Tour overview

CARTAGENA O BARÚ 06 OCTUBRE AL 10 OCTUBRE 2020

5D/4N

 

Incluye:

  • Boleto aéreo vía Avianca
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • 04 noches de alojamiento en el hotel elegido
  • Plan de alimentación Todo Incluido
  • Seguro de viajes Assist Card
  • Liberados*
  • Tour conductor de la agencia**
  • Impuestos hoteleros.

 

Vuelos confirmados:

Vuelos Fecha Salida Hora Llegada Hora
AV 074 06 OCT LIMA 02.50 BOGOTÁ 06.00
AV 9540 06 OCT BOGOTÁ 07.30 CARTAGENA 09.02
AV 9753 10 OCT CARTAGENA 18.23 BOGOTÁ 19.55
AV 075 10 OCT BOGOTÁ 21.15 LIMA 00.25

STOCK: 50 paxs (incluidos liberados y T.C)

 

Precios en USD por pasajero:

Hotel Categoría Temporada DWB TPL
Decameron Cartagena 3* 06 – 10 OCT $ 1049 $ 1013
Decameron Barú 3* 06 – 10 OCT $ 1246 $ 1198
Cartagena plaza 3* 06 – 10 OCT $ 1034 $ 1027

 

 

CONDICIONES Y FACILIDADES ESPECIALES DE LOS HOTELES:

 

CARTAGENA PLAZA:

  • Se considera grupos a partir de 20 pasajeros.
  • Alimentación completa: Desayuno, almuerzo y cena estilo buffet en el restaurante Le Place piso 2.
  • Snacks en los sgtes. horarios: 10.00 am a 12.00 m/ 3.00 pm a 5.00 pm en el bar piscina ubicado en el piso 18
  • Recreación dirigida a niños y adultos
  • Bar abierto en el Bar piscina del piso 18 en los horarios de 10.00 am a 10.00 pm y en la discoteca “Rezak” ubicada en el pasaje comercial Cartagena Plaza de 8.00 pm a 2.00 am.

 

CONDICIONES GENERALES:

  • Status del programa: los espacios aéreos están confirmados. Los hoteles están sujetos a disponibilidad. Precios aplican para grupos a partir de 20 pasajeros.
  • Política de niños: Los precios de Child aplican a menores de 2 a 11 años compartiendo habitación con un mínimo de 2 adultos.
  • Escolares: Grupos de escolares pagan precios de adulto.
  • Tour conductor: aplica 1 T.C de la agencia mayorista por cada 30 pasajeros pagos.
  • Requisitos migratorios: Se requiere pasaporte en caso de pasajeros peruanos. La vigencia mínima que debe tener el pasaporte es de 06 meses antes de la fecha de caducidad. La agencia minorista cumplirá con verificar los requisitos de visados y documentos migratorios que requiere el pasajero para el viaje y en el caso de menores de edad: permisos notariales y/o permisos del juez de menores, etc.
  • Descripción de los servicios: Las actividades de animación, los deportes acuáticos y los shows; son servicios que brindan los hoteles sin costo adicional y están sujetos a la temporada o a las condiciones climáticas, los mismos que están disponibles para todos sus huéspedes. Se podrá solicitar Cena de bienvenida; sin embargo, esta es por pequeños grupos ya que los restaurantes no cuentan con la capacidad para grupos grandes; excepto algunos hoteles con los que se deberá consultar. Las instalaciones, categorías, y comodidades deben ser verificadas en la página web de cada hotel.
  • Los hoteles NO garantizan la cantidad de camas en la habitación. Esta solo se confirma en el momento del check-in de los pasajeros. Los pasajeros deberán enviarnos el rooming list con al menos 1 mes de anticipación, indicando la cantidad de habitaciones dobles matrimoniales o dobles Twin (2 camas); sin embargo, ello quedará como ON REQUEST (A solicitud) hasta la llegada del grupo al hotel. En algunos casos, el hotel podrá colocar 1 cama + 1 sofá cama si estuviera disponible.
  • El consumo de bebidas alcohólicas no está permitido para menores de edad.
  • Cobertura total del seguro Assist Card : $ 60,000 Usd
  • Cambios, penalidades, anulaciones: en caso de cambios en la cantidad de pasajeros cotizada, se deberá recotizar y enviar el nuevo precio ya que todas las cotizaciones de grupo están estrictamente sujetas a la cantidad cotizada. Los horarios de los vuelos, impuestos y queues están sujetos a cambio hasta el momento de la emisión. Los cambios de fecha, vuelo, ruta, etc.; están sujetos a la aplicación de penalidades después de emitidos los tickets aéreos. No aplica cambios de nombre ni reembolsos.

 

  • Los pagos NO son reembolsables.
  • El cronograma de pagos puede ser elaborado en cuotas quincenales o mensuales. La última cuota y emisión de tickets deberán ser efectuadas máximo hasta 60 días antes de la fecha la salida del vuelo. Pagos con tarjeta de crédito son a través del sistema Safety pay