Tour overview

SANTUARIOS DE EUROPA

Lisboa / Fátima / Madrid / San Sebastian / Burdeos / Lourdes / Saint Bernard / Carcasona / Andorra / Montserrat / Barcelona / Costa Azul / Mónaco / Génova / Venecia / Florencia / Roma

16 días – 15 noches

 

ITINERARIO DE VUELOS

 

VUELOS FECHA RUTA SALE LLEGA
UX 176 08 ABRIL 2020 LIMA-MADRID 10:30 05:10+1
UX 1159 09 ABRIL 2020 MADRID – LISBOA 06:40 07:00
UX 1048 23 ABRIL 2020 ROMA – MADRID 18:25 21:00
UX 175 24 ABRIL 2020 MADRID-LIMA 23:55 04:30+1

 

PRECIO POR PERSONA EN USD$

 

SALIDA DBL TPL SGL
ABRIL 3’449 3’329 4’319

 

El precio incluye

  • Boleto aéreo Lima / Madrid / Lima vía Iberia con todos los impuestos incluidos.
  • 01 noche a bordo
  • Early Check In incluido
  • Traslados privados de llegada y salida del aeropuerto a hotel y viceversa.
  • 14 noches de alojamiento.
  • Desayuno tipo buffet durante todo el recorrido.
  • 1 almuerzo Incluido en: Fátima
  • 2 cenas Incluidos en: Lourdes, Andorra
  • Autocar turístico durante todo el viaje.
  • Guía acompañante durante todo el recorrido en español y portugués.
  • Visitas indicadas en el itinerario con guías locales.
  • Maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles
  • Seguro de protección (cobertura Schenguen)

 

NO INCLUYE

  • Bebidas y agua durante el viaje.
  • Todas las propinas durante el viaje.
  • Cualquier servicio que no está mencionado como incluido

 

ITINERARIO

Día 1º 08 ABRIL         AMÉRICA

MIE     Salida en vuelo intercontinental con destino a Madrid. Noche a bordo.

Presentación en el aeropuerto – Counter Air Europa, 4Hrs. Antes del horario de salida del vuelo.

 

Día 2º 09 ABRIL         LISBOA

JUE      Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. (habitación disponible desde su llegada al hotel).

 

Día 3º 10 ABRIL         LISBOA

VIE      Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre; puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza de los Restauradores llena de ambiente con sus bares y cafés desde donde, si usted quiere, puede tomar el Elevador Da Gloria (no incluido) que conduce al barrio alto y su mirador.

 

Día 4º 11 ABRIL         LISBOA – FATIMA – MADRID

SAB     Viajamos hacia el norte de Portugal, conocemos FÁTIMA, importante santuario. Continuamos nuestra ruta por las verdes tierras del centro. Paso a España, entre dehesas atravesamos el norte de Extremadura. Almuerzo incluido de comida regional en nuestra ruta. Continuación a MADRID. Llegada al final del día y traslado a la Plaza Mayor llena de restaurantes y de vida.

 

Día 5º 12 ABRIL                     MADRID

DOM    Por la mañana tendremos una visita panorámica de la ciudad donde conoceremos los puntos monumentales más representativos. Tarde libre. El guía le ofrecerá opcionalmente realizar una excursión a Toledo o por la noche un espectáculo flamenco

 

Día 6º 13 ABRIL         MADRID – SAN SEBASTIAN – BURDEOS

LUN     Saldremos hacia tierras de Castilla y el País Vasco. En SAN SEBASTIÁN podremos pasear por la playa de la Concha y tomar algún vino en su casco viejo. Paso a Francia. BURDEOS, llegada al final de la tarde. Le sugerimos un paseo por el centro de la ciudad.

 

Día 7º 14 ABRIL         BURDEOS – LOURDES

MAR    Todo el centro de Burdeos ha sido declarado patrimonio de la humanidad, le sorprenderá el “espejo de agua” y paseara por el casco antiguo con sus calles peatonales y su catedral del siglo XI . Incluiremos la entrada (visita libre con cascos de información en español, francés o ingles) a LA CITE DU VIN, impresionante museo interactivo que permite conocer la historia del vino y su producción, degustación de un vino incluido en el mirador sobre Burdeos. Tendrá tiempo libre posteriormente para pasear y almorzar a la orilla del rio Garona, zona llena de pequeños restaurantes. Tras la hora del almuerzo continuamos nuestra ruta hacia los Pirineos. Llegada a LOURDES a media tarde. Tiempo para conocer el santuario (sugerimos asistir a la procesión de las velas). Cena incluida.

 

Día 8º 15 ABRIL         LOURDES – SAINT BERNARD – CARCASONA – ANDORRA

MIE     Siguiendo paralelo a los pirineos, paramos en SAINT BERTRAND, pueblo medieval colgado en la montaña dominado por su gran catedral. Un tiempo para pasear antes de seguir a CARCASONA ciudad rodeada por las murallas más hermosas de Europa. Seguimos hacia los Pirineos. Paso entre cumbres frecuentemente cubiertas de nieve y entrada en el pequeño país de ANDORRA. Cena incluida.

 

Día 9º 16 ABRIL                     ANDORRA – MONTSERRAT – BARCELONA

JUE      Tiempo libre en ANDORRA; podrá efectuar compras o pasear. Tras la hora del almuerzo pasamos a Cataluña. Paisajes de montaña nos llevan al impresionante paraje donde se ubica el Monasterio de Montserrat, subimos entre espectaculares paisajes en el tren de cremallera (subida en tren cremallera incluida). Tras un tiempo para visitar el santuario continuamos a BARCELONA, llegada al final de la tarde.

 

Día 10º 17 ABRIL      BARCELONA – COSTA AZUL

VIE      Tiempo libre en BARCELONA, podrá usted caminar por el Barrio Gótico, Las Ramblas y visitar la catedral. A las 12:00 h salimos hacia Francia y la Costa Azul atravesando la Provenza francesa. Parada en ruta para almorzar. Continuación a NIZA, llegada al final del día. Nota: En algunas fechas el alojamiento podrá ser efectuado en un punto próximo a Niza en la Costa Azul

 

Día 11º 18 ABRIL       COSTA AZUL – MONACO – GENOVA – VENECIA

SAB     Esta mañana conocemos la Costa Azul; estamos un breve tiempo en NIZA para disfrutar del paseo de los ingleses. Viajamos entre impresionantes paisajes al Principado Independiente de MÓNACO; en ruta hemos conocido las técnicas de fabricación tradicional de perfumes. Continuamos entre magníficos paisajes por la Rivera Italiana, los Alpes se encuentran con el Mediterráneo. VENECIA, llegada al final del día. Alojamiento en la zona de Mestre.

 

Día 12º 19 ABRIL       VENECIA – FLORENCIA

DOM    En VENECIA le incluimos un traslado en barco al centro de la ciudad donde realizamos una visita a pie en la zona de San Marcos. Sobre las 17:00 h salimos hacia FLORENCIA, llegada al final de la tarde.

 

Día 13º 20 ABRIL       FLORENCIA – ROMA

LUN     Día en FLORENCIA, por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad durante la cual conoceremos sus principales atractivos. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en sus mercadillos. Sobre las 16:30 h salimos hacia ROMA, llegada al final de la tarde.

 

Día 14º 21 ABRIL      ROMA

MAR    Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

 

Día 15º 22 ABRIL       ROMA

MIE     Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

 

Día 16º 23 ABRIL      ROMA

JUE      Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de realizar su traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso (Habitación disponible hasta el momento del Check Out del hotel).

 

FIN DE SERVICIOS

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

 

Ciudad Hoteles 3* S / 4*
Lisboa Sana Metropolitan / Vip Executive Villa Rica / Vila Gale Opera
Madrid Praga / Holiday Inn Alcala / Nh Ventas
Burdeos Mercure Bordeaux Centre / Novotel Bordeaux Centre Meriadeck / Mercure Burdeaux Le Lac
Lourdes Le Mediterranee / Hotel Alba
Andorra Eureka
Barcelona Ac Hotel Som By Marriott / Hotel Porta Fira / Renaissance Barcelona Fira
Costa Azul Best Western Elixir Grasse / Novotel Sophia Antipolis / Promotel Carros (***)
Venecia Lugano / Russott / Holiday Inn Marghera
Florencia Italiana Hotels / Nilhotel / Raffaello
Roma Ergife / Gran Fleming / Holiday Inn Rome Aurelia

 

Importante:

  • Precios por persona, sujetos a variación sin previo aviso y disponibilidad de espacios.
  • Los hoteles se reconfirman 05 días antes de la llegada de los pasajeros.
  • Se permite sólo 1 maleta de bodega de (20 kg) además del equipaje de mano.
  • Habitación Triple: La acomodación es de 1 cama de dos plazas y/o 2 camas de 1 plaza + 1 cama plegable.
  • Vigencia para reserva el programa hasta el 01 de marzo 2020.
  • Prepago no reembolsable de $500.00 para reservar por persona.
  • Una vez realizado el prepago, quiere decir es la aceptación de todas condiciones y cláusulas del programa
  • Se requiere pago total 45 días antes de la fecha de vigencia indicada

General:

  • Tarifas sujetas a variación y cambios sin previo aviso.
  • Precios no aplican en fechas de feriados calendarios del destino, eventos, convenciones etc., para lo cual aplicará un suplemento que será indicado al momento de solicitar la reserva.
  • Tarifas aplican solo para peruanos residentes en Perú y extranjeros que no visiten su país de nacimiento.
  • Al momento de emitir los boletos deberán presentar: Copia pasaporte, sin excepciones.
  • Antes de la emisión del boleto aéreo, se deberán reconfirmar los impuestos del boleto y los locales, debido a que los precios de los impuestos están sujetos a constantes variaciones.
  • En caso de que el vuelo se retrase o reprograme, se deberá dar la información para poder reprogramar su recojo o caso contrario se deberá llamar al número de emergencias indicado en cada voucher de servicio.
  • Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio compartido. El pasajero debe de tener en cuenta que, para el traslado de llegada, el transportista estará esperándolo con un cartel a su nombre en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios será proporcionada por cada agencia de viajes).
  • Las propinas no están incluidas en ningún servicio que ofrecemos. Al requerir servicios de maleteros ó cualquier servicio adicional, las propinas son obligatorias.
  • La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
  • Precios no válidos para grupos, no reembolsables, no endosables ni transferibles.