Tour overview

Combinado México & Cancún

Del 11 al 17 Mayo con AEROMEXICO

 

Incluye
Boleto Aéreo :Lima/Cancun/Lima
Traslado Aeropuerto México / Hotel / Aeropuerto México
02 Noches de alojamiento en México con desayunos
Traslado Aeropuerto Cancun / Hotel / Aeropuerto Cancun
04 Noches de alojamiento en Cancún con Sistema Todo Incluido
TRAVEL ACE INCLUSION MASTER BASIC 7 dias para paquetes.
Impuesto de salida de Mexico DF XV $ 28.08 – Para paquetes combinados
Impuesto en Cancún por uso de Aeropuerto Internacional XD $30.50 Garantizado
Impuesto local en Cancún Impuesto al turismo UK $ 30.00
Impuesto de Salida del Aeropuerto de Lima (T.U.U.A) de $ 29.74 (HW)
Impuesto de Turismo Peruano DY $15.00
Impuesto al boleto Queue de seguridad de Cancún $ 212.40 Garantizado

 

 

ALTERNATIVAS DE ALOJAMIENTO – LISTA DE PRECIOS POR PERSONA
Regente (Mex) / Occidental Costa Cancun (Cun) (3*) / Desayuno / Standard / Convenio

11/05/2020 17/05/2020
SGL US$ 1136 S/ 3862
DBL US$ 949 S/ 3225
TPL US$ 914 S/ 3108
CHD US$ 710 Edad S/ 2413 Edad
CH2 US$ 710 Edad S/ 2413 Edad
Regente (Mex) / Crown Paradise Club (Cun) (3*) / Desayuno / Standard / Convenio

11/05/2020 17/05/2020
SGL US$ 1362 S/ 4631
DBL US$ 1060 S/ 3605
TPL US$ 1046 S/ 3556
CHD US$ 556 Edad S/ 1892 Edad
CH2 US$ 556 Edad S/ 1892 Edad
Regente (Mex) / Grand Oasis Cancun (Cun) (3+) / Desayuno / Standard / Convenio

11/05/2020 17/05/2020
SGL US$ 1349 S/ 4588
DBL US$ 1076 S/ 3658
TPL US$ 1042 S/ 3542
CHD US$ 557 Edad S/ 1893 Edad
CH2 US$ 557 Edad S/ 1893 Edad
Regente (Mex) / Iberostar Cancun (Cun) (3*) / Desayuno / Standard / Convenio

11/05/2020 17/05/2020
SGL US$ 1527 S/ 5191
DBL US$ 1170 S/ 3979
TPL US$ 1103 S/ 3750
CHD US$ 821 Edad S/ 2791 Edad
CH2 US$ 821 Edad S/ 2791 Edad

 

INFORMACION IMPORTANTE
PARA EL PASAJERO

VUELOS CONFIRMADOS

DEL 11 al 17 Mayo

VUELO RUTA SALE LLEGA Fecha

AM 19A LIMA MEXICO 0035 0640 11 May

AM 591A MEXICO CANCUN 1020 1240 13 May

AM 448A CANCUN MEXICO 1220 1505 17 May

AM 18A MEXICO LIMA 1725 2320 17 May

 

 

TENER EN CONSIDERACION

·         Boleto Infante: Tiene un costo de usd 180.00, debe informarse a su ejecutiva de ventas los nombres completos, de DNI, fecha de nacimiento (indispensable para la emisión).

·         Impuestos Aéreos: sujetos a variación y a la regulación de la propia línea aérea hasta el momento de la emisión de los boletos.

·         Itinerario Aéreo: sujetos a variación según disposición de la línea aérea, puede llegarse a dar antes o después de emitido el boleto.

·         Asientos: Son asignados por la línea aérea después de la emisión del grupo de acuerdo a disponibilidad, esto son asignados por bloque (Todo el grupo junto), los pasajeros podrán realizar el cambio al momento del pre chequeo 48hrs antes del vuelo.

·         Equipaje Permitido: 01 pieza de 23 kg en bodega y 01 pieza de 08 kg como equipaje de mano.

·         Incidencias en Destino: Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.

·         Estas tarifas no permiten acumulación de millas de viajero frecuente.

·         Es responsabilidad del cliente realizar su prechequeo del vuelo de ida y retorno.

·         No permite modificaciones de nombres, endosos ni reembolsos .

·         Paquete no incluye early cheack in, en caso pasajero lo solicite, consutlar tarifa.

 

INFORMACION DEL HOTEL Y SERVICIOS :

Tomar nota de la nueva ley que ha sido aprobada por el Gobierno de Quintana efectivo a partir del 1Enero 2017. Los pasajeros deben pagar un derecho de  $25.35 MXP ($1.32 USD aprox) pesos por habitación por noche al momento de check in, por concepto del Nuevo

·         Los traslados brindados son en servicio regular, el operador que ofrece el servicio esta detallado en el voucher entregado al cliente, es muy importante que reconozcan al operador por el cartel y el uniforme con el nombre del operador. Al regreso deben reconfirmar el servicio y la hora del recojo dos días antes de salida, esto lo hace en las mismas oficinas del operador dentro del hotel o por el teléfono detallado en el voucher.

·         Debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada, salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si no cumple con los horarios establecidos y no accede al servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.

·         Las habitaciones contiguas o comunicantes (una al lado de otra) nunca son garantizadas, estas son sujetas a disponibilidad al momento de hacer el check in.

·         Algunos hoteles cuentan con habitaciones conectadas, familiares y superiores, se debe solicitar la cotización al ejecutivo de ventas.

·         En la mayoría de los Hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE Y CUADRUPLE, la habitación cuenta de 1 ó 2 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo a la disponibilidad del hotel al momento de hacer el check in.

·         Consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida.

·         Tarifa de niño aplica compartiendo habitación con 02 adultos.

·         Hay hoteles que de acuerdo a la ocupación que mantengan durante el año, varían sin previo aviso, el mínimo de noches requeridas. Por lo que se les solicita, reconfirmar siempre el mínimo de noches requeridas por el hotel elegido.

·         El horario de ingreso: puede variar según la temporada y ocupación del hotel.

Check in 15:00

Check out 12:00

 

 

 

ACOMODACION EN CANCUN:

Oasis Palm ** HOTEL PARA PASAJEROS ESTUDIANTES**
www.oasispalmbeach.com

Hab. Standard: 2Adultos + 2Niños / 3Adultos + 1Niño / 4 Adultos.

 

Crown Paradise Club Cancun

www.crownparadisecancun.com

Hab. Estándar: 02 Adultos + 02 Niños

 

Casa Blanca

Habitación Standard: Ocupación máxima 3 personas (incluido 1 niño de 2 a 12 años)

https://www.hotel-casablanca.com.mx/

 

Hotel Royal Reforma

Habitación Standard: Ocupación máxima 3 personas (incluido 1 niño de 2 a 12 años)

http://www.hotelroyalreforma.com/

 

Hotel Regente

Habitación Standard: Ocupación máxima 3 personas (incluido 1 niño de 2 a 12 años)

http://www.hotel-regente.com.mx

 

ASIENTOS, PRECHEQUEOS Y SOLICITUDES ESPECIALES

·         Los asientos serán solicitados a la línea aérea después de la emisión del grupo, quedando sujeto a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga la Línea. Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos que le informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el prechequeo.

·         Es muy importante que las solicitudes especiales (sillas de ruedas, habitaciones Handicap, luna de miel, aniversario, cumpleaños, habitaciones comunicantes o contiguas,  etc.), deban ser Ingresadas al momento de solicitar la reserva.

·         Si su pasajero solicita acumular millas, esta información debe ser ingresada junto con la solicitud de la reserva y debe estar indicado en observaciones, una vez emitido el grupo, podrán ingresar la información al momento del prechequeo. Las milla NO son acumulables al 100%.

·         Es responsabilidad del cliente realizar su prechequeo del vuelo de ida y retorno.

 

 

HOTELES SUJETOS A DISPONIBILIDAD:

La respuesta será enviada dentro de 4 horas después de realizada la solicitud, durante el horario 9am a 6 pm de lunes a viernes.

 

 

CONDICIONES GENERALES:
——————————————————————————————–

PAGO TOTAL: Debe ser inmediato una vez generada la reserva.

ANULACIONES, CANCELACIONES: Una vez hecho el pago la reserva se penalizará al 100%.

NO SHOWS: Se penalizará el 100%

CAMBIOS DE FECHA: No son permitidos por tratarse de salidas en grupo.

ITINERARIO Y VUELOS: sujetos a variación según disposición de la línea aérea.

QUEUE Y TAX: sujetos a variación y a la regulación de la propia línea aérea hasta el momento de la emisión de los boletos.

ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.

STOCK: 5 paquetes

Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible

Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.

Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El  usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.
Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos vigentes al 02Dic19/SL.