FEBRERO, 2020

VUELO RUTA SALIDA LLEGADA
7P682 PANAMA – BOCAS DEL TORO 09:00 10:00
7P983 BOCAS DEL TORO – PANAMA 15:10 16:10

 

TENER EN CONSIDERACION

  • Boleto Infante: Tiene un costo de USD 150.00, debe informarse a su ejecutiva de ventas los nombres completos, de DNI, fecha de nacimiento (indispensable para la emisión).
  • Impuestos Aéreos: sujetos a variación y a la regulación de la propia línea aérea hasta el momento de la emisión de los boletos.
  • Itinerario Aéreosujetos a variación según disposición de la línea aérea, puede llegarse a dar antes o después de emitido el boleto.
  • Asientos: Son asignados por la línea aérea después de la emisión del grupo de acuerdo a disponibilidad, esto son asignados por bloque (Todo el grupo junto), los pasajeros podrán realizar el cambio al momento del prechequeo 48hrs antes del vuelo.
  • Equipaje Permitido: 01 pieza de 23 kg en bodega y 01 pieza de 08 kg como equipaje de mano.
  • Equipaje permitido para Air Panamá01 pieza de 14 Kg en bodega y 01 pieza de 04 Kg como equipaje de mano.
  • Incidencias en Destino: Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.
  • Los boletos una vez emitidos NO permiten modificaciones de nombres, endosos ni reembolsos.

INFORMACION DEL SERVICIO

  • Los traslados brindados son en servicio regular teniendo las siguientes condiciones:
  • Cuando el pasajeros llega a Panamá; al llegar a la salida debe dirigirse a la MANO DERECHA, en esa zona se encuentran todos los guías de los operadores, allí nuestro guía estará con el cartel de Destinos Mundiales, una vez que nuestro guía lo recepcione, deberán esperar que todos los pasajeros de ese servicio hayan llegado, una vez que esté completo el grupo, se llamara a la movilidad para el recojo, lo cual eso puede demorar de 30 a 40 min. El transporte se estaciona fuera del aeropuerto, ya que por la ampliación del aeropuerto se ha dispuesto esta medida.
  • Si los pasajeros salen a su MANO IZQUIERDA, lo más seguro es que no encuentren a nadie.
  • Asimismo, esta información está indicada en el VOUCHER.
  • Hay que considerar que el tiempo de espera a los pasajeros es de 45 minutos desde el momento que el avión ha aterrizado.
  • Pasajero deberá esperar que el grupo asignado a su unidad este completo para poder ser llevado a sus respectivos hoteles.
  • Los pasajeros que no se presenten en estos tiempos no tendrán derecho a reembolso.
  • Una vez en el destino por favor indicar a nuestro operador su número de móvil para que mantengan contacto por WhatsApp, un día antes de su salida se les reconfirmará su horario de salida.
  • Para los traslados de retorno al aeropuerto los clientes deben esperar en la recepción de sus hoteles ya habiendo realizado el check out. El tiempo de espera es de 10 minutos a 15 minutos.
  • Debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada, salida del aeropuerto, hotel, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si no cumple con los horarios establecidos y no accede al servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
  • Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.

 

INFORMACION DEL HOTEL

  • Las habitaciones contiguas o comunicantes (una al lado de otra) nunca son garantizadas, estas son sujetas a disponibilidad al momento de hacer el check in.

·         Algunos hoteles cuentan con habitaciones conectadas, familiares y superiores, se debe solicitar la cotización al ejecutivo de ventas.

·         En la mayoría de los Hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE, la habitación cuenta de 1 o 2 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo con la disponibilidad del hotel al momento de hacer el check in.

·         Consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida.

·         El horario de ingreso: puede variar según la temporada y ocupación del hotel.

Check in 15:00

Check out 12:00

 

 

 

 

 

 

 

ACOMODACION:

UBICACI INGRESO SALIDA OBSERVACION
Panamá 14 feb 15 feb 01 noche
Playa Tortuga 15 feb 19 feb 04 noches
Panamá 19 feb 21 feb 02 noches

 

PANAMA CIUDAD

Clarion Victoria 3*

https://victoriapanama.com

Habitación Estándar: Ocupación de 3 Adultos o 2 Adultos + 2 niños menores de 10 años.

 

Holiday Inn Express 2* Sup

https://www.ihg.com/holidayinn/hotels/us/en/panama

Habitación Estándar: Ocupación de 3 Adultos o 2 Adultos + 2 niños menores de 10 años.

 

Double Tree by Hilton 4*

https://doubletree3.hilton.com

Habitación Estándar: Ocupación de 3 Adultos o 2 Adultos + 2 niños menores de 10 años.

 

Hard Rock Megapolis 4*

https://es.hrhpanamamegapolis.com/

Habitación Estándar: Ocupación de 3 Adultos o 2 Adultos + 2 niños menores de 10 años.

 

PLAYA TORTUGA

Hotel Bocas del Toro 3*

https://www.hotelbocasdeltoro.com/es/

Habitación Estándar: Ocupación de 3 Adultos o 2 Adultos + 2 niños menores de 10 años.

 

ASIENTOS, PRECHEQUEOS Y SOLICITUDES ESPECIALES

  • Los asientos serán solicitados a la línea aérea después de la emisión del grupo, quedando sujeto a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga la Línea. Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos que le informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el prechequeo.
  • Es muy importante que las solicitudes especiales (sillas de ruedas, habitaciones Handicap, luna de miel, aniversario, cumpleaños, habitaciones comunicantes o contiguas, etc.), deban ser Ingresadas al momento de solicitar la reserva.
  • Si su pasajero solicita acumular millas, esta información debe ser ingresada junto con la solicitud de la reserva y debe estar indicado en observaciones, una vez emitido el grupo, no se podrá ingresar la información. Las millas NO son acumulables al %100.
  • Es responsabilidad del cliente realizar su prechequeo del vuelo de ida y retorno.
  • Air Panamá: El pasajero se deberá presentar en el aeropuerto 03 horas antes de la establecida en el boleto aéreo, el incumplimiento de lo aquí establecido autoriza al transportista a cancelar su reservación y disponer de su cupo. No permite cambios ni modificaciones.

 

REGULACIONES DEL PAQUETE:

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PAGO TOTAL: Debe ser efectuado después de confirmada la reserva.

ANULACIONES: cancelaciones: Una vez hecho el pago la reserva se penalizará al 100%.

NO SHOWS: Se penalizará el 100%

CAMBIOS DE FECHA: No son permitidos por tratarse de salidas en grupo.

ENTREGA: Los boletos y voucher serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.

STOCK: 5 paquetes

Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.

Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios

gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.

Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos vigentes al 19SEP19/MP.