Tour overview

05 DÍAS / 04 NOCHES

FECHA VUELOS RUTA SALIDA LLEGADA
29 de Diciembre de 2019 LA 2448 LIMA CARTAGENA 13:17 17:07
2 de Enero de 2020 LA 2449 CARTAGENA LIMA 18:25 22:15

 

INCLUYE:

  • Boleto aéreo Lima / Cartagena / Lima vía Latam Airlines
  • Queue Seg $ 63.72, Imp Dy $ 15, Imp HW $ 30.43, Imp. XT $ 58.98, IGV del boleto
  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en servicio compartido
  • 04 noches de alojamiento
  • Plan de alimentación según hotel seleccionado
  • 05 días de tarjeta de asistencia Assist Card
  • Impuestos hoteleros

PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS.

 

HOTELES SIMPLE DOBLE TRIPLE
USD SOLES USD SOLES USD SOLES
BARLOVENTO – Desayunos $1,024 S/.3,584 $759 S/.2,658 NA NA
Hab. Clásica
BARLOVENTO – Desayunos $1,077 S/.3,770 $787 S/.2,753 $739 S/.2,585
Hab. Superior
DORADO PLAZA – Desayunos $1,184 S/.4,144 $839 S/.2,938 $840 S/.2,940
Hab. Standard
CARTAGENA PLAZA – Desayunos $1,312 S/.4,592 $899 S/.3,147 $893 S/.3,126
Hab. Standard
SONESTA CARTAGENA-  Desayunos $1,307 S/.4,573 $915 S/.3,201 $845 S/.2,958
Hab. Standard
ALMIRANTE CARTAGENA – Desayunos $1,387 S/.4,853 $939 S/.3,287 $861 S/.3,014
Hab. Standard
CAPILLA DEL MAR – Desayunos $1,413 S/.4,946 $955 S/.3,341 $851 S/.2,977
Hab. Superior -OF.EBO válido hasta el 30 set’19
DORADO PLAZA – Sistema Full $1,472 S/.5,152 $979 S/.3,427 $984 S/.3,444
Hab. Standard
ALLURE BONBON- Desayunos $1,488 S/.5,208 $989 S/.3,472 NA NA
Hab. Deluxe
HOLIDAY INN EXPRESS CARTAGENA – Desayunos $1,509 S/.5,282 $999 S/.3,498 $925 S/.3,238
Hab. Standard
ALLURE CANELA – Desayunos $1,548 S/.5,419 $1,019 S/.3,577 NA NA
Hab. Standard
CARTAGENA PLAZA – Sistema Full $1,589 S/.5,562 $1,039 S/.3,638 $1,030 S/.3,605
Hab. Standard
RADISSON CARTAGENA –  Desayunos $1,589 S/.5,562 $1,039 S/.3,638 $936 S/.3,276
Hab. Standard
ALMIRANTE CARTAGENA – Sistema Todo Incluido $1,579 S/.5,525 $1,129 S/.3,951 $1,048 S/.3,668
Hab. Standard
LAS AMERICAS CASA DE PLAYA – Desayunos $1,851 S/.6,477 $1,199 S/.4,196 $1,044 S/.3,655
Hab. Superior
MELIA CARTAGENA KAMAIRI – Sistema Todo Incluido $1,659 S/.5,805 $1,245 S/.4,358 NA NA
Hab. Deluxe King Bed – Hotel Solo Adultos.

 

 

HOTELES SIMPLE DOBLE TRIPLE
USD SOLES USD SOLES USD SOLES
CAPILLA DEL MAR – Sistema Todo Incluido $1,851 S/.6,477 $1,295 S/.4,532 $1,172 S/.4,103
Hab. Superior – OF.EBO válido hasta el 30 set’19
LAS AMERICAS TORRE DEL MAR – Desayunos $2,107 S/.7,373 $1,327 S/.4,643 $1,130 S/.3,954
Hab. Superior
DANN CARTAGENA – Desayunos $1,968 S/.6,888 $1,379 S/.4,825 $1,277 S/.4,470
Hab. Standard
LAS AMERICAS CASA DE PLAYA – Sistema Todo Incluido $2,325 S/.8,138 $1,437 S/.5,030 $1,295 S/.4,532
Hab. Superior
ALLURE CHOCOLAT- Desayunos $2,432 S/.8,512 $1,464 S/.5,124 NA NA
Hab. Standard
LAS AMERICAS TORRE DEL MAR-Sistema Todo Incluido $2,581 S/.9,034 $1,565 S/.5,478 $1,380 S/.4,831
Hab. Superior

 

 

CONDICIONES GENERALES:

  • CENA O FIESTA DE AÑO NUEVO: Consultar si el hotel ofrece o cobra un suplemento por cena o fiesta por Año Nuevo.
  • TIPO DE CAMBIO UTLIZADO S/3.50
  • RESERVAS: Contra pre-pago de $ 600 por persona el cual es NO REEMBOLSABLE, adicionalmente deberán adjuntar. copia de los DNI o pasaportes de cada pasajero (requisito indispensable).
  • PAGO DEL SALDO: A los 15 días después de realizado el prepago.
  • Reservas que ingresen dentro de los 30 días previos a la fecha de inicio de viaje, se solicitará PAGO TOTAL y con un tiempo límite especial.
  • Itinerario de vuelo: El itinerario se encuentra sujeto a variación según disposición de la línea aérea.
  • Es muy importante que las solicitudes especiales (sillas de ruedas, habitaciones Hándicap, luna de miel, aniversario, cumpleaños, habitaciones comunicantes o contiguas, etc.), deban ser Ingresadas al momento de solicitar la reserva.
  • Asignación de asientos: Los asientos serán solicitados a la línea aérea después de la emisión del grupo. Por disposición de la línea aérea, la asignación se dará de forma aleatoria quedando sujeto a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga la Línea. Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos que les informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, las cuales serán validadas en aeropuerto.
  • Pasajeros deben presentarse en Counter con 4 horas de anticipación.
  • Entrega de los boletos y vouchers se realizarán 48 horas antes de la fecha de salida.
  • Anulaciones y cancelaciones se penalizará con el 100% una vez realizado el pago final. NO SHOW: Se penalizará al 100%.
  • No permite modificaciones de nombres, endosos ni reembolsos.
  • No se permite cambio de fechas por tratarse de una salida en grupo. Hoteles sujetos a disponibilidad
  • Itinerarios y vuelos están sujetos a variación según disposición de la línea aérea.
  • Tarifas, queues e impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de la emisión de los mismos.
  • Hoteles sujetos a disponibilidad.
  • Reprogramaciones y/o cancelaciones de vuelos (comerciales y/o privados) están sujetas a las regulaciones aeronáuticas internacionales vigentes, quedando bajo las mismas la aplicación de la normativa. El operador que actúa en la intermediación, La Mayorista NO es responsable de las acciones fortuitas e involuntarias de los prestadores de servicios, siendo este un intermediario al igual que las agencias de viajes. La Mayorista Informará en las regulaciones de los programas ofrecidos a los agentes y/o pasajeros de los procedimientos a seguir según apliquen dichas regulaciones. Cualquier perjuicio que afecte al pasajero en cualquiera de las situaciones generadas por un tercero, aerolíneas, operadores terrestres etc, deberán ser reclamados en primera instancia directamente al operador en destino, de no tener respuesta y solución deberá presentar reclamo vía carta formal del implicado a la agencia para que La Mayorista y/o la agencia de viajes lo eleve al prestador de servicios involucrado, de la misma manera que se generó la venta, respetando dicho canal comercial. La Mayorista y/o las agencias actúan siempre como asesores o intermediarios de la operación entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, somos responsables únicamente por la organización de los tours, servicios y boletos aéreos adquiridos. Por lo tanto, el usuario no puede imputarnos responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de terceros o por la imprudencia del propio usuario afectado.
  • Sugerimos recomendar a agentes y pasajeros la compra de: Seguros de asistencia al viajero con beneficios de cancelaciones. Seguros de asistencia médica. Excursiones y traslados desde el punto de origen en Peru.

Seguros de cancelación en varias opciones.

  • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 74 años de edad.
  • Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.
  • El operador se reserva el derecho de alterar algún paseo en caso sea necesario.
  • Menores de 18 años solo podrán realizar los paseos con la presencia de un mayor responsable.
  • Precios no aplican en fechas de feriados calendarios del destino, eventos, convenciones etc, para lo cual aplicará un suplemento que será indicado al momento de solicitar la reserva.
  • La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros, ajenos al servicio contratado y que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
  • Las propinas no están incluidas en ningún servicio que ofrecemos. Al requerir servicios de maleteros ó cualquier servicio adicional, las propinas son obligatorias.
  • Los traslados brindados son en servicio regular teniendo las siguientes condiciones: El operador que ofrece el servicio esta detallado en el voucher entregado al cliente, es muy importante que reconozcan al operador por el cartel y el uniforme con el nombre del operador. Al regreso deben reconfirmar el servicio y la hora del recojo dos días antes de salida, esto lo hace en las mismas oficinas del operador dentro del hotel o por el teléfono detallado en el voucher.
  • Debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada, salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
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