Tour overview

EUROPA IMPERIAL

Praga / Letnice / Gyor / Budapest / Bratislava / Viena / Salzburgo / Innsbruck / Zugspitze / Feldkirch / Vaduz / Lindau / Múnich / Ulm / Tubingen / Karlsruhe / Estrasburgo / Paris

16 días – 15 noches

 ITINERARIO DE VUELOS

 

VUELOS FECHA RUTA SALE LLEGA
AF 02 JULIO 2020 LIMA-PARIS 18:20 13:50+1
AF 03 JULIO 2020 PARIS-PRAGA 18:05 19:45
AF 17 JULIO 2020 PARIS-LIMA 10:30 16:00

 

PRECIO POR PERSONA EN USD$

 

SALIDA DBL TPL SGL
JULIO 3’499 3’399 4’390

 

El precio incluye

  • Boleto aéreo Lima / Paris / Praga – Paris / Lima vía Air France con todos los impuestos incluidos.
  • 01 noche a bordo.
  • Traslado de llegada en Praga y salida en Paris.
  • 15 noches de alojamiento.
  • Desayuno tipo buffet durante todo el recorrido.
  • Autocar turístico durante todo el viaje.
  • Guía acompañante durante todo el recorrido en español y portugués.
  • Visitas indicadas en el itinerario con guías locales.
  • Maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles
  • Seguro de protección (cobertura Schenguen)

 

El programa no incluye

  • No incluye
  • Bebidas y agua durante el viaje.
  • Todas las propinas durante el viaje.
  • Cualquier servicio que no está mencionado como incluido.

  

ITINERARIO

Día 1º 02 JULIO         AMÉRICA

JUE      Salida en vuelo intercontinental con destino a Paris. Noche a bordo.

Presentación en el aeropuerto – Counter Air France, 4Hrs. Antes del horario de salida del vuelo.

 

Día 2º 03 JULIO         PARIS – PRAGA

VIE      Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. (habitación disponible desde su llegada al hotel). Alojamiento.

 

Día 3º 04 JULIO         PRAGA

SAB     Día libre para actividades personales o tomar alguna excursión opcional.

 

Día 4º 05 JULIO         PRAGA

DOM    Por la mañana incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podrá usted cenar.

 

Día 5º 06 JULIO         PRAGA – LETNICE – GYOR – BUDAPEST

LUN     Salimos temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos LEDNICE, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo para conocer sus jardines y admirar su castillo. Por Eslovaquia entramos en Hungría. GYOR, tiempo para almorzar y pasear por la ciudad de los cuatro ríos. Continuación a BUDAPEST, llegada a media tarde-. Incluimos por la noche un traslado a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos con música.

 

Día 6º 07 JULIO         BUDAPEST

MAR    Incluimos visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos Buda con su casco viejo y Pest con sus zonas comerciales. Podrán disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio. Tarde libre.

 

Día 7º 08 JULIO         BUDAPEST – BRATISLAVA – VIENA

MIE     Saldremos temprano de Budapest. Viajamos a BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para conocer la ciudad y almorzar. Tras la hora del almuerzo continuamos ruta a VIENA. A la llegada incluimos una visita panorámica de Viena con guía local. Podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosos palacios, sus grandes parques. Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.

 

Día 8º 09 JULIO         VIENA

JUE      Día libre en la capital austriaca. Podrán disfrutar, sin horario, del encanto de esta hermosa ciudad. Tiempo para pasear y descubrir lugares inolvidables.

 

Día 9º 10 JULIO         VIENA – SALZBURGO – INNSBRUCK

VIE      Saldremos a primera hora por regiones de colinas y lagos. Llegada a SALZBURGO, tiempo para almorzar y dar un paseo por la ciudad de Mozart. Continuación a INNSBRUCK. Llegada a la capital del Tirol y un breve paseo por la ciudad en el corazón de los Alpes.

 

DÍA 10 ° 11 JULIO INNSBRUCK – ZUGSPITZE – FELDKIRCH

SAB     Hoy disfrutaremos de un día de paisajes extraordinarios. Iremos a ZUGSPITZE en la frontera entre Austria y Alemania. Subimos a la cumbre de la montaña más alta de Alemania con el teleférico (incluido). En días buenos, podemos ver una panorámica de los picos nevados de las montañas en 4 países. Tras ello viajaremos a REUTTE, caminaremos por el “puente tibetano” más largo de Europa (entrada incluida) entre paisajes extraordinarios. Posteriormente vamos FELDKIRCH, junto a la frontera con Suiza, Liechtenstein y Alemania; encantadora ciudad amurallada con hermoso casco medieval y castillo. Tiempo libre

 

Día 11º 12 JULIO FELDKIRCH – VADUZ – LINDAU – MUNICH

DOM    Viajamos a Liechtenstein, pequeño país independiente ubicado en las montañas entre Austria y Suiza. Paramos en VADUZ, su capital, tiempo para un paseo. Entramos en Alemania. Tiempo para un paseo en LINDAU, en el lago de CONSTANZA, la ciudad antigua se encuentra enclavada en una isla. Seguimos hacia MUNICH, la capital de Baviera. Antes de entrar, conocemos DACHAU donde visitamos el museo sobre el campo de concentración Nazi. A la hora del almuerzo llegamos a MUNICH. Visitamos el impresionante recinto del BMW WELT (mundo BMW) modernísima instalación de exposiciones multifuncional del grupo BMW, la prestigiosa marca de automóviles alemana y el parque donde se ubica el Olympia stadium de gran belleza arquitectónica y donde se celebraron los famosos juegos olímpicos de 1972; Tras ello tiempo libre en el centro histórico donde podrá disfrutar de las típicas cervecerías.

 

Día 12º 13 JULIO MUNICH – ULM – TUBINGEN – KARLSRUHE

LUN     Viajamos hacia ULM, la ciudad de Einstein a orillas del Danubio que nos muestra su enorme catedral de estilo gótico. seguimos hacia TUBINGEN muy pintoresca ciudad universitaria a orillas del río Neckar. Tiempo para pasear y almorzar. Continuación a STUTTGART, la capital de Baden-Wuttemberg con agradable centro histórico. Nos alojamos en KARLSRUHE, ciudad que fue capital del estado de Baden donde destaca su gran palacio y jardines.

 

Día 13º 14 JULIO KARLSRUHE – ESTRASBURGO – PARIS

MAR    Salimos a primera hora hacia Francia. Sobre las diez de la mañana llegamos a ESTRASBURGO, incluimos un paseo en barco por los canales de esta impresionante ciudad donde se mezcla la cultura francesa y la cultura Alemana. Tiempo posteriormente para conocer su impresionante catedral, el Parlamento Europeo y recorrer la muy pintoresca zona de la “Petite France”. A primera hora de la tarde salida hacia PARIS- donde llegamos al final del día.

 

Día 14º 15 JULIO PARIS

MIE     Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

 

Día 15º 16 JULIO PARIS

JUE      Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena y Barrio Latino.

 

Día 16º 17 JULIO PARIS

VIE      Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de realizar su traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso (Habitación disponible hasta el momento del Check Out del hotel).

 

FIN DE SERVICIOS

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

 

Ciudad Hoteles
Praga Duo ****/Diplomat **** / Clarion Congress **** / Panorama Hotel Prague ****
Budapest Achat Premium ****/Mercure Budapest Korona****/Danubius Health Spa resort Helia****
Viena Austria Trend Ananas****/Exe hotel Vienna****/Nh Danube City****/ Senator Vienna****
Innsbruck Alpin Park****/Austria Trend Hotel Congress****/Alphotel Innsbruck****/Dollinger***
Feldkirch Best Western Central hotel Leonhard****/Central Lowen****/Montfort Feldkirch*/Am Garnmarkt****
Munich Courtyard By Marriott Munich City East****/Leonardo Olimpiapark****/Sheraton Munchen Westpark
Stuttgart Maritim Stuttgart****/Arcona MO.****/Centro**/Parkhotel Pforzheim****/Achat Plaza Karlsruhe****
Paris Novotel P.D’Italie****/Mercure Paris Pte Versalles Expo****/Novotel Est-Bagnolet****

 

 

Importante:

  • Precios por persona, sujetos a variación sin previo aviso y disponibilidad de espacios.
  • Los hoteles se reconfirman 03 días antes de la llegada de los pasajeros.
  • Se permite sólo 1 maleta de bodega de (20 kg) además del equipaje de mano.
  • Habitación Triple: La acomodación es de 1 cama de dos plazas y/o 2 camas de 1 plaza + 1 cama plegable.
  • Vigencia para reserva el programa hasta el 02 junio 2020.
  • Prepago no reembolsable de $1500.00 para reservar por persona.
  • Una vez realizado el prepago, quiere decir es la aceptación de todas condiciones y cláusulas del programa
  • Se requiere pago total 45 días antes de la fecha de vigencia indicada

 

 

 

General:

  • Tarifas sujetas a variación y cambios sin previo aviso.
  • Precios no aplican en fechas de feriados calendarios del destino, eventos, convenciones etc., para lo cual aplicará un suplemento que será indicado al momento de solicitar la reserva.
  • Tarifas aplican solo para peruanos residentes en Perú y extranjeros que no visiten su país de nacimiento.
  • Al momento de emitir los boletos deberán presentar: Copia pasaporte, sin excepciones.
  • Antes de la emisión del boleto aéreo, se deberán reconfirmar los impuestos del boleto y los locales, debido a que los precios de los impuestos están sujetos a constantes variaciones.
  • En caso de que el vuelo se retrase o reprograme, se deberá dar la información para poder reprogramar su recojo o caso contrario se deberá llamar al número de emergencias indicado en cada voucher de servicio.
  • Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio compartido. El pasajero debe de tener en cuenta que, para el traslado de llegada, el transportista estará esperándolo con un cartel a su nombre en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios será proporcionada por cada agencia de viajes).
  • Las propinas no están incluidas en ningún servicio que ofrecemos. Al requerir servicios de maleteros ó cualquier servicio adicional, las propinas son obligatorias.
  • La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
  • Precios no válidos para grupos, no reembolsables, no endosables ni transferibles.