Tour overview

IRAPAY AMAZON LODGE DEL 09 AL 12 DE ABRIL

4 Días/3 Noches

 

 

Itinerario de Vuelo

STAR PERU
Nro de vuelo: 3131 VÍA PCL
LIMA IQUITOS
LIM – 09:45 AM IQT – 12:25 PM
Jueves, 09 Abr 2020 Jueves, 09 Abr 2020

 

STAR PERU
Nro de vuelo: 3116 VÍA TPP
IQUITOS LIMA
IQT – 03:10 PM LIM – 06:00 PM
Domingo, 12 Abr 2020 Domingo, 12 Abr 2020

 

 

 

Programa incluye

  • Ticket aéreo Lima / Iquitos / Lima con Star Perú.
  • Traslados Aeropuerto – Albergue – Iquitos (*)
  • 03 noches en Albergue Irapay Amazon Lodge
  • 03 desayunos, 2 Almuerzos, 03 cenas
  • Excursiones en selva
  • Transporte, entradas y guiado en servicio compartido (Ingles y/o español)
  • Equipaje de bodega + 01 articulo personal (*)

 

Itinerario de viaje

Día 1 Iquitos – Irapay Amazon Lodge
  Recepción en el Aeropuerto o del hotel que nos indique. Traslado al Puerto de Bellavista Nanay abordaremos el bote deslizador hacia el Lodge. Durante el recorrido podrá observar los maravillosos paisajes de la selva peruana acompañada de las pequeñas casas ubicadas a orillas de los ríos.

 

Luego de 30 minutos de recorrido llegaremos al lodge, donde nuestro personal le dará la bienvenida y recibirá con un refrescante jugo de frutas de la región. A hora oportuna haremos check in y ubicación en su respectiva cabaña.

Disfrutaremos de nuestra primera comida amazónica en Maloca Restaurant con una maravillosa vista al Rio Momom

Tiempo de apreciar nuestro primer sunset amazónico, Si desean pueden ubicarse en la parte alta desde nuestro mirador donde se puede observar la vegetación de la zona con los colores maravillosos del atardecer amazónico.

Deliciosa cena en Maloca Restaurant

 

Día 2 Irapay Amazon Lodge
  Desayuno buffet

Mañana libre para disfrutar y relajarse en las instalaciones de Irapay.

Almuerzo en Maloca con vista al Rio Momom

Por la tarde, visitaremos una comunidad nativa, donde nos mostraran sus costumbres y lengua natal, asimismo compartiremos sus danzas y canticos, al final del recorrido podremos observar las artesanías que ellos realizan.

Cena en Maloca Restaurant

 

Día 3 Irapay Amazon Lodge
  Iniciaremos el día con un delicioso desayuno y partiremos para nuestra primera caminata botánica por selva donde observaremos plantas medicinales, arboles gigantes, la palmera Irapay, y disfrutaremos de lianas para colgarnos.

Regresaremos a Irapay para disfrutar de nuestro almuerzo

Tiempo libre para descansar y disfrutar de nuestro último atardecer amazónico

Cena en Maloca Restaurant.

 

 

Día 4 Irapay Amazon Lodge – Iquitos
  Desayuno Buffet

Disfrutaremos de un maravilloso recorrido por el Rio Amazonas, donde observaremos la convergencia de las aguas de los Rios Amazonas y Nanay. Haremos una breve parada en la séptima maravilla natural para la observación de Delfines rosados, si tenemos suerte y paciencia podemos observarlos.

Traslado a la ciudad de Iquitos y aeropuerto.

 

 

 

Precios por persona en dólares de acuerdo con el tipo de habitación:

  NACIONAL EXTRANJEROS VIGENCIA DE VIAJE
HOTEL CATEGORIA DBL TPL CHD EDBL ETPL ECHD VIGENCIA DEL VIGENCIA AL
Irapay Amazon Lodge- 4D/3N – CABAÑA Lodge 595 595 455 595 595 455 09/04/2020 12/04/2020

 

(*) Equipaje Bodega hasta 23 Kg. / Articulo personal hasta 8 Kg.
Traslado Iquitos-Lodge: hasta las 16:30hrs / Traslado Lodge-Iquitos: 11:00hrs.*
Infantes de 0 a 3 años no pagan, comparten cama, no incluye alimentación. Máximo 01 infante por familia
Tarifa CHD: Aplica para niños de 04 a 08 años, se permite 01 niño por reserva.
Descorche de bebidas alcohólicas $12 por botella.
Alimentación no incluye bebidas. El orden de las excursiones puede variar.
Energía eléctrica de 07:00hrs-10:00hrs y de 18:00hrs-23:00hrs
Itinerarios están sujetos a cambio, debido condiciones climáticas y otros aspectos o imprevistos
(*) Traslado de salida termina en Aeropuerto o Plaza de Armas /Tramo Plaza de Armas-Aeropuerto es por cuenta del pax

 

 

Importante

Precios por persona en dólares americanos según acomodación.
Mínimo 02 pasajeros por reserva
Vigencia de venta: Hasta el 16 de marzo del 2020 o hasta agotar stock.
Bloqueo de habitaciones y aéreos con cupos limitados
Tarifas aplican para peruanos y extranjeros.
Precios ya incluyen descuentos por pago en efectivo, depósito en cuenta y/o transferencia bancaria. No aplican para pagos con tarjeta de crédito y/o débito.
Tipo de cambio referencial 3.40.
Gastos extras en el destino de viaje son por cuenta del pasajero.
Excursiones y traslados son en servicio compartido o grupal (SIB).
Servicios en idiomas español o inglés, otros idiomas consultar.
El orden de las excursiones y los horarios de servicios pueden variar.
Los horarios indicados en el presente itinerario son solo de referencia; los horarios definitivos serán proporcionados por el personal de operaciones de la ciudad visitada.
Tarifas sujetas a variación sin previo aviso según disponibilidad de espacios o de tarifa al momento de realizar las reservas.
Modificaciones y/o cancelaciones aplican penalidades más gastos administrativos según políticas de venta de la agencia de viajes, favor de consultar al respecto.
Precios exonerados del IGV por Ley 27037 de Promoción de la Inversión en la Amazonía

Política de niños:

Política de niños varía según disposición de cada hotel
Niños deben portar un documento que certifique la edad que indica al momento de realizar el viaje.
En el caso de infantes y niños los padres deberán de tomar todas las medidas de precaución. De igual manera llevar los medicamentos de urgencia y alimentación adecuada para su estadía. (Se recomienda niños mayores de 5 años)

Avisos Importantes:

Alimentación y excursiones sujetas a variación según itinerario de vuelos, (no reembolsables)
Para su viaje a Iquitos de preferencia tomar los vuelos por la mañana y para su retorno a Lima por la noche.
Transporte para grupos pueden ser en buses urbanos típicos de la zona, favor de consultar
Bloqueos aéreos sujetos a reprogramación según disposición de la aerolíne, la agencia de viajes solo actúa como intermediario entre las aerolíneas, por lo tanto, no es responsable de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (retrasos, reprogramaciones o cancelaciones de vuelo debido a causas internas de cada aerolínea o condiciones de clima). De presentarse el caso sugerimos presentar la queja o el reclamo correspondiente directamente en el counter de la aerolínea en Aeropuerto o al Call Center a fin de que le brinden una alternativa de solución.