Tour overview

RIVIERA MAYA SEMANA SANTA DEL 08 AL 12 DE ABRIL DEL 2020

EN XCARET 5DIAS/4NOCHES

 

Incluye:

  • Boleto aéreo Lima-Cancún-Lima vía Inter jet
  • Queues $35.40, DY$15.00, HW$30.43, XT$69.44
  • Shuttle Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto cada 30 minutos
  • 04 noches de alojamiento
  • Sistema de alimentación TODO INCLUIDO

Acceso ilimitado a todos los Parques: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xavage, Xenses, Xoximilco, y Tours a Xenotes y Xichén

Transportación cada 30 minutos entre Hotel y los Parques Xcaret, Xplor, Xplor Fuego y Xenses. Consultar horarios para otros parques y tours.

  • Tarjeta de asistencia
  • Seguro de maleta de cortesía
  • Impuestos hoteleros y aéreos

 

Programa vía Inter jet en $USD, precios por persona:

 

HOTELES CAT. HABITACIÓN SIMPLE DOBLE TRIPLE NIÑO 1 NIÑO 2 VIGENCIA
XCARET MÉXICO 5* SUITE GARDEN 1,939 1,495 1,419 1,275 1,275 OPEN

 

HABITACIONES DOBLES 100% CONFIRMADAS, CONSULTAR STOCK

 INTERJET  08 ABRIL LIMA CANCUN 0100  0630
 INTERJET  12 ABRIL  CANCUN LIMA  1825   2345

 

  • Prepago no reembolsable de $407. T.C. referencial S/. 3.40 (Sujeto a variación – El precio final en nuevos soles se determinará de acuerdo con el artículo 1237 del Código Civil).
  • Programa actualizado al 11 de octubre del 2019.
  • Stock: 05 paquetes dobles.
  • Paquetes válidos para comprar hasta el 30 de noviembre del 2019 o hasta agotar stock, verificar promociones hoteleras
  • Salidas confirmadas aplican para viajar del 08 al 12 de abril del 2020, previo pago total no reembolsable.
  • Reservas aéreas confirmadas, hotelería sujeto a disponibilidad. Los boletos y vouchers serán entregados máximo 48 horas antes de la fecha de salida.
  • Paquetes No permiten cambios, son no reembolsables, no endosables ni transferibles.

 

POLITICA DE LA AEROLINEA:

INTERJET

  • Tarifa aérea aplica para CHD (2 – 11 años) y adulto.
  • Consultar tarifa de INF (0 – 1.99 años).
  • Tarifa aérea sujeto a cambios de itinerarios sin previo aviso.
  • Impuestos aéreos están sujetos a cambio sin previo aviso hasta el día de la emisión.

 

POLITICA DE NIÑOS EN HOTEL Y OCUPACION MAXIMA:

  • XCARET MÉXICO 5*

Ocupación en habitaciones: 01ADT + 03CHD // 02ADT + 02CHD // 03ADT + 01CHD

Se consideran CHD a niños de 6 a 17 años. (en alojamiento)

Infantes: 0 a 5 años, gratis en alojamiento, Solo pagan boleto aereo.

 

GENERAL:

De acuerdo a Decreto expedido el 24 de diciembre de 2018 por la Ley de Hacienda 2019 del Municipio de Benito Juárez de Quintana Roo artículo 147 y 148, a partir del 1 de marzo de 2019 todo huésped nacional e internacional que ocupe una habitación de hotel, deberá de pagar la cantidad correspondiente de $25.34 pesos mexicanos ($1.32 dólares americanos) por habitación, por noche por concepto de un nuevo impuesto denominado Derecho de Saneamiento Ambiental. Este monto será facturado al momento del check in, se podrá pagar en pesos, dólares al tipo de cambio, tarjeta de crédito y débito.

“El hotel” se reserva el derecho de asignar la ubicación de las habitaciones solicitadas, de acuerdo a la disponibilidad y a la llegada del huésped.

Indicar edades de CHD en la solicitud de reserva al hotel.

Servicios están inafecto al IGV por prestarse en el exterior, en caso de desear facturas por los servicios se tendrá que aplicar el IGV correspondiente.

Seguro de maletas a cargo de Blue Ribbon Bags: Las maletas extraviadas deben ser reportadas a BRB durante las 24 horas siguientes al arribo del vuelo. Se debe realizar el reclamo a la aerolínea antes de reportar a BRB sobre el equipaje extraviado. Se pagará al pasajero $1000 por maleta que serán efectuados si la maleta no aparece luego de 96 horas (4 días) desde el arribo del vuelo. Reportar equipaje extraviado 24/7 al +1 888 – BAGGAGE (2244243). Para más información consultar con su counter.

Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.

Las propinas no están incluidas en ningún servicio que ofrecemos. Al requerir servicios de maleteros ó cualquier servicio adicional, las propinas son obligatorias.

La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.

Cambios aplican penalidad, consultar.

Tarifas aplican solo para peruanos residentes en Perú y extranjeros que no visiten su país de nacimiento.

Al momento de emitir los boletos deberán presentar: Copia del DNI, Carnet de Extranjería o pasaporte, sin excepciones. Todos los pasajeros extranjeros deben tener un boleto de salida de Perú. En caso no se cumplan los requisitos mencionados, se podrá negar el embarque o se cobrara al pasajero un nuevo boleto ida y vuelta con tarifa publicada y en la clase disponible del día del vuelo.

Es necesario, siempre, verificar el peso de la maleta permitido por la línea aérea y en caso de tener alguna conexión también tomar previsiones.

Esta oferta no puede ser combinada, ni acumulable con ninguna otra oferta y/o promoción especial.

Programas incluyen Tarjeta de Asistencia Mapfre con una cobertura máxima de $ 30,000 USD / Edad límite: hasta los 70 años. Día adicional no incluye tarjeta de asistencia.

Precios no válidos para grupos (consultar con el Dpto. de Grupos), no reembolsables, no endosables ni transferibles.

La agencia sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y es responsable únicamente por la organización de los tours adquiridos. Por lo tanto, el usuario no puede imputarnos responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al usuario final).