Tour overview

Semana Santa Bayahibe con Latam

Del 07 al 12 Abril  04 noches + Day Use

 

 

Incluye
Boleto Aéreo :Lima/Punta Cana/Lima
Traslado Aeropuerto Punta Cana / Hoteles Bayahibe – Servicio Regular
Traslado Hoteles Bayahibe / Aeropuerto Punta Cana – Servicio Regular
Sistema de alimentación según el hotel seleccionado.
5 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
TRAVEL ACE INCLUSION MASTER BASIC 6 dias para paquetes.
Impuesto (p) de seguridad Punta Cana al boleto usd 318.60 (Q) – Garantizado
Impuesto (p) de Turismo de Republica Dominicana usd 10.00(L8)
Cargo (p) autoridad del aeropuerto usd 30.00 (UX)
Impuesto (p) de Infraestructura Aeroportuaria en Punta Cana usd 32.60 (VB)
Impuesto (P) de Salida del Aeropuerto de Lima (T.U.U.A) de $ 30.43 (HW)
Impuesto (p) Aeroportuario de Salida en Punta Cana usd 20.00 (AA)
Impuesto (p) de turismo Peruano usd 15.00 (DY)
   

 

ALTERNATIVAS DE ALOJAMIENTO – LISTA DE PRECIOS POR PERSONA
Be Live Collection Canoa (3S) / Todo Incluido / Standard (DBL) / RDSALE2020, Min5N, Rv del 17Dic-16Ene20
[ Reservas hasta:16/01/2020]

07/04/2020 12/04/2020
SGL US$ 1362 S/ 4632
DBL US$ 1215 S/ 4131
TPL US$ 1166 S/ 3966
CHD US$ 995 Edad S/ 3382 Edad
CH2 US$ 995 Edad S/ 3382 Edad
Be Live Collection Canoa (3S) / Todo Incluido / Superior Deluxe (GDBLXS) / RDSALE2020, Min5N, Rv del 17Dic-16Ene20
[ Reservas hasta:16/01/2020]

07/04/2020 12/04/2020
SGL US$ 1426 S/ 4850
DBL US$ 1279 S/ 4348
TPL US$ 1224 S/ 4162
CHD US$ 1027 Edad S/ 3491 Edad
CH2 US$ 1027 Edad S/ 3491 Edad

 

 

 

 

 

 

 

 

VUELOS CONFIRMADOS:

DEL 07 AL 12 ABRIL

VUELO RUTA SALE LLEGA

LA2452 LIMA-PUNTA CANA 08:50 14:54

LA2451 PUNTA CANA-LIMA 01:33 05:36

 

TENER EN CONSIDERACION

Boleto de Infante: Ejecutiva deberá confirmar y emitir el boleto con una tarifa publicada e informar el # boleto, fecha de nacimiento, # DNI y a qué n persona ira asociado el boleto.

  • Impuestos Aéreos: sujetos a variación y a la regulación de la propia línea aérea hasta el momento de la emisión de los boletos.
  • Itinerario Aéreo: sujetos a variación según disposición de la línea aérea, puede llegarse a dar antes o después de emitido el boleto.
  • Asientos:Son asignados por la línea aérea después de la emisión del grupo de acuerdo a disponibilidad, debido a la temporada no se garantiza que se puedan asignar por familias, los pasajeros podrán realizar el cambio al momento del pre chequeo 48hrs antes del vuelo.
  • Equipaje Permitido:01 pieza de 23 kg en bodega y 01 pieza de 08 kg como equipaje de mano.
  • Incidencias en Destino:Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.

 

INFORMACION DE LOS TRASLADOS

  • Los traslados brindados son en servicio regular teniendo las siguientes condiciones:
  • El operador que ofrece el servicio esta detallado en el voucher entregado al cliente, es muy importante que reconozcan al operador por el cartel y el uniforme con el nombre del operador. Al regreso deben reconfirmar el servicio y la hora del recojo dos días antes de salida, esto lo hace en las mismas oficinas del operador dentro del hotel o por el teléfono detallado en el voucher.
  • Debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada, salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si no cumple con los horarios establecidos y no accede al servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
  • Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.

 

INFORMACION DEL HOTEL

  • Las habitaciones contiguas o comunicantes(una al lado de otra) nunca son garantizadas, estas son sujetas a disponibilidad al momento de hacer el check in.
  • Algunos hoteles cuentan con habitaciones conectadas, familiares y superiores, se debe solicitar la cotización al ejecutivo de ventas.
  • En la mayoría de los Hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE,la habitación cuenta de 1 ó 2 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo a la disponibilidad del hotel al momento de hacer el check in.
  • Consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida.
  • El horario de ingreso: puede variar según la temporada y ocupación del hotel.

Check in 15:00

Check out 12:00

ACOMODACION:

Iberostar Hacienda Dominicus – Bayahibe

www.iberostar.com

Habitación Standar: Ocupación máxima 4 personas (3 Adultos + 1 niño o 2 Adultos + 2 Niños en camas existentes).

Habitación Estándar vista jardín: Ocupación máxima 4 personas (3 Adultos + 1 niño o 2 Adultos + 2 Niños en camas existentes

 

Be Live Collection Canoa

www.belivecanoa.com

Habitación Standar: Ocupación máxima (2 Adultos + 2 niños o 3 Adultos)

Habitación Superior: Ocupación máxima (2 Adultos + 2 niños o 3 Adultos)

 

Catalonia Grand Dominicus

www.hoteles-catalonia.com

Habitación Garden View: Ocupación de 3 adultos + 1 niño o 2 niños + 2 adultos.

Habitación Privileged Superior : Ocupación de 3 adultos + 1 niño o 2 niños + 2 adultos.

 

Catalonia Royal La Romana ** SOLO ADULTOS +18 A

www.hoteles-catalonia.com

Habitación Superior: Ocupación máxima de 3 adultos

 

Dreams La Romana

http://www.dreamsresorts.com

Habitación Premium Deluxe Garden View: Ocupación de 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño

Incluye Credit Resort por USD 200.- POR HABITACION

No validos en dinero ni reembolsables por no uso

USD 100 en SPA (2 cupones de USD 40 y 01 cupón de USD 20)

USD 60 para Cena Romántica (01 cupón de USD 40 y 01 cupón de USD 20)

USD 40 para Botellas de Vino / Cualquier restaurante (04 cupones de USD 10)

 

ASIENTOS, PRECHEQUEOS Y SOLICITUDES ESPECIALES

  • Los asientos serán solicitados a la línea aérea después de la emisión del grupo, quedando sujeto a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga la Línea. Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos que le informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el pre chequeo.
  • Es muy importante que las solicitudes especiales (sillas de ruedas, habitaciones Handicap, luna de miel, aniversario, cumpleaños, habitaciones comunicantes o contiguas, etc.), deban ser Ingresadas al momento de solicitar la reserva.
  • Si su pasajero solicita acumular millas, esta información debe ser ingresada junto con la solicitud de la reserva y debe estar indicado en observaciones, una vez emitido el grupo, no se podrá ingresar la información. Las millas NO son acumulables al %100.
  • Es responsabilidad del cliente realizar su prechequeo del vuelo de ida y retorno.

 

HOTELES SUJETOS A DISPONIBILIDAD:

La respuesta será enviada dentro de 4 horas después de realizada la solicitud, durante el horario 9am a 6 pm de lunes a viernes.

 

REGULACIONES DEL PAQUETE:

– – – – – – – – – – – – – – – – – – — – – – – – – – – – – – – – – – – – — – – – – – – – – – – – – – – – – – — – – – – – – – – – – – – – – – – – — – – – – – – – – – – – – – – – – – –

PREPAGO: No reembolsable, debe realizarse como máximo 24 horas después de haber solicitado la reserva, en el caso que la reserva esté dentro de los 30 días a la fecha de inicio de viaje se solicitará el pago total del paquete.

PAGO TOTAL: Debe ser efectuado máximo 15 después de realizado el prepago.

ANULACIONES: cancelaciones: Una vez hecho el pago la reserva se penalizará al 100%.

NO SHOWS: Se penalizará el 100%

ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.

 

Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.

Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios

gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.

Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos vigentes al 23DEC19/MP.