Tour overview

Nombre del Paquete :  

 

 

Crucero Antillas y Caribe Sur con Copa: Del 14 al 21 Febrero 2020 COPA AIRLINES

Noches : 7
Ciudad : Panama
 
Incluye
Boleto Aéreo :Lima / Panama / Lima
07 noches de crucero ANTILLAS Y CARIBE SUR con el plan TODO INCLUIDO
Traslado Aeropuerto / Puerto Colón / Aeropuerto (Serv. Regular) – A partir del 01 Enero 2020
Impuestos de Puerto Colón y Propina Pullmantur 2020
Impuesto de seguridad (P) Aeroportuaria de Tocumen en Panamá usd 2.50(AH)
Impuesto (P) de Salida del Aeropuerto de Lima (T.U.U.A) de $ 30.43 (HW)
Impuesto (p) de aeropuerto en Panama USD 40.00 (FZ)
Impuesto (p) de aeropuerto en Panama USD 12.00 (F3)
Impuesto (p) de seguridad Panama al boleto USD 70.80 (Q) Garantizado
Impuesto (p) de turismo Peruano usd 15.00 (DY)

 

ALTERNATIVAS DE ALOJAMIENTO – LISTA DE PRECIOS POR PERSONA
CABINA INTERIOR SUPERIOR I – PULLMANTUR (3*) / Todo Incluido / Cabina / ID: 9631278

14/02/2020 21/02/2020
DBL US$ 1435 S/ 4878

 

INFORMACION IMPORTANTE
VUELOS CONFIRMADOS

DEL 14 AL 21 FEBRERO, 2020

VUELO RUTA SALIDA LLEGADA

CM264 LIMA – PANAMA 02:36 06:14

CM489 PANAMA – LIMA 18:50 22:29

 

ITINERARIO DE CRUCERO: ANTILLAS Y CARIBE SUR

BUQUE: MONARCH

FECHA RUTA LLEGADA SALIDA
14 FEB COLON, PANAMA 14:30
15 FEB CARTAGENA, COLOMBIA 09:30 19:00
16 FEB NAVEGACION
17 FEB WILLEMSTAD, CURACAO 08:00 19:00
18 FEB KRALENDIJK, BONAIRE 08:00 18:00
19 FEB ORANJESTAD, ARUBA 07:30 15:30
20 FEB NAVEGACION
21 FEB COLON, PANAMA 07:00

HORARIO DE EMBARQUE EN PANAMA: DE 09:30 AM – 11:30 AM

 

TENER EN CONSIDERACION

  • Boleto Infante: Tiene un costo de usd 150.00, debe informarse a su ejecutiva de ventas los nombres completos, de DNI, fecha de nacimiento (indispensable para la emisión).
  • Impuestos Aéreos: sujetos a variación y a la regulación de la propia línea aérea hasta el momento de la emisión de los boletos.
  • Itinerario Aéreo: sujetos a variación según disposición de la línea aérea, puede llegarse a dar antes o después de emitido el boleto.
  • Asientos: Son asignados por la línea aérea después de la emisión del grupo de acuerdo a disponibilidad, esto son asignados por bloque (Todo el grupo junto), los pasajeros podrán realizar el cambio al momento del pre chequeo 48hrs antes del vuelo.
  • Equipaje Permitido: 01 pieza de 23 kg en bodega y 01 pieza de 08 kg como equipaje de mano.
  • Incidencias en Destino: Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.
  • Los boletos una vez emitidos NO permiten modificaciones de nombres, endosos ni reembolsos.

INFORMACION DEL SERVICIO

  • Los traslados brindados son en servicio regular teniendo las siguientes condiciones:
  • Cuando el pasajeros llega a Panamá al llegar a la salida deben dirigirse a la MANO DERECHA, en esa zona se encuentran todos los guías de los operadores, allí nuestro guía estará con el cartel de Destinos Mundiales, una vez que nuestro guía lo recepcione, deberán esperar que todos los pasajeros de ese servicio hayan llegado, una vez que esté completo el grupo, se llamara a la movilidad para el recojo, lo cual eso puede demorar de 30 a 40 min, el transporte se estaciona fuera del aeropuerto, ya que por la ampliación del aeropuerto se ha dispuesto esta medida.
  • Si los pasajeros salen a su MANO IZQUIERDA, lo más seguro es que no encuentren a nadie.
  • Asimismo, esta información está indicada en el VOUCHER.
  • Considerar que el tiempo de espera a los pasajeros es de 45 minutos desde el momento que el avión ha aterrizado.
  • Los pasajeros que no se presenten en estos tiempos no tendrán derecho a reembolso.
  • Una vez en el destino por favor indicar a nuestro operador su número de móvil para que mantengan contacto por WhatsApp, un día antes de su salida se les re confirmará su horario de salida
  • Para los traslados de retorno al aeropuerto los clientes deben esperar en la recepción de sus hoteles ya habiendo realizado el check Out. El tiempo de espera es de 10 minutos a 15 minutos.
  • Pasajero deberá esperar que el grupo asignado a su unidad este completo para poder ser llevado a sus respectivos hoteles.
  • Debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada, salida del aeropuerto, hotel, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si no cumple con los horarios establecidos y no accede al servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
  • Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.

 

 

 

 

VISAS:

  • NO se necesita Visa para pasajeros de nacionalidad peruana. Todos los pasajeros, incluidos niños y bebés, deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, pasaporte, visados o documento nacional de identificación, según el país o países que se visiten.
  • Los menores de 18 años que viajen sin sus padres deberán aportar un permiso escrito y firmado por sus padres o tutores, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad.
  • En el Itinerario Antillas y Caribe Sur, será necesario que el pasaporte tenga vigencia mínima de 6 meses.

 

ACERCA DE LA CUENTA ABORDO:

  • Todos los pasajeros tienen la obligación de abrir una cuenta a bordo. Necesitarás llevar al crucero una tarjeta de crédito (no se aceptan tarjetas de débito) o en su defecto un depósito en efectivo de USD 200 por pasajero, en concepto de depósito por la cabina. De este depósito o de tu tarjeta de crédito se descontará cualquier compra o servicio extra dentro del crucero, así como las propinas en el caso no estar pre pagadas.
  • Es necesario, siempre, verificar el peso de la maleta permitido por la línea aérea y en caso de tener alguna conexión también tomar previsiones.
  • ‘El crucero’ se reserva el derecho de asignar la ubicación de las habitaciones solicitadas, de acuerdo a la disponibilidad y a la llegada del huésped.

 

PAQUETE INCLUYE:

  • Boleto aéreo Lima / Panamá / Lima, vía Copa Airlines, impuestos incluidos.
  • Traslados aeropuerto / hotel / puerto / aeropuerto (Servicio regular)
  • 07 noches de Crucero, Antillas y Caribe Sur con el plan TODO INCLUIDO
  • Impuesto de puerto $260
  • La propina de $98 por persona está incluido en el precio.
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas
  • Alimentación completa
  • Acceso y uso de instalaciones
  • Participación de todos los programas de animación y actividades
  • Espectaculares shows
  • Acceso a todos los salones y bares
  • Música en vivo
  • Fitness center y pista de footing al aire libre
  • Todas las piscinas, jacuzzis y solárium
  • Pista de Baloncesto (Monarch)
  • Biblioteca
  • Discoteca
  • Entretenimiento en zona piscina
  • Instalaciones, clubs y entretenimiento para niños y jóvenes
  • Selección de películas abordo y canales de televisión

PAQUETE NO INCLUYE:

  • Visados, y/o tasas gubernamentales de entrada y salida a cualquiera de los países incluidos en el itinerario, que serán abonados directamente por el pasajero en caso de ser requerido por las autoridades locales, tasas turísticas por alojamiento.
  • Exceso de equipajes.
  • Certificados de vacunación.
  • Tiendas Duty Free.
  • Internet y wifi en las zonas reservadas.
  • Mini bar, servicio habitaciones 24 horas, servicio de niñera, servicio de lavandería y planchado.
  • Llamadas telefónicas o mensajes a tierra.
  • Servicio médico.
  • Excursiones en tierra.
  • En general, cualquier otro servicio que figure expresamente en el apartado de ‘Servicios Opcionales’, en el apartado ‘The Waves Yacht Club’ y en el ‘Gran Class’, o no conste específicamente detallado en el programa/oferta, o no esté contratado expresamente por el consumidor y por lo tanto no aparezca en el contrato y documentación que se le entrega en el momento de la formalización del contrato.

 

ACOMODACION EN PULLMANTUR

Cabina Interior Superior – Categoría I: Cama matrimonial (convertible en dos), ocupación máxima 2 personas con cama alta.

Cabina Familiar Externa – Categoría FG: Cama matrimonial (convertible en dos), ocupación máxima 4 personas con cama alta.

 

Reserva tu PACK DE EXCURSIONES: Puedes elegir entre tres tipos de experiencias para disfrutarlas (*):

 

  • CONOCE: Para los pasajeros que disfruten descubriendo lugares en compañía. Esta opción, incluye transporte y pack informativo e introducción por parte de un miembro del staff. Grupos standard. Disfruta de 3 excursiones.
  • DESCUBRE: Para los que quieran ir un poco más allá en sus visitas. Esta opción es para grupos medianos, e incluye transporte, guía, ruta turística o actividad guiada. Disfruta de 3 excursiones.
  • SIENTE: Para los pasajeros que quieran disfrutar de una experiencia única y personalizada. Opción para grupos reducidos incluye además eventos especiales y originales que la convertirán en una experiencia inolvidable. 3 excursiones.
PAQUETE CODE TOUR
CONOCE CURACAO
CARTAGENABONAIRE
¡Vamos a la playa!
Cartagena en Bus TurísticoChillo ut en Coco Beach, diversión y playa
ARUBA Escenas de Aruba y relax en Eagle beach
DESCUBRE CARTAGENA CURACAO
BONAIRE
Paseo en coche de caballos por Cartagena Visita a la isla, cuevas de hato & playa
Lo mejor de Bonaire
ARUBA Bellezas de Aruba y Submarino Seaworld
SIENTE CARTAGENA

CURACAO
CARTAGENA

Cartagena colonial y folclore

Panorámica en barco & Sea Aquarium
Chillo ut, Diversión, playa y almuerzo

ARUBA La isla privada de Palm

 

(*) Consultar los precios con su ejecutivo de ventas.

NOTA:

  • Excursiones sujetas a cambio sin previo aviso: Fechas, horarios y precios están sujetos a cambios y pueden no estar disponibles el día de su crucero.
  • Todas las excursiones requieren de un número mínimo de pasajeros con el fin de operar.
  • En caso de que los tours no sean efectuados por no reunir el mínimo de personas, deberá acercarse a la oficina de excursiones para que le brinden las opciones de solución, que puede ser reemplazar el servicio por otros tours o en su defecto la autorización de reembolso.
  • Si usted elige la segunda opción, el crucero le da una constancia de reembolso la cual debe enviarnos para continuar el proceso con Pullmantur.

 

PLANO DE CUBIERTAS

 

ASIENTOS, PRECHEQUEOS Y SOLICITUDES ESPECIALES

·         (*) Por disposición de la línea aérea Copa Airlines, los asientos serán asignados de forma aleatoria después de la emisión del grupo. Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos que les informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el prechequeo.

  • Es muy importante que las solicitudes especiales (sillas de ruedas, habitaciones Hándicap, luna de miel, aniversario, cumpleaños, habitaciones comunicantes o contiguas, etc.), deban ser Ingresadas al momento de solicitar la reserva.
  • Si su pasajero solicita acumular millas, esta información debe ser ingresada junto con la solicitud de la reserva y debe estar indicado en observaciones, una vez emitido el grupo, podrán ingresar la información al momento del prechequeo. Las millas NO son acumulables al 100%.
  • Es responsabilidad del cliente realizar su prechequeo del vuelo de ida y retorno.

 

CONDICIONES GENERALES:

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PAGO TOTAL: Debe ser efectuado máximo 15 después de realizado el prepago.

ANULACIONES: cancelaciones: Una vez hecho el pago la reserva se penalizará al 100%.

NO SHOWS: Se penalizará el 100%

CAMBIOS DE FECHA: No son permitidos por tratarse de salidas en grupo.

ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.

STOCK: 6 cabinas

Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.

Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.

Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos vigentes al 03SEP19/MP.