Tour overview

RIVIERA MAYA – XCARET VÍA INTERJET DEL 25 AL 29 DE JULIO 2020

5 Días/4 Noches

 

Programa incluye

  • Boleto aéreo
  • Queues $35.40, DY$15.00, HW$30.43, XT$125.77
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio regular.
  • 04 noches de alojamiento
  • Sistema de alimentación TODO INCLUIDO
  • Tarjeta de asistencia
  • Seguro de maleta de cortesía
  • Impuestos hoteleros y aéreos

 

Itinerario de Vuelo

INTERJET
Nro de vuelo: 581
LIMA CANCÚN
LIM – 01:00 AM CUN – 06:30 AM
Sábado, 25 Jul 2020 Sábado, 25 Jul 2020

 

INTERJET
Nro de vuelo: 580
CANCÚN LIMA
CUN – 06:25 PM LIM – 11:45 PM
Miercoles, 29 Jul 2020 Miercoles, 29 Jul 2020

 

 

 

Precios por persona en dólares de acuerdo con el tipo de habitación:

    VIGENCIA DE VIAJE
HOTEL TIPO HAB. CATEGORIA SGL DBL TPL CHD N.A VIGENCIA DEL VIGENCIA AL
XCARET MÉXICO SUITE GARDEN 5* 2155 1645 1559 1389 N/A 25/07/2020 29/07/2020

 

HABITACIONES 100% CONFIRMADAS, CONSULTAR STOCK.

 

 

Importante

Programa actualizado al 20 de enero 2020.
Stock: 06 paquetes dobles.
Paquetes válidos para comprar hasta el 30 de abril del 2020 o hasta agotar stock.
Salidas confirmadas aplican para viajar del 25 al 29 de julio del 2020, previo pago total no reembolsable.
Reservas aéreas confirmadas, hotelería sujeto a disponibilidad. Los boletos y vouchers serán entregados máximo 48 horas antes de la fecha de salida.
Paquetes No permiten cambios, son no reembolsables, no endosables ni transferibles.

 

POLÍTICA DE LA AEROLÍNEA:
INTERJET
Tarifa aérea aplica para CHD y adulto.
Consultar tarifa de INF (0 – 1.99 años).
Tarifa aérea sujeto a cambios de itinerarios sin previo aviso.
Las reservas aéreas tienen que ser hechas por el counter de CTM Tours, consultar disponibilidad.
Impuestos aéreos están sujetos a cambio sin previo aviso hasta el día de la emisión.

 

POLÍTICA DE NIÑOS EN HOTEL Y OCUPACIÓN MAXIMA:
XCARET MÉXICO 5*
Ocupación en habitaciones: 01ADT + 03CHD // 02ADT + 02CHD // 03ADT + 01CHD
Se consideran CHD a niños de 6 a 17 años. (en alojamiento)
Infantes: 0 a 5 años, gratis en alojamiento.

 

GENERAL:

  • De acuerdo a Decreto expedido el 24 de diciembre de 2018 por la Ley de Hacienda 2019 del Municipio de Benito Juárez de Quintana Roo artículo 147 y 148, a partir del 1 de marzo de 2019 todo huésped nacional e internacional que ocupe una habitación de hotel, deberá de pagar la cantidad correspondiente de $25.34 pesos mexicanos ($1.32 dólares americanos) por habitación, por noche por concepto de un nuevo impuesto denominado Derecho de Saneamiento Ambiental. Este monto será facturado al momento del check in, se podrá pagar en pesos, dólares al tipo de cambio, tarjeta de crédito y débito.
  • “El hotel” se reserva el derecho de asignar la ubicación de las habitaciones solicitadas, de acuerdo a la disponibilidad y a la llegada del huésped.
  • Indicar edades de CHD en la solicitud de reserva al hotel.
  • Servicios están inafecto al IGV por prestarse en el exterior, en caso de desear facturas por los servicios se tendrá que aplicar el IGV correspondiente.
  • Seguro de maletas a cargo de Blue Ribbon Bags: Las maletas extraviadas deben ser reportadas a BRB durante las 24 horas siguientes al arribo del vuelo. Se debe realizar el reclamo a la aerolínea antes de reportar a BRB sobre el equipaje extraviado. Se pagará al pasajero $1000 por maleta que serán efectuados si la maleta no aparece luego de 96 horas (4 días) desde el arribo del vuelo. Reportar equipaje extraviado 24/7 al +1 888 – BAGGAGE (2244243). Para más información consultar con su counter.
  • Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
  • Las propinas no están incluidas en ningún servicio que ofrecemos. Al requerir servicios de maleteros ó cualquier servicio adicional, las propinas son obligatorias.
  • La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
  • Cambios aplican penalidad, consultar.
  • Tarifas aplican solo para peruanos residentes en Perú y extranjeros que no visiten su país de nacimiento.
  • Al momento de emitir los boletos deberán presentar: Copia del DNI, Carnet de Extranjería o pasaporte, sin excepciones. Todos los pasajeros extranjeros deben tener un boleto de salida de Perú. En caso no se cumplan los requisitos mencionados, se podrá negar el embarque o se cobrara al pasajero un nuevo boleto ida y vuelta con tarifa publicada y en la clase disponible del día del vuelo.
  • Es necesario, siempre, verificar el peso de la maleta permitido por la línea aérea y en caso de tener alguna conexión también tomar previsiones.
  • Esta oferta no puede ser combinada, ni acumulable con ninguna otra oferta y/o promoción especial.
  • Programas incluyen Tarjeta de Asistencia Mapfre con una cobertura máxima de $ 30,000 USD / Edad límite: hasta los 70 años. Día adicional no incluye tarjeta de asistencia.
  • Precios no válidos para grupos (consultar con el Dpto. de Grupos), no reembolsables, no endosables ni transferibles.
  • La agencia sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y es responsable únicamente por la organización de los tours adquiridos. Por lo tanto, el usuario no puede imputarnos responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al usuario final).