Tour overview

PUNTA CANA DEL 08 AL 12 DE ABRIL DEL 2020 VÍA LATAM 5D/4N

 

Programa incluye:

  • Boleto aéreo
  • Queues $318.60, DY$15.00, HW$30.43, XT$102.62
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 04 noches de alojamiento en hotel elegido
  • Sistema de alimentación TODO INCLUIDO
  • Tarjeta de asistencia
  • Rastreo de maletas de cortesía
  • Impuestos hoteleros y aéreos

 

Itinerario de vuelos:

 

VUELO FECHA ORIGEN DESTINO HORA DE SALIDA HORA DE LLEGADA
2452 8/04/2020 LIMA PUNTA CANA 08:40:00 15:00:00
2453 12/04/2020 PUNTA CANA LIMA 17:28:00 21:40:00

 

Programa vía LATAM en $USD, precios por persona:

 

HOTELES CAT. HABITACIÓN SGL DBL TPL CHD 1 CHD 2 VIGENCIA
TROPICAL PRINCESS 3* SUPERIOR (STANDARD) 1,395 1,235 1,215 1,095 1,095 30 NOVIEMBRE
GRAND BAHIA PRINCIPE BÁVARO 4* JUNIOR SUITE SUPERIOR 1,489 1,305 1,289 1,125 1,125 30 NOVIEMBRE
IBEROSTAR PUNTA CANA 5* DOBLE 1,695 1,425 1,359 1,185 1,185 30 NOVIEMBRE
GRAND PALLADIUM BÁVARO SUITES RESORT & SPA 4* SUPERIOR JUNIOR SUITE 1,705 1,449 1,409 945 945 30 NOVIEMBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE:

  • Prepago no reembolsable de $ 725. C. referencial S/. 3.40 (Sujeto a variación – El precio final en nuevos soles se determinará de acuerdo con el artículo 1237 del Código Civil).
  • Programa actualizado al 15 de noviembre del 2019.
  • Stock: 06 paquetes dobles.
  • Paquetes válidos para comprar hasta el 30 de noviembre del 2019 o hasta agotar stock, verificar promociones hoteleras
  • Salidas confirmadas aplican para viajar del 08 al 12 de abril del 2020, previo pago total no reembolsable.
  • Reservas aéreas confirmadas, hotelería sujeto a disponibilidad. Los boletos y vouchers serán entregados máximo 48 horas antes de la fecha de salida.
  • Paquetes No permiten cambios, son no reembolsables, no endosables ni transferibles.

 

POLITICA DE LA AEROLINEA:

LATAM:

  • Tarifa aérea aplica para CHD (02-11 años) y adulto.
  • Consultar tarifa de INF (0-1.99 años)
  • Tarifa aérea sujeto a cambios de itinerarios sin previo aviso.
  • Las reservas aéreas tienen que ser hechas por el counter de CTM Tours, consultar disponibilidad.
  • Tarifas, Queues e impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso hasta el día de la emisión.

 

POLITICA DE NIÑOS EN HOTEL Y OCUPACION MAXIMA:

 

  • TROPICAL PRINCESS

Superior: 03 ADT y 01 CHD o 02 ADT Y 02 CHD.

Infante de 0 a 2 años gratis en alojamiento

CHD: 3-12 paga tarifa regular compartiendo habitación con 2 adultos

 

  • GRAND BAHIA PRINCIPE BÁVARO

Se consideran CHD a niños de 2 a 12 años, con 02 adultos.

Hab. Junior Suite Superior: Ocupación: 3adt +1chd

 

  • IBEROSTAR PUNTA CANA

Habitación Estándar: 02ADT+02CHD o 03ADT+01CHD

Infantes de 0 a 2.99 años gratis en alojamiento.

Son considerados CHD a los menores de 3 a 12 años acompañados de 2 adultos pagados.

 

  • GRAND PALLADIUM BÁVARO

Se consideran CHD a niños de 3 a 12 años, con 02 adultos.

Niños de 0 – 2,99 años son gratis, con 02 adultos.

Hab. Superior Junior Suite: Ocupación: 2adt + 2chd

 

GENERAL:

  • “El hotel” se reserva el derecho de asignar la ubicación de las habitaciones solicitadas, de acuerdo con la disponibilidad y a la llegada del huésped.
  • Seguro de maletas a cargo de Blue Ribbon Bags: Las maletas extraviadas deben ser reportadas a BRB durante las 24 horas siguientes al arribo del vuelo. Se debe realizar el reclamo a la aerolínea antes de reportar a BRB sobre el equipaje extraviado. Se pagará al pasajero $1000 por maleta que serán efectuados si la maleta no aparece luego de 96 horas (4 días) desde el arribo del vuelo. Reportar equipaje extraviado 24/7 al +1 888 – BAGGAGE (2244243). Para más información consultar con su counter.
  • Indicar edades de CHD en la solicitud de reserva al hotel.
  • Servicios están inafecto al IGV por prestarse en el exterior, en caso de desear facturas por los servicios se tendrá que aplicar el IGV correspondiente.
  • Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
  • Las propinas no están incluidas en ningún servicio que ofrecemos. Al requerir servicios de maleteros ó cualquier servicio adicional, las propinas son obligatorias.
  • La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
  • Cambios aplican penalidad, consultar.
  • Tarifas aplican solo para peruanos residentes en Perú y extranjeros que no visiten su país de nacimiento.
  • Al momento de emitir los boletos deberán presentar: Copia del DNI, Carnet de Extranjería o pasaporte, sin excepciones. Todos los pasajeros extranjeros deben tener un boleto de salida de Perú. En caso no se cumplan los requisitos mencionados, se podrá negar el embarque o se cobrara al pasajero un nuevo boleto ida y vuelta con tarifa publicada y en la clase disponible del día del vuelo.
  • Es necesario, siempre, verificar el peso de la maleta permitido por la línea aérea y en caso de tener alguna conexión también tomar previsiones.
  • Esta oferta no puede ser combinada, ni acumulable con ninguna otra oferta y/o promoción especial.
  • Programa incluye Tarjeta de Asistencia Mapfre con una cobertura máxima de $ 30,000 USD / Edad límite: hasta los 70 años. Día adicional no incluye tarjeta de asistencia.
  • Precios no válidos para grupos (consultar con el Dpto. de Grupos), no reembolsables, no endosables ni transferibles.

La Agencia sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y es responsable únicamente por la organización de los tours adquiridos. Por lo tanto, el usuario no puede imputarnos responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al usuario final).