Tour overview

FOZ DE IGUAZÚ VÍA LATAM DEL 28 DE JULIO AL 01 DE AGOSTO 2020

5 Días/4 Noches

 

 

Programa incluye

  • Boleto aéreo
  • Queues $110.92, DY$15.00, HW$30.43, XT$40.46
  • 04 noches de alojamiento con desayuno
  • Transfer in/out
  • Cataratas Brasil (sin entradas)
  • Cataratas Argentina (sin entradas)
  • Hito de las 3 fronteras lado argentino
  • 01 entrada para un atractivo del complejo Dreamland a elección del pasajero.
  • 01 almuerzo Churrasquería Iguassu (sin bebidas)
  • Parque de las Aves (sin entradas)
  • Tour de compras en Duty Free (Argentina)
  • Tarjeta de asistencia
  • Seguro de maletas de cortesía

 

Itinerario de Vuelo

LATAM AIRLINES PERU
Nro de vuelo: 2443
LIMA FOZ DE IGUAZÚ
LIM – 12:30 PM IGU – 06:30 PM
Martes, 28 Jul 2020 Martes, 28 Jul 2020

 

LATAM AIRLINES PERU
Nro de vuelo: 2442
FOZ DE IGUAZÚ LIMA
IGU – 08:05 PM LIM – 10:10 PM
Sábado, 01 Ago 2020 Sábado, 01 Ago 2020

 

Precios por persona en dólares de acuerdo con el tipo de habitación:

    VIGENCIA DE VIAJE
HOTEL TIPO HAB. CATEGORIA SGL DBL TPL CHD N.A VIGENCIA DEL VIGENCIA AL
CONTINENTAL INN STANDARD 4* 930 849 803 666 N/A 28/07/2020 01/08/2020
CATARATAS PARK LUJO 3* 943 849 827 666 N/A 28/07/2020 01/08/2020
GOLDEN PARK INTERNACIONAL FOZ STANDARD 4* 1035 905 875 666 N/A 28/07/2020 01/08/2020

 

HABITACIONES 100% CONFIRMADAS, CONSULTAR STOCK

 

 

Importante

Stock: 05 paquetes dobles.
Programa actualizado al 14 de enero 2020.
Paquetes válidos para comprar hasta el 28 de mayo del 2020 o hasta agotar stock.
Salidas confirmadas aplican para viajar del 28 de julio al 01 de agosto del 2020, previo pago total no reembolsable.
Reservas aéreas confirmadas, hotelería sujeto a disponibilidad.
Los boletos y vouchers serán entregados máximo 48 horas antes de la fecha de salida.
Paquetes no permiten cambios, son no reembolsables, no endosables ni transferibles.

 

POLÍTICA DE LA AEROLÍNEA:
LATAM
Tarifa aérea aplica para CHD (2 – 11 años) y adulto.
Consultar tarifa de INF (0-1.99 años)
Tarifa aérea sujeto a cambios de itinerarios sin previo aviso.
Las reservas aéreas tienen que ser hechas por el counter de CTM Tours, consultar disponibilidad.
Impuestos aéreos están sujetos a cambio sin previo aviso hasta el día de la emisión.

 

POLÍTICA DE HOTELES:
Cataratas Park: CHDS: 01 Chd hasta 06 años Free en la misma habitación de 02 pagantes
Continental Inn: CHDS: 01 Chd hasta 10 años Free en la misma habitación de 02 pagantes
Golden Park: 01 Chd hasta 07 años free en la misma habitación de dos pagantes.
Check In: 14:00hrs / Check Out: 12:00hrs

 

TARIFA DE LOS INGRESOS (SUJETOS A VARIACIÓN SIN PREVIO AVISO):
Parque Nacional Iguazú – Argentina
Extranjeros = USD 38,00 – Menores de 06 – 12 años USD 10,00
Parque Nacional Iguaçu – Brasil
Extranjeros = USD 22,00 – Menores de 02 – 12 años USD 4,50
Parque de las Aves – Brasil
Extranjero = USD 15,00
Represa de Itaipu – Brasil
Tour Panorámico = USD 12,00

 

GENERAL:

  • “El hotel” se reserva el derecho de asignar la ubicación de las habitaciones solicitadas, de acuerdo con la disponibilidad y a la llegada del huésped.
  • Tarifas sujetas a variación sin previo aviso, verificar al momento de reservar.
  • No es necesario contar ni con Visas ni Tarjetas de Turismo. Brasil es un país con riesgo de infección a la fiebre amarilla por lo que se recomienda vacunarse. (http://www.vacunasenviajes.com/)
  • Indicar edades de CHD en la solicitud de reserva.
  • Seguro de maletas a cargo de Blue Ribbon Bags: Las maletas extraviadas deben ser reportadas a BRB durante las 24 horas siguientes al arribo del vuelo. Se debe realizar el reclamo a la aerolínea antes de reportar a BRB sobre el equipaje extraviado. Se pagará al pasajero $1000 por maleta que serán efectuados si la maleta no aparece luego de 96 horas (4 días) desde el arribo del vuelo. Reportar equipaje extraviado 24/7 al +1 888 – BAGGAGE (2244243). Para más información consultar con su counter.
  • Servicios están inafecto al IGV por prestarse en el exterior, en caso de desear facturas por los servicios se tendrá que aplicar el IGV correspondiente.
  • Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
  • Las propinas no están incluidas en ningún servicio que ofrecemos. Al requerir servicios de maleteros o cualquier servicio adicional, las propinas son obligatorias.
  • La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
  • Cambios aplican penalidad, consultar.
  • Tarifas aplican solo para peruanos residentes en Perú y extranjeros que no visiten su país de nacimiento.
  • Al momento de emitir los boletos deberán presentar: Copia del DNI, Carnet de Extranjería o pasaporte, sin excepciones. Todos los pasajeros extranjeros deben tener un boleto de salida de Perú. En caso no se cumplan los requisitos mencionados, se podrá negar el embarque o se cobrara al pasajero un nuevo boleto ida y vuelta con tarifa publicada y en la clase disponible del día del vuelo.
  • Es necesario, siempre, verificar el peso de la maleta permitido por la línea aérea y en caso de tener alguna conexión también tomar previsiones.
  • Esta oferta no puede ser combinada, ni acumulable con ninguna otra oferta y/o promoción especial.
  • Tarjeta de Asistencia Mapfre con una cobertura máxima de $ 30,000 USD / Edad límite: hasta los 70 años.
  • Precios no válidos para grupos (consultar con el Dpto. de Grupos), no reembolsables, no endosables ni transferibles. No aplica para fechas festivas, congresos, ni feriados.
  • La agencia sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y es responsable únicamente por la organización de los tours adquiridos. Por lo tanto, el usuario no puede imputarnos responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al usuario final).