Tour overview

EGIPTO CON CRUCERO Y ABU SIMBEL

El Cairo/Abu Simbel/Aswan/Kom Ombo/Edfú/Esna/ Luxor/El Cairo

09 días – 08 noches

 

ITINERARIO DE VUELOS

 

VUELOS FECHA RUTA SALE LLEGA
UX 176 22 JUNIO 2020 LIMA – MADRID 10:30 05:10 +1
MS 754 23 JUNIO 2020 MADRID – CAIRO 15:45 20:25
MS 753 30 JUNIO 2020 CAIRO – MADRID 09:15 14:30
UX 175 30 JUNIO 2020 MADRID – LIMA 23:55 04:30 +1

 

PRECIO POR PERSONA EN USD$

 

SALIDA DBL TPL SGL
JUNIO 3’059 3’039 3’399

 

El precio incluye

  • Boleto aéreo Lima / Madrid / Lima vía Air Europa con todos los impuestos incluidos.
  • Boletos aéreos internos Madrid – Cairo – Madrid con todos los impuestos incluidos.
  • 01 noche a bordo.
  • Traslados de llegada y salida en auto con aire acondicionado.
  • 3 noches de alojamiento en El Cairo en base a alojamiento y desayuno en habitación estándar
  • 4 noches de crucero por el Nilo.
  • Guía egipcio de habla hispana para las visitas
  • Visita panorámica en: El Cairo
  • Excursión: Espectáculo de Luz y Sonido en Abu Simbel, Paseo en calesa en Edfu, Valle de los reyes y Colosos de Memnón en Luxor
  • Traslado: Presa de Aswan en Aswan
  • Entradas: Ciudadela de Saladino, Museo Egipcio, Recinto arqueológico de las Pirámides, entrada al interior de una pirámide en El Cairo, Templo de Edfú en Edfu, Valle de los Reyes, Valle de los Obreros, Madinat Habu, Colosos de Menón, Templos de Luxor y Karnak en Luxor
  • Vuelos incluidos: Cairo- Aswan en El Cairo, Luxor- Cairo en Luxor
  • 5 almuerzos Incluidos en: El Cairo, Abu Simbel, Aswan, Aswan, Esna
  • 3 cenas Incluidos en: Aswan, Edfu, Luxor

 

No incluye

  • Visado de entrada a Egipto 30 USD por persona (Precio actual sujeto a cambio por el Gobierno)
  • Bebidas con las comidas.
  • Extras y gastos personales.
  • Las propinas durante el viaje
  • Todo aquello que no esté mencionado como incluido.

 

 

 

ITINERARIO

Día 1º 22 JUNIO                    AMÉRICA

MAR    Salida en vuelo intercontinental con destino a Madrid. Noche a bordo.

Presentación en el aeropuerto – Counter Air Europa, 4Hrs. Antes del horario de salida del vuelo.

 

Día 2º 23 JUNIO                    MADRID – CAIRO

MIE     Llegada a Madrid y espera para la siguiente conexión.

            Llegada al aeropuerto de El Cairo, donde nuestro personal le estará esperando para trasladarle a su hotel. Tiempo libre en la capital de Egipto, la ciudad más grande de África. Alojamiento. (habitación disponible desde su llegada al hotel).

 

Día 3º 24 JUNIO                    CAIRO

JUE      Desayuno. PICK UP RECEPCIÓN HOTEL: 07:30 HORAS. Visita de día completo en el que conoceremos el famoso recinto arqueológico de las pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (entrada al interior de la pirámide de Kefrén o Micerinos incluida), así como la impresionante Esfinge esculpida en roca y el templo del valle de Kefrén. Posteriormente, visita al instituto del papiro en donde se mostrará la forma de realización artesanal de los Papiros. Almuerzo incluido. Por la tarde, visita del Museo Egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la Tumba de Tutankhamon. También se incluye la visita a la Ciudadela de Saladino y a la Mezquita de Alabastro. Regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 4º 25 JUNIO                    EL CAIRO – ASWAN – ABU SIMBEL – ASWAN

VIE      Traslado al aeropuerto a primera hora de la mañana para salir en vuelo de línea regular (aéreo incluido) con destino a ASWAN. A continuación, traslado terrestre hacia ABU SIMBEL. Almuerzo incluido. Visita de los templos que fueron excavados en la roca durante el reinado del faraón Ramsés II en el siglo XIII a. C. como un monumento dedicado a dicho faraón y a su esposa Nefertari. Sirvieron para conmemorar su supuesta victoria en la batalla de Qadesh y mostrar su poder a sus vecinos nubios. Posteriormente, asistiremos al espectáculo de Luz y Sonido. A continuación, regreso terrestre a ASWAN y alojamiento. Nota: Existe la posibilidad de que la noche de alojamiento en el hotel de Aswan quede sustituida por la noche a bordo en el barco MS Amarco para mayor comodidad del pasajero y sin que ello afecte al precio del circuito

 

Día 5º 26 JUNIO                    ASWAN

SAB     Desayuno. Visita de la Presa de Aswam, Templo de Philae, dedicado a la Diosa Isis y ubicado en la isla de Agilika. Embarque y almuerzo incluido. Por la tarde, paseo en faluca por el Nilo para admirar desde la falucas una panorámica del Mausoleo de AghaKhan, de la Isla Elefantina y del Jardín Botánico. Cena incluida. Noche a bordo.

 

Día 6º 27 JUNIO                    ASWAN – KOM OMBO – EDFU

DOM    Desayuno. Estancia en régimen de Pensión Completa a bordo. Navegación (la noche anterior o esa misma mañana) a Kom Ombo para visitar su Templo, único dedicado a dos Dioses, Sobek y Haroesis, donde se encuentra un Nilométro (antiguo sistema de medición del nivel del Rio Nilo) y un cocodrilo momificado. Continuación hacia EDFÚ. El traslado desde la motonave hasta el templo se realiza dando un paseo en calesa. Visita del Templo de Edfú, donde conoceremos su maravilloso Templo, dedicado al Dios Horus (Dios representado por un Halcón), fue en el pasado parcialmente cubierto por el limo durante las inundaciones periódicas del Nilo. Una vez finalizados los trabajos de rescate y restauración, nos encontramos con uno de los templos más bellos de la época ptolomeica en un estado de conservación excepcional. Noche a bordo. NOTA: Dependiendo de la hora de salida de la motonave de Aswan, el templo de Edfú puede visitarse esta misma tarde o a la mañana siguiente.

 

 

Día 7º 28 JUNIO                    EDFU – ESNA – LUXOR

LUN     Estancia en régimen de Pensión Completa a bordo. Conoceremos la Necrópolis de Tebas con el Valle de los Reyes (tumbas de los principales Faraones) al no estar permitida la explicación de las tumbas que se visitan dentro de éstas, nuestro guía dará las explicaciones en el exterior (no se incluye la tumba de Tutankamon puesto que todos los tesoros se encuentran el Museo de Egipto en el Cairo). Visita del Valle de los Obreros conocido como Deir el Medina, templo funerario de Ramsés III conocido como Madinat Habu y panorámica de Hatshepsut. En ruta visita de los Colosos de Memnon dos impresionantes estatuas de Amenofis II. Por la tarde, visita del templo de Karnak y Luxor. Noche a bordo en Luxor.

 

 

Día 8º 29 JUNIO                    LUXOR – EL CAIRO

MAR    Desayuno, desembarque y Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de línea regular (aéreo incluido) hacia EL CAIRO. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 9º 30 JUNIO                    EL CAIRO

MAR    Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de realizar su traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso (Habitación disponible hasta el momento del Check Out del hotel).

 

FIN DE SERVICIOS

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

 

Ciudad Categoría Hoteles
El Cairo Lujo Std Hotel Conrad Cairo
Aswan Lujo Std Helnan
Crucero Lujo Std Barco Ms Steigenberger

 

Observaciones

En cuanto al vuelo internacional las maletas llegan a Madrid y se debe pre-chequear en la siguiente aerolínea. En el retorno es de igual manera.

El desarrollo de las visitas puede ser modificado, no alterando la realización de las mismas.

Importante:

Precios por persona, sujetos a variación sin previo aviso y disponibilidad de espacios.

Los hoteles se reconfirman 10 días antes de la llegada de los pasajeros.

Se permite sólo 1 maleta de bodega de (20 kg) además del equipaje de mano.

Habitación Triple: La acomodación es de 1 cama de dos plazas y/o 2 camas de 1 plaza + 1 cama plegable.

Vigencia para reserva el programa hasta el 20 mayo 2020.

Pre-pago no reembolsable de $2000.00 para reservar por persona antes de la fecha de vigencia indicada.

Una vez realizado el prepago, quiere decir es la aceptación de todas condiciones y cláusulas del programa

Se requiere pago total 45 días antes de la fecha de vigencia indicada

 

General:

Tarifas sujetas a variación y cambios sin previo aviso hasta no enviar la liquidación de los servicios.

Precios no aplican en fechas de feriados calendarios del destino, eventos, convenciones etc., para lo cual aplicará un suplemento que será indicado al momento de solicitar la reserva.

Tarifas aplican solo para peruanos residentes en Perú y extranjeros que no visiten su país de nacimiento.

Al momento de solicitar la reserva se debe enviar: Copia pasaporte, sin excepciones.

Antes de la emisión del boleto aéreo, se deberán reconfirmar los impuestos del boleto y los locales, debido a que los precios de los impuestos están sujetos a constantes variaciones.

En caso de que el vuelo se retrase o reprograme, se deberá dar la información para poder reprogramar su recojo o caso contrario se deberá llamar al número de emergencias indicado en cada voucher de servicio.

Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio compartido. El pasajero debe de tener en cuenta que, para el traslado de llegada, el transportista estará esperándolo con un cartel a su nombre en

el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios será proporcionada por cada agencia de viajes).

Las propinas no están incluidas en ningún servicio que ofrecemos. Al requerir servicios de maleteros ó cualquier servicio adicional, las propinas son obligatorias y pagadas en destino.

La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.

Precios no válidos para grupos, no reembolsables, no endosables ni transferibles.