Tour overview

CARTAGENA VÍA LATAM DEL 07 AL 11 DE ABRIL 2020

Programa incluye

  • Boleto aéreo
  • Queues $63.72, DY$15.00, HW$30.43, XT$68.96
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • 04 noches de alojamiento.
  • Sistema de alimentación según hotel elegido
  • Tarjeta de asistencia
  • Servicio de búsqueda y recuperación de equipaje Blue Ribbon Bags de cortesía
  • Impuestos hoteleros y aéreos

 

Itinerario de Vuelo

LATAM AIRLINES PERU
Nro de vuelo: LA2448
LIMA CARTAGENA
LIM – 01:17 PM CTG – 05:07 PM
Martes, 07 Abr 2020 Martes, 07 Abr 2020

 

LATAM AIRLINES PERU
Nro de vuelo: LA2449
CARTAGENA LIMA
CTG – 06:25 PM LIM – 10:15 PM
Sábado, 11 Abr 2020 Sábado, 11 Abr 2020

Precios por persona en dólares de acuerdo con el tipo de habitación:

    VIGENCIA DE VIAJE
HOTEL TIPO HAB. CATEGORIA SGL DBL TPL CHD N.A VIGENCIA DEL VIGENCIA AL
CARTAGENA PLAZA (DESAYUNO) STANDARD 3* 925 715 705 585 N/A 07/04/2020 11/04/2020
CARTAGENA PLAZA (FULL) STANDARD 3* 1125 809 805 665 N/A 07/04/2020 11/04/2020
CAPILLA DEL MAR (DESAYUNO) SUPERIOR CON BALCÓN 3* 1165 829 775 569 N/A 07/04/2020 11/04/2020
DECAMERON CARTAGENA (TODO INCLUIDO) STANDARD 3* 1435 1045 995 785 N/A 07/04/2020 11/04/2020
LAS AMÉRICAS (DESAYUNO) TORRE DEL MAR / SUPERIOR 3* 2009 1279 1095 599 N/A 07/04/2020 11/04/2020

 

 

POLÍTICA DE NIÑOS EN HOTEL Y OCUPACIÓN MÁXIMA:

DECAMERON CARTAGENA
Situado en el sector moderno de la ciudad y a 15 minutos del aeropuerto frente a la hermosa playa de Bocagrande.
Ocupación máxima: Standard: 3 personas
Infante (menor a 2 años a la fecha de viaje) no paga alojamiento y no tiene derecho de cama en la habitación.
Tarifa de Niño aplica entre 2 años y 12 años no cumplidos a la fecha de viaje, compartiendo habitación con mínimo 2 adultos (en alojamiento).

GENERAL:

  • “El hotel” se reserva el derecho de asignar la ubicación de las habitaciones solicitadas, de acuerdo con la disponibilidad y a la llegada del huésped.
  • Indicar edades de CHD en la solicitud de reserva.
  • Servicios están inafecto al IGV por prestarse en el exterior, en caso de desear facturas por los servicios se tendrá que aplicar el IGV correspondiente.
  • Seguro de maletas a cargo de Blue Ribbon Bags: Las maletas extraviadas deben ser reportadas a BRB durante las 24 horas siguientes al arribo del vuelo. Se debe realizar el reclamo a la aerolínea antes de reportar a BRB sobre el equipaje extraviado. Se pagará al pasajero $1000 por maleta que serán efectuados si la maleta no aparece luego de 96 horas (4 días) desde el arribo del vuelo. Reportar equipaje extraviado 24/7 al +1 888 – BAGGAGE (2244243). Para más información consultar con su counter.
  • Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
  • Las propinas no están incluidas en ningún servicio que ofrecemos. Al requerir servicios de maleteros ó cualquier servicio adicional, las propinas son obligatorias.
  • La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
  • Cambios aplican penalidad, consultar.
  • Tarifas aplican solo para peruanos residentes en Perú y extranjeros que no visiten su país de nacimiento.
  • Al momento de emitir los boletos deberán presentar: Copia del DNI, Carnet de Extranjería o pasaporte, sin excepciones. Todos los pasajeros extranjeros deben tener un boleto de salida de Perú. En caso no se cumplan los requisitos mencionados, se podrá negar el embarque o se cobrara al pasajero un nuevo boleto ida y vuelta con tarifa publicada y en la clase disponible del día del vuelo.
  • Es necesario, siempre, verificar el peso de la maleta permitido por la línea aérea y en caso de tener alguna conexión también tomar previsiones.
  • Esta oferta no puede ser combinada, ni acumulable con ninguna otra oferta y/o promoción especial.
  • Programa incluye Tarjeta de Asistencia Mapfre con una cobertura máxima de $ 30,000 USD / Edad límite: hasta los 70 años / Día Adicional: $ 7.50 / Aplica misma tarifa para ADT y CHD.
  • Precios no válidos para grupos (consultar con el Dpto. de Grupos), no reembolsables, no endosables ni transferibles. No aplica para fechas festivas, congresos, ni feriados.