Tour overview

GRAN CRUCERO POR EL DANUBIO

Visitando: PRAGA, LINZ, MELK, DURNSTEIN, VIENA, BRATISLAVA, ESZTERGOM, BUDAPEST

SALIDA 11 SEP – RETORNO 21 SEP

 

11 DIAS

 

DÍA 1º                         

VIE 11 SEP                    LIMA / AMSTERDAM

Reunión en el aeropuerto Jorge Chávez para tomar el vuelo con destino a Praga con escala en Amsterdam. Noche a bordo.

 

DÍA 2º                         

SAB 12 SEP                   AMSTERDAM / PRAGA

Llegada a Amsterdam, tiempo de espera para tomar el vuelo de conexión. Llegada a Praga, asistencia en español y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 3º             

DOM 13 SEP                 PRAGA

Desayuno. Durante la visita peatonal de Praga se ve en principio todo lo más bello e importante de las Ciudades históricas de la orilla derecha del río Moldava. En la Plaza de la República está la Torre de la Polvora (gótica), Casa Municipal (art nouveau). Plaza de San Wenceslao con el Museo Nacional y Palacios como Koruna, Lucerna, etc. Tarde libre.  Alojamiento.

 

DÍA 4º                         

LUN 14 SEP                   PRAGA / LINZ

Desayuno. A la hora prevista salida hacia el puerto de Linz, con parada en el Castillo Cesky Krumlov del siglo XIII (entrada no incluida). En un afloramiento rocoso tallado por el río Vltava, esta fortaleza del libro de imágenes ofrece visitas panorámicas de la antigua ciudad de techos rojos que se encuentra debajo. Tiempo libre para almorzar (por cuenta propia). Continuación hacia Linz, y embarque sobre las 18:00 hrs. en el crucero por el Danubio. Alojamiento a bordo.

 

DÍA 5º                         

MAR 15 SEP                 LINZ

Pensión completa a bordo. Linz es la capital de la Alta Austria y una preciosa ciudad barroca, situada entre el Valle del Danubio y la antigua ruta de la sal, es desde el siglo XIX el puerto más importante del medio Danubio. Día libre para descubrir la ciudad. Recomendamos realizar la excursión opcional de día completo a Salzburgo. Alojamiento a bordo. Cocktail de bienvenida y presentación de la tripulación. Navegación nocturna hacia Melk.

 

DÍA 6º                         

MIE 16 SEP                   MELK / DÜRNSTEIN / VIENA

Pensión completa a bordo. Llegada a primera hora a Melk, ciudad pintoresca a los pies de una Abadía Benedictina de 900 años de historia, situada en una de las regiones más bellas del valle del Danubio, Wachau. A la hora indicada saldremos hacia Dürnstein. Llegada y visita de esta villa situada en el corazón del Valle de Wachau, una de las regiones más famosas de Austria. Fue aquí, concretamente en el Castillo de Kueringer, donde Ricardo “Corazón de León” estuvo prisionero tras su retorno de las Cruzadas. Navegación hacia Viena. Alojamiento a bordo.

 

DÍA 7º                         

JUE 17 SEP                   VIENA

Pensión completa a bordo. Visita panorámica guiada de la capital de Austria, durante la cual disfrutaremos de edificios y monumentos como la Ópera, el Ayuntamiento, el Parlamento, el Barrio de los Museos y el viejo centro histórico, donde recorreremos a pie los alrededores de la Catedral de San Esteban. Tarde libre para actividades opcionales. Alojamiento a bordo.

 

DÍA 8º                         

VIE 18 SEP                    VIENA / BRATISLAVA (ESLOVAQUIA)

Pensión completa a bordo. Por la mañana, tiempo libre en la ciudad, corazón de la Europa Central, que evoca a través de sus bailes suntuosos y ligeros valses la fastuosidad del Imperio de los Habsburgo. A la hora indicada, salida hacia Bratislava. Llegada por la tarde y visita de esta antigua ciudad de coronaciones imperiales, hoy joven y activa capital de la reciente República Eslovaca. Paseo guiado por el centro de la ciudad, durante el cual podremos ver el Palacio del Arzobispado, el Teatro Nacional, la Catedral de San Martín, la Puerta Michalska y el Ayuntamiento. Continuación hacia Esztergom. Alojamiento a bordo.

 

DÍA 9º                         

SAB 19 SEP                   ESZTERGOM / BUDAPEST (HUNGRÍA)

Pensión completa a bordo. Escala técnica en Esztergom/Stúrovo y desembarque de las personas que eligieron hacer la excursión opcional del “Recodo del Danubio”, en la que se saldrá en autobús para visitar la Basílica de Esztergom, capital religiosa de Hungría. Continuación hacia Vysegrad, en el corazón del famoso “Recodo del Danubio” para admirar el panorama desde el castillo a más de 200 m de altura. Seguiremos a Szentendre, ciudad situada a sólo una veintena de kilómetros de Budapest dónde numerosos artistas se han instalado, por lo que se le conoce como el “Montmartre” húngaro. Szentendre fue dotada con una iglesia ortodoxa en 1690, cuando una gran mayoría de población serbia vivía aquí. Continuación hacia Budapest. Llegada al barco. Por la tarde visita panorámica de Budapest: los grandes bulevares, el Parlamento, la Ópera, la Plaza de los Héroes en la zona de Pest y el Bastión de los Pescadores en la orilla opuesta, la zona de Buda. Después de la cena, espectáculo folclórico a bordo del barco, seguido de un crucero nocturno para admirar sus majestuosos monumentos iluminados. Alojamiento a bordo.

 

DÍA 10º                                   

DOM 20 SEP                 BUDAPEST

Pensión completa a bordo. Más que cualquier otra capital, Budapest está unida al Danubio, uno de los ríos navegables más grandes de Europa, a la que cruza de oriente a occidente. Espiritual y tranquila, es una antigua joya del Imperio Austro‐Húngaro. Día libre para conocer a su aire la ciudad. Posibilidad de realizar opcionalmente alguna excursión. Cena de gala, espectáculo ofrecido por el equipo del barco y noche de baile. Alojamiento a bordo.

 

DÍA 11º                                   

LUN 21 SEP                   BUDAPEST / VIENA / LIMA

Desembarque. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Viena para tomar su vuelo de retorno vía Amsterdam.

FIN DE LOS SERVICIOS

 

 

PRECIO POR PERSONA

MONEDA DBL
DOLARES 3739
SOLES 13,087

 

VUELOS PREVISTOS

 

KL 744 11SEP LIMAMS 1955 1505  12SEP

KL1357 12SEP AMSPRG 1620 1745  12SEP

KL1840 21SEP VIEAMS 0920 1115  21SEP

KL 743 21SEP AMSLIM 1235 1805  21SEP

 

 

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES:

 

CIUDAD CATEGORIA UNICA
CRUCERO M.S. SWISS DIAMOND
PRAGA Hotel 987

 

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:

  • Boleto aéreo internacional con impuestos incluidos.
  • Traslados de llegada y salida.
  • 02 noches de alojamiento en Praga con desayunos.
  • 07 noches de crucero a bordo del M.S. SWISS DIAMOND (o similar) en camarote estándar doble exterior climatizado, con ducha.
  • Régimen alimenticio pensión completa a bordo (primer servicio cena; último servicio desayuno).
  • Visitas de Viena, Dürnstein, Bratislava, y Budapest; espectáculo folclórico a bordo en Budapest.
  • Guía acompañante durante todo el recorrido.
  • Tarjeta de asistencia médica hasta los 70 años, mayores consultar suplemento.

 

PROGRAMA NO INCLUYE:

  • Bebidas en las comidas.
  • Excursiones opcionales
  • Propinas
  • Tasas locales
  • Otros servicios no especificados en el incluye.

 

PAQUETE DE BEBIDAS:

  • Todas las bebidas durante almuerzos y cenas a bordo en restaurante (vino de la casa, cerveza, refrescos y/o agua): USD.145 por persona.
  • “TI” (de 8 hrs a 24 hrs): Bebidas ilimitadas a bordo (excepto champagne) durante el crucero, en restaurante, bar y solárium: USD. 315 por persona.

 

NOTAS:

  • Obligatorio pasaporte en vigor (validez mínima de 6 meses).
  • Propinas obligatorias 50 euros por pasajero, que tendrá que ser abonado al inicio del crucero.
  • Las actividades y visitas indicadas están sujetas a cambios dependiendo del nivel del rio, condiciones ambientales, etc.
  • Los horarios de embarque y desembarque son aproximados.
  • El comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.

 

 

IMPORTANTE: 

 

  • Todos los precios son por persona, en Dólares Americanos. El t/cambio considerado es de S/.3.50.
  • La línea aérea y el operador se reservan el derecho de variar el precio sin previo aviso, así como el incremento del EURO (moneda oficial de Europa).
  • Para solicitar una reserva se requiere un pre pago de USD.700.00 o S/. 2,450. NO REEMBOLSABLE.
  • El paquete turístico que va a adquirir es no rembolsable. En caso de cambios de fecha con anticipación se deberá consultar las penalidades correspondientes.
  • Tomar en cuenta que los queues de seguridad e impuestos están sujetos a variación hasta que se emitan los boletos aéreos, en caso de presentarse algún alza considerable se informará a cliente para el pago correspondiente.
  • Precios válidos para grupo mínimo 10 pasajeros viajando juntos, si no se llegará a la cantidad indicada de participantes no será válido y se tendrá que recotizar pudiendo haber cambios en el mismo.
  • Las habitaciones triples: La tercera cama es una plegable
  • Los hoteles previstos pueden variar hasta 24 horas antes de la salida del grupo e incluso en ruta. Respetando siempre la misma categoría.
  • La documentación del viaje será entregada 48 horas antes de la fecha de salida.
  • Recuerde revisar su pasaporte; debe tener una vigencia de 6 meses.