Tour overview

PROGRAMA  4 DIAS/ 3 NOCHES BOGOTA DIVINO NIÑO

El programa incluye:

  • Boleto aéreo Lima – Bogotá – Lima
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto (Serv. Regular entre 06:00 hrs y 21:59hrs)
  • 03 noches de alojamiento
  • Desayuno
  • Visita al Santuario del Divino Niño
  •  Visita a la Catedral de Sal de Zipaquirá
  • Tarjeta de asistencia ( Cortesía)
  • Impuestos de Boletos

 

Precios por persona pago efectivo:

HOTEL DANN AV. 19, Zona Centro 3*

https://www.hotelesdann.com/avenida19/

Habitación Simple           USD     828

Noche adicional                USD        47

Habitación doble             USD      768

Noche adicional                USD         33

 

HOTEL DANN NORTE – Zona Calle (4*)

https://www.hotelesdann.com/dann-norte-bogota/

Habitación Simple           USD     868

Noche adicional                USD        65

Habitación doble             USD      768

Noche adicional                USD         33

Aerolínea Ruta Salida Llegada
 AVIANCA   LIMA BOGOTA  1110  1428
 AVIANCA  BOGOTA LIMA   1721  2030

 

DESCRIPCION DE LAS EXCURSIONES

 

VISITA REGULAR AL SANTUARIO DEL DIVINO NIÑO –

Encuentro con uno de nuestros representantes a la hora acordada en su hotel para acompañarlo en su peregrinación al santuario del Divino Niño del 20 de Julio, ubicado en un barrio del sur de Bogotá. Allí se venera desde 1935 una imagen, que representa a Cristo cuando era niño, en la que miles de creyentes confían para proteger sus hogares. Este lugar está abierto al público todos los días. Duración: 4 horas aproximadamente. Salidas a las 09:00 hrs. Servicio compartido.

ZIPAQUIRA VISITA REGULAR –

A la hora acordada un representante nuestro lo contactará en su hotel para iniciar un recorrido por la sabana de Bogotá hasta llegar a la ciudad de Zipaquirá, cuyo nombre significa ‘ciudad de nuestro Padre’ en lengua chibcha. En épocas precolombinas, en esta región se explotaban manantiales salinos para producir ‘panes de sal’, moneda fuerte con la que comerciaban los muiscas. Con el tiempo, la tecnología cambió y se empezaron a abrir socavones para extraer mayores cantidades de sal. En esas antiguas galerías subterráneas se erige la Catedral de Sal de Zipaquirá, 180 metros bajo la superficie. Allí hay una pequeña capilla de los mineros en homenaje a la Virgen, Nuestra Señora del Rosario de Guasá (esta palabra quiere decir ‘mina’ en chibcha). Al final de la visita volvemos a Bogotá. Notas: Lunes a Viernes Inicia a las 14:00 Hrs. Sábado, Domingo y Festivo Inicia a las 9:00 Hrs./ Este tour no es recomendable para personas de la tercera edad o con restricciones de movilidad. Duración: Aproximadamente 4 horas

Aerolínea Ruta Salida Llegada
 AVIANCA   LIMA BOGOTA  1110  1428
 AVIANCA  BOGOTA LIMA   1721  2030

 

Itinerario tentativo sugerido

** Hoteles podrán cobrar tasas de estancia**

NOTAS Y RESTRICCIONES:

Pasaporte vigente mínimo 06 meses.

Visas y vacunas requeridas, deberán estar vigentes al momento de su viaje.

Permiso notarial en caso de viajar con menores de edad. (Firmado por ambos padres)

Todos los documentos obligatorios para viajar según el destino son responsabilidad del pasajero tenerlos vigentes al momento de su viaje.

Tarifa no reembolsable, no endosable, no permite cambios, ni transferible, otras condiciones consultar

CONDICIONES GENERALES:

·         Tarifas NO válidas para fechas de Eventos, Congresos, Carnaval, Semana Santa, Fiestas Patrias, Navidad, Fin de año y Feriados.

·         Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible.

·         Los pasajeros extranjeros que ingresen al País son exentos del Impuesto del 19%(IVA), siempre y cuando su finalidad del viaje sea de Turismo. Los Pasajeros que ingresen con una finalidad diferente al Turismo deberán pagar directamente en el Hotel el impuesto del 19% (IVA).Migración Colombia se encarga de indicar en el sello del pasaporte de cada pasajero el status del viaje (turismo, negocios, etc) y los hoteles están en la obligación de cobrar el impuesto IVA del total de las noches si el sello no indica que es por turismo.

·         Las tarifas No Incluyen Seguros Hoteleros y gastos adicionales a los contratados, ni gastos de anulaciones, modificaciones.

·         Los Servicios terrestres: incluidos son en base a servicio regular, incluye Asistencia por un transferiste en el aeropuerto y traslado al hotel o viceversa.

·         Aplica para horario Diurno, traslado para vuelos llegado entre 06:31 am a 20:59 pm y horario de traslado de salida entre 09:01am a 22:59 pm. Permite una pieza de equipaje por persona. Debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada, salida del aeropuerto, hotel deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio. La agencia no reconocerá derecho de devolución por uso de servicios de terceros, ajenos al servicio contratado y que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la agencia.

·         La Agencia solo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, es responsable únicamente por la organización de los tours y boletos aéreos adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario. En el caso de la línea aérea el reclamo solo es aceptado para ser procesado si el usuario lo tramita directamente con ellos.

·         La Tarjeta de asistencia: (Servicio otorgado como valor agregado) Este servicio NO será reembolsado NI canjeados por dinero, ni por ningún servicio adicional, en caso de no ser utilizado por el pasajero. Es una tarjeta de asistencia al viajero, que solo puede ser utilizada por enfermedad (NO PRE EXISTENTE) o accidente durante su viaje. Tarjeta de Asistencia sin restricción de edad. Restricciones y cobertura consultarlo con ventas. Su tarjeta de asistencia esta cotizada únicamente por los días viaje que elija en el paquete. En caso solicite noches adicionales, se deberá solicitar el costo adicional de su tarjeta de asistencia.

  1. Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
  2. Precios incluyen impuestos y cargos obligatorios para emisión según los vigentes al 07/01/2020.
  3. Tarifas sujetas a confirmación de la reserva.
  4. Todos los precios están expresados en Dólares Americanos por persona.
  5. Los precios deben ser confirmados una vez solicitada la reserva.
  6. Antes de la emisión del boleto aéreo, en caso que el paquete lo incluya, se deberán reconfirmar los impuestos del boleto y los locales, debido a que los precios de los impuestos están sujetos a constantes variaciones.