Tour overview

Nombre del Paquete : Fiestas Patrias Iguazu con Latam 4N – 26 Jul LAN PERU S.A. Noches : 4
Ciudad : Foz Do Iguazu  
 
Incluye
Boleto Aéreo :Lima / Iguazu / Lima
Traslado Aeropuerto / Hotel /Aeropuerto
Noches de alojamiento en hotel elegido
Plan de Alimentación: Desayuno
Cataratas Brasil (sin entradas)
Cataratas Argentina (sin entradas)
Parque de Aves (sin entradas)
Dutty free lado Argentino
Hito de las tres fronteras (sin entradas)
Ice Bar con transfer desde el hotel, incluye entrada, traje y Open bar de 30 Minutos
City Tour nocturno en Puerto Iguazu
Visita al Centro de artesanía
TRAVEL ACE INCLUSION MASTER BASIC 5 dias para paquetes.
Impuesto (P) de Salida del Aeropuerto de Lima (T.U.U.A) de $ 30.43 (HW)
Impuesto (p) de seguridad Foz de Iguazu al boleto usd 110.92 (Q)
Impuesto (p) en Foz de Iguazú por uso de aeropuerto nacional usd 30.10 (BR)
Impuesto (p) de turismo Peruano usd 15.00 (DY)
   

 

ALTERNATIVAS DE ALOJAMIENTO – LISTA DE PRECIOS POR PERSONA
Continental Inn (4*) / Desayuno / Master / Exclusivo Bloqueos

26/07/2020 30/07/2020
SGL US$ 909 S/ 3092
DBL US$ 798 S/ 2715
TPL US$ 746 S/ 2535
QUA US$ 756 S/ 2569
CHD US$ 536 Edad S/ 1823 Edad
Viale Cataratas (4*) / Desayuno / Lujo / Exclusivo Bloqueos

26/07/2020 30/07/2020
SGL US$ 952 S/ 3238
DBL US$ 818 S/ 2782
TPL US$ 786 S/ 2673
CHD US$ 536 Edad S/ 1823 Edad
CH2 US$ 536 Edad S/ 1823 Edad
Mabu Thermas Grand Resort (5*) / Desayuno / Master / Exclusivo Bloqueos

26/07/2020 30/07/2020
SGL US$ 1375 S/ 4676
DBL US$ 998 S/ 3393
TPL US$ 984 S/ 3347
QUA US$ 987 S/ 3355
CHD US$ 536 Edad S/ 1823 Edad
CH2 US$ 536 Edad S/ 1823 Edad

 

INFORMACION IMPORTANTE
PARA EL PASAJERO

VUELOS CONFIRMADOS

DEL 26 AL 30 JULIO 2020.

VUELO RUTA SALE LLEGA

LA2443 LIMA – IGUAZU 12:35 18:30

LA2442 IGUAZU – LIMA 20:05 22:10

 

TENER EN CONSIDERACION

  • Boleto de Infante: Su ejecutiva deberá confirmar y emitir el boleto con una tarifa publicada e informar el # boleto, fecha de nacimiento, # DNI y a qué n persona ira asociado el boleto.
  • Impuestos Aéreos: sujetos a variación y a la regulación de la propia línea aérea hasta el momento de la emisión de los boletos.
  • Itinerario Aéreo: sujetos a variación según disposición de la línea aérea, puede llegarse a dar antes o después de emitido el boleto.
  • Asientos: Son asignados por la línea aérea después de la emisión del grupo de acuerdo a disponibilidad, debido a la temporada no se garantiza que se puedan asignar por familias, los pasajeros podrán realizar el cambio al momento del pre chequeo 48hrs antes del vuelo.
  • Equipaje Permitido: 01 pieza de 23 kg en bodega y 01 pieza de 08 kg como equipaje de mano.
  • Incidencias en Destino: Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.

 

ASIENTOS, PRECHEQUEOS Y SOLICITUDES ESPECIALES

  • Los asientos serán solicitados a la línea aérea después de la emisión del grupo, quedando sujeto a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga la Línea. Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos que le informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el pre chequeo.
  • Es muy importante que las solicitudes especiales (sillas de ruedas, habitaciones Handicap, luna de miel, aniversario, cumpleaños, habitaciones comunicantes o contiguas, etc.), deban ser Ingresadas al momento de solicitar la reserva.
  • Si su pasajero solicita acumular millas, esta información debe ser ingresada junto con la solicitud de la reserva y debe estar indicado en observaciones, una vez emitido el grupo, no se podrá ingresar la información. Las millas NO son acumulables al %100.
  • Es responsabilidad del cliente realizar su prechequeo del vuelo de ida y retorno.

 

INFORMACION DE LOS TRASLADOS

·         Los traslados brindados son en servicio regular teniendo las siguientes condiciones:

·         El operador que ofrece el servicio esta detallado en el voucher entregado al cliente, es muy importante que reconozcan al operador por el cartel y el uniforme con el nombre del operador. Al regreso deben reconfirmar el servicio y la hora del recojo dos días antes de salida, esto lo hace en las mismas oficinas del operador dentro del hotel o por el teléfono detallado en el voucher.

·         Debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada, salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si no cumple con los horarios establecidos y no accede al servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.

·         Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.

 

REFERENTE A LAS EXCURSIONES

Las excursiones ofrecidas en este programa no tienen derecho a devolución monetario ni reprogramaciones en caso de no realizarlas.

·         Los precios No Incluyen la entrada al Parque nacional brasilero o argentino y Parque de las aves.

·         Entrada Parque Nacional Iguazú – argentino=USD 33.00 Menores de 6-12 años Pagaran USD27.00.

·         Entrada Parque Nacional Iguazú – Brasil=USD 25.00. Menores de 2-12 años Pagaran USD 6.00.

·         Entrada Parque de las Aves = USD 17.00 (niños menores de 0 a 08 años es free la entrada).

Tasa eco-turística de Puerto Iguazú: Este impuesto municipal vigente en Puerto Iguazú / Argentina se cobrará en el puesto de control sobre la ruta 12 (camino a las cataratas argentinas) El costo es de $35.00 (pesos argentinos) por persona o USD 1.50 por persona.

·         Los pagos deberán ser en efectivo, en moneda local.

·         No se emitirán facturas ni recibos por sistema. EL voucher expendido por la municipalidad de Puerto Iguazú es el comprobante de pago.

Pasajeros viajando solo deberá pagar un suplemento de $65.00 (en base hab. Simple).

 

INFORMACION DEL HOTEL

  • Las habitaciones contiguas o comunicantes (una al lado de otra) nunca son garantizadas, estas son sujetas a disponibilidad al momento de hacer el check in.

·         Algunos hoteles cuentan con habitaciones conectadas, familiares y superiores, se debe solicitar la cotización al ejecutivo de ventas.

·         En la mayoría de los Hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE, la habitación cuenta de 1 ó 2 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo a la disponibilidad del hotel al momento de hacer el check in.

·         Consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida.

·         El horario de ingreso: puede variar según la temporada y ocupación del hotel.

Check in 15:00

Check out 12:00

 

ACOMODACION

Hotel Mabu Thermas

Hab. Master: Máximo 3 personas por habitación

https://www.hoteismabu.com.br

 

Hotel Continental Inn

Hab. Master: Máximo 3 personas por habitación

https://www.redesoul.rs/continental

 

Hotel Bourbon Catarata

Hab. Standard: Máximo 3 personas por habitación

https://www.bourbon.com.br

Programación día por día (sujeto a cambios de días y paseos sin previo aviso)

Traslado Aeropuerto / Hotel /Aeropuerto

Noches de alojamiento en hotel elegido

Plan de Alimentación: Desayuno

Cataratas Brasil (sin entradas)

Cataratas Argentina (sin entradas)

Parque de Aves (sin entradas)

Dutty free lado Argentino

Hito de las tres fronteras (sin entradas)

Ice Bar con transfer desde el hotel, incluye entrada, traje y Open bar de 30 Minutos

City Tour nocturno en Puerto Iguazu

Visita al Centro de artesanía

 

REFERENTE TRAVEL ACE: (Servicio otorgado como valor agregado)

·         Este servicio NO será reembolsado NI canjeados por dinero, ni por ningún servicio adicional, en caso de no ser utilizado por el pasajero.

·         Es una tarjeta de asistencia al viajero, que solo puede ser utilizada por enfermedad (NO PRE EXISTENTE) o accidente durante su viaje.

·         Restricciones y cobertura consultarlo con su ejecutiva de ventas.

·         Su tarjeta de asistencia esta cotizada únicamente por los días viaje que elija en el paquete. En caso solicite noches adicionales, se deberá solicitar el costo adicional de su tarjeta de asistencia.

 

HOTELES SUJETOS A DISPONIBILIDAD:

La respuesta será enviada dentro de 4 horas después de realizada la solicitud, durante el horario 9am a 6 pm de lunes a viernes.

 

CONDICIONES GENERALES:

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PAGO TOTAL: Debe ser efectuado máximo.

ANULACIONES: cancelaciones: Una vez hecho el pago la reserva se penalizará al 100%.

NO SHOWS: Se penalizará el 100%

CAMBIOS DE FECHA: No son permitidos por tratarse de salidas en grupo.

ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.

STOCK: 5 paquetes

Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.

Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.

Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos vigentes al 17ENE20/ZZ.