Tour overview

CARTAGENA

VIA LATAM– 05 DÍAS Y 04 NOCHES

08 DE ABRIL AL 12 DE ABRIL 2020

 

 

 Programa incluye:

 

  • Boleto aéreo Lima / Cartagena / Lima vía Latam.
  • Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio regular.
  • 04 noches de Alojamiento.
  • Sistema Todo Incluido al estilo Dorado.
  • Tarjeta de Asistencia Assist Card.

 

 

PRECIO POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS:

 

 

HOTELES   MON Simple Doble Triple Chld
CARTAGENA PLAZA TI USD 1029 819 829 675

 

 

 

 

 

ITINERARIO AÉREO CONFIRMADO:

 

AEROLINEA VUELO FECHA ORIGEN DESTINO HR. SALIDA HR. LLEGADA
LAN 2448 08 ABR LIMA CARTAGENA 13:17 17:07
2449 12 ABR CARTAGENA LIMA 18:25 22:15

 

 

 

 

 

NOTAS IMPORTANTES:

 

REFERENTE AL BOLETO LATAM:

 

  • Salidas confirmadas para las fechas indicadas. (No podrá modificarse)
  • Tarifa válida para personas individuales, no es válida para grupos.
  • Espacios aéreos confirmados, hoteles sujetos a disponibilidad y a variación de precios.
  • No se podrán asignar asientos.
  • Tarifa, Queue e impuestos sujetos a cambios y o variación sin previo aviso.
  • Tarifa no endosable. No reembolsable y No transferible.

 

 

 

REFERENTE AL PAQUETE:

 

  • Espacios: Disponibles hasta agotar stock.
  • El check-in es a las 3:00 pm y el check-out es a la 1:00 pm.
  • Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros que se hospedarán en diferentes hoteles, Si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio. Posteriormente para el traslado de salida el pasajero deberá coordinar la hora y lugar con su trasladista el mismo día que recibe el traslado de llegada.
  • Tener en consideración que las habitaciones triples o cuádruples solo cuentan con dos camas, por lo que los pasajeros deberán compartir la cama según sea su acomodación.
  • Habitaciones doble twin (dos camas) o doble matrimonial, estarán sujetas a disponibilidad hasta el momento de su check in en el Hotel.
  • IMPORTANTE:Es responsabilidad única del pasajero que al momento de hacer su migración aclarar ante el ENTE DE CONTROL el motivo de su viaje ya que de esto dependerá el sello otorgado en su pasaporte. En el momento del check in el hotelero solicitara al pasajero su pasaporte para verificar si tienen estos sellos que ratifican el ingreso como TURISTAS, caso contrario deberá pagar el monto indicado.
  • Las cancelaciones están sujetas a la no devolución total de la reserva. Consultar.
  • No Show: Si el pasajero no se presenta en el Hotel, se aplicara penalidad total.

 

 

 

 

 

 

 

GENERALES:

 

  • Una vez realizado el Prepago de 500 USD, el saldo deberá pagarse a los 15 días o antes de finalizar el mes en el que se realizó la compra. Hoteles sujeto a disponibilidad se deberá realizar el pago completo para garantizar el Bloqueo. Consultar con su ejecutivo.

 

  • Los boletos y vouchers serán entregados 02 días antes de la salida del grupo.
  • Anulaciones, Cancelaciones y No Shows se penalizara al 100% una vez haya realizado el prepago o el pago total de la reserva. Pre-pago y Pagos Totales son No reembolsable.
  • Cambios de Fechas: Por ningún motivo se podrá modificar el itinerario aéreo por ser un Grupo.
  • Boleto de Infante:El ejecutivo deberá confirmar y emitir el boleto con una tarifa publicada e informar el # boleto, fecha de nacimiento, # DNI y a qué persona ira asociado el boleto.
  • El pasajero se hace responsable de portar los documentos solicitados para realizar viaje (vouchers, boletos, entre otros) emitidos y entregados por la agencia
  • Es obligatorio contar con el pasaporte vigente con un mínimo de 6 meses posterior a la fecha de vuelo de retorno.
  • Visas, permisos notariales, entre otra documentación solicitada en migraciones para la realización de su viaje, son exclusivamente responsabilidad de los pasajeros.
  • La empresa no se hace responsable por las acciones de seguridad y control de aeropuerto, por lo que se solicita presentar y contar con la documentación necesaria al momento del embarque y salida del aeropuerto.
  • La agencia no se hace responsable por los tours o servicios adquiridos a través de un tercero inherente a nuestra empresa, tomados de manera adicional a los servicios emitidos por los asesores de nuestra empresa.
  • De necesitar algún tipo de apoyo en destino, el pasajero deberá llamar como primera opción al número de emergencia indicado en el voucher del servicio, de no obtener respuesta deberá comunicarse su agencia de viajes respectiva.
  • La agencia no se hace responsable por los servicios no brindados, en caso de desastres naturales, paros u otro suceso ajeno a los correspondientes del servicio adquirido.
  • Asientos:Son asignados por la línea aérea después de la emisión del grupo de acuerdo a disponibilidad, debido a la temporada no se garantiza que se puedan asignar por familias, los pasajeros podrán realizar el cambio al momento del pre chequeo según disponibilidad.
  • Es responsabilidad del cliente realizar su Check In tanto de ida como de retorno.
  • Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo, estos precios deben de ser confirmados al momento de solicitar la reserva, así mismo los Impuestos Aéreos se encuentran sujetos a variación y a la regulación de la propia línea aérea hasta el momento de la emisión de los boletos.
  • Programas actualizados al día 03 de Enero del 2020.