Tour overview

IGUAZÚ

08 DE ABRIL AL 12 DE ABRIL 2020

 05 DIAS / 04 NOCHES

 

Programa incluye:

 

  • Boleto aéreo Lima / Iguazú / Lima vía LATAM.
  • Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
  • 04 noches de alojamiento con desayunos.
  • Excursión a las Cataratas lado Brasil.
  • Excursión a las Cataratas lado Argentina.

 

  • 01 Almuerzo en Churrasquería.
  • 01 Entrada incluida al Complejo Dreamland.
  • Excursión al Parque de aves.
  • Hito de las tres fronteras (Argentina).
  • Tour de Compras en Dutty Free (Argentina).

 

PRECIO POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS:

 

HOTELES MON Simple Doble Triple Chld
POUSADA CATARATAS USD 895 819 819 619
CARIMA 3* USD 985 840 840 619
CONTINENTAL INN 4* USD 959 850 805 619
VIALE CATARATAS USD 1079 929 895 619
GOLDEN PARK 4* USD 1129 950 889 619

 

 

 

ITINERARIO AÉREO CONFIRMADO:

 

AEROLINEA VUELO FECHA ORIGEN DESTINO HR. SALIDA HR. LLEGADA
LATAM LA 2443 08 ABR LIMA IGUAZÚ 12:35 18:30
LA 2442 12 ABR IGUAZÚ LIMA 20:05 22:10

 

 

NOTAS IMPORTANTES:

 

REFERENTE AL BOLETO LATAM:

 

  • Salidas confirmadas para las fechas indicadas. (No podrá modificarse)
  • Tarifa válida para personas individuales, no es válida para grupos.
  • Espacios aéreos confirmados, hoteles sujetos a disponibilidad.
  • No se podrán asignar asientos.
  • Tarifa, Queue e impuestos sujetos a cambios y o variación sin previo aviso.
  • Tarifa no endosable. No reembolsable y No transferible.

 

 

REFERENTE AL PAQUETE:

 

  • Espacios: disponibles hasta agotar stock.
  • Los horarios de las Excursiones se dan en Servicio Regular: se informa que el punto de encuentro para las excursiones es la Recepción del hotel. Los Pasajeros que no se presenten en recepción al horario indicado, la empresa asumirá que los mismos han desistido del tour. No correspondiendo reintegro alguno, ni reclamos posteriores.
  • Nos reservamos el derecho de designar los días y horarios en que el pasajero realizará las excursiones, ya que debemos tener en cuenta diferentes factores: Hotel donde se aloja,
  • Aduanas, Migraciones, Clima, Condiciones de los Vuelos, etc. Por lo tanto no es posible que el pasajero llegue a Iguazú con un itinerario designado.
  • Los paseos cortesía no tiene derecho a devolución en caso de NO tener tiempo hábil para
  • Condiciones de Alteración de Las Excursiones: Nuestro operador en destino, se reserva el derecho de alterar y/o modificar el orden del recorrido, fundado en la necesidad de brindar un mejor servicio, causa o fuerza mayor, o reemplazar excursiones cuando las circunstancias así lo requieran, sin alterar las prestaciones contratadas
  • Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros que se hospedarán en diferentes hoteles, Si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio. Posteriormente para el traslado de salida el pasajero deberá coordinar la hora y lugar con su trasladista el mismo día que recibe el traslado de llegada.
  • Tener en consideración que las habitaciones triples o cuádruples solo cuentan con dos camas, por lo que los pasajeros deberán compartir la cama según sea su acomodación.
  • Habitaciones doble twin (dos camas) o doble matrimonial, estarán sujetas a disponibilidad hasta el momento de su check in en el Hotel.
  • No incluye entradas de Ingreso, pagos directamente en destino.
  • Las cancelaciones están sujetas a la no devolución total de la reserva. Consultar.
  • No Show: Si el pasajero no se presenta en el Hotel, se aplicará penalidad total.
  • Valores de los Ingresos sujetos a modificación sin previo aviso, se pagan directo en destino.

 

  • COSTOS DE ENTRADADS:

 

  • Entrada Parque Brasil = USD 28.00. (neto)
  • Entrada Parque Argentino = USD 38.00. (neto)
  • Entrada a parque de aves = USD 17.00. (neto)
  • Dreamland (Museo de Cera y Maravillas del mundo) = USD 16.00 (neto)

 

 

  • Niños free en la misma habitación de dos pagantes.

 

  • CATARATAS PARK: Free 01 niño hasta 06 años.
  • CONTINENTAL INN: Free 01 niño hasta 10 años.
  • GOLDEN PARK: Free 01 niño hasta 07 años.
  • VIALE CATARATAS: Free 01 niño hasta 07 años.

 

 

  • ECOTASA-TURISTICA: Este impuesto municipal vigente en Puerto Iguazú/Argentina se cobrará en el puesto de control sobre la ruta 12 (camino a las Cataratas Argentinas) El costo es de $35,00 (pesos argentinos) por persona. O USD 1,50 por persona. Los pagos deberán ser en efectivo, en moneda local. No se emitirán facturas ni recibos por sistema. El voucher expedido por la municipalidad de Puerto Iguazú es el comprobante de pago.

 

 

 

GENERALES:

 

  • Una vez realizado el Prepago de 550 USD, el saldo deberá pagarse a los 15 días o antes de finalizar el mes en el que se realizó la compra. Hoteles sujeto a disponibilidad se deberá realizar el pago completo para garantizar el Bloqueo. Consultar con su ejecutivo.

 

  • Los boletos y vouchers serán entregados 02 días antes de la salida del grupo.
  • Anulaciones, Cancelaciones y No Shows se penalizara al 100% una vez haya realizado el prepago o el pago total de la reserva. Pre-pago y Pagos Totales son No reembolsable.
  • Cambios de Fechas: Por ningún motivo se podrá modificar el itinerario aéreo por ser un Grupo.
  • Boleto de Infante:El ejecutivo deberá confirmar y emitir el boleto con una tarifa publicada e informar el # boleto, fecha de nacimiento, # DNI y a qué persona ira asociado el boleto.
  • El pasajero se hace responsable de portar los documentos solicitados para realizar viaje (vouchers, boletos, entre otros) emitidos y entregados por la agencia.
  • Es obligatorio contar con el pasaporte vigente con un mínimo de 6 meses posterior a la fecha de vuelo de retorno.
  • Visas, permisos notariales, entre otra documentación solicitada en migraciones para la realización de su viaje, son exclusivamente responsabilidad de los pasajeros.
  • La empresa no se hace responsable por las acciones de seguridad y control de aeropuerto, por lo que se solicita presentar y contar con la documentación necesaria al momento del embarque y salida del aeropuerto.
  • La agencia no se hace responsable por los tours o servicios adquiridos a través de un tercero inherente a nuestra empresa, tomados de manera adicional a los servicios emitidos por los asesores de nuestra empresa.
  • De necesitar algún tipo de apoyo en destino, el pasajero deberá llamar como primera opción al número de emergencia indicado en el voucher del servicio, de no obtener respuesta deberá comunicarse con n su agencia de viajes respectiva.
  • La agencia no se hace responsable por los servicios no brindados, en caso de desastres naturales, paros u otro suceso ajeno a los correspondientes del servicio adquirido.
  • Asientos:Son asignados por la línea aérea después de la emisión del grupo de acuerdo a disponibilidad, debido a la temporada no se garantiza que se puedan asignar por familias, los pasajeros podrán realizar el cambio al momento del pre chequeo según disponibilidad.
  • Es responsabilidad del cliente realizar su Check In tanto de ida como de retorno.
  • Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo, estos precios deben de ser confirmados al momento de solicitar la reserva, así mismo los Impuestos Aéreos se encuentran sujetos a variación y a la regulación de la propia línea aérea hasta el momento de la emisión de los boletos.
  • Programa actualizado al día 03 de Enero del 2020.