Tour overview

Semana Santa en Playa Mujeres con INTERJET

SALIDAS  06 y 07 Abril

 

 

Incluye
Boleto Aéreo :Lima / Cancún / Lima
Traslado Aeropuerto Cancun / Hoteles Playa Mujeres – Servicio Regular
Traslado Hoteles Playa Mujeres / Aeropuerto Cancun – Servicio Regular
Sistema de alimentación según el hotel seleccionado.
5 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
TRAVEL ACE INCLUSION MASTER BASIC 6 dias para paquetes SOLO BLOQUEO PAQUETE 63223
Impuesto de Salida del Aeropuerto de Lima (T.U.U.A) de $ 29.74 (HW)
Impuesto en Cancún por uso de Aeropuerto Internacional XD $30.50 – Congelado
Impuesto de turismo en Cancun usd 30.00 (UK)
Impuesto al boleto YR de Cancún $ 35.40 – Congelado
Impuesto de Turismo Peruano DY $15.00
ALTERNATIVAS DE ALOJAMIENTO – LISTA DE PRECIOS POR PERSONA
Catalonia Costa Mujeres All Suites & Spa Resort (5*) / Todo Incluido / Superior Suite / CMU51,Min3N,Rva hasta 14Ene20
[ Reservas hasta:07/02/2020]

06/04/2020 12/04/2020
SGL US$ 1426 S/ 4848
DBL US$ 1129 S/ 3840
TPL US$ 1090 S/ 3705
CHD US$ 804 Edad S/ 2732 Edad
CH2 US$ 804 Edad S/ 2732 Edad
Catalonia Costa Mujeres All Suites & Spa Resort (5*) / Todo Incluido / Privileged Suite / CMU51,Min3N,Rva hasta 14Ene20
[ Reservas hasta:07/02/2020]

06/04/2020 12/04/2020
SGL US$ 1513 S/ 5143
DBL US$ 1187 S/ 4036
TPL US$ 1144 S/ 3888
CHD US$ 805 Edad S/ 2737 Edad
CH2 US$ 805 Edad S/ 2737 Edad
Grand Palladium Costa Mujeres (5*) / Todo Incluido / Junior Suite / 37099,Min4N,Rva del 19Dic19-28Ene20
[ Reservas hasta:28/01/2020]

06/04/2020 12/04/2020
SGL US$ 1804 S/ 6132
DBL US$ 1381 S/ 4695
TPL US$ 1311 S/ 4456
CHD US$ 507 Edad S/ 1724 Edad
CH2 US$ 507 Edad S/ 1724 Edad
Grand Palladium Costa Mujeres (5*) / Todo Incluido / Loft Suite / 37099,Min4N,Rva del 19Dic19-28Ene20
[ Reservas hasta:28/01/2020]

06/04/2020 12/04/2020
SGL US$ 1924 S/ 6543
DBL US$ 1461 S/ 4969
TPL US$ 1384 S/ 4707
CHD US$ 507 Edad S/ 1724 Edad
CH2 US$ 507 Edad S/ 1724 Edad
Riu Dunamar (5*) / Todo Incluido / Doble Standar (DDSB) / Minimo 05 noches

06/04/2020 12/04/2020
SGL US$ 2077 S/ 7063
DBL US$ 1599 S/ 5436
TPL US$ 1546 S/ 5256
CHD US$ 1039 Edad S/ 3531 Edad
CH2 US$ 1039 Edad S/ 3531 Edad
Dreams Playa Mujeres (5*) / Todo Incluido / Junior Suite Garden View / EBB2PAQUETE2020,Min3N,OPEN

06/04/2020 12/04/2020
SGL US$ 2316 S/ 7873
DBL US$ 1649 S/ 5606
TPL US$ 1631 S/ 5546
CHD US$ 846 Edad S/ 2877 Edad
CH2 US$ 846 Edad S/ 2877 Edad
TRS Coral (5*) / Todo Incluido / Junior Suite / 37106-EBBDECENE:Min04N-Rva 19Dic-28Ene20
[ Reservas hasta:28/01/2020]

06/04/2020 12/04/2020
SGL US$ 2312 S/ 7860
DBL US$ 1720 S/ 5847
TPL US$ 1621 S/ 5512
Riu Palace Costa Mujeres (5*) / Todo Incluido / Junior Suite Vista al Jardin (SJJB) / Minimo 05 noches

06/04/2020 12/04/2020
SGL US$ 2545 S/ 8652
DBL US$ 1921 S/ 6532
TPL US$ 1852 S/ 6297
CHD US$ 1200 Edad S/ 4079 Edad
CH2 US$ 1200 Edad S/ 4079 Edad

 

INFORMACION IMPORTANTE
PARA EL PASAJERO

VUELOS CONFIRMADOS

Del 06 al 11Abril / 07 al 12 Abril

VUELO RUTA SALE LLEGA

4O581 LIMA CANCUN 0100 0630

40580 CANCUN LIMA 1825 2350

 

TENER EN CONSIDERACION

·         Boleto Infante: Tiene un costo de usd 150.00, debe informarse a su ejecutiva de ventas los nombres completos, de DNI, fecha de nacimiento (indispensable para la emisión).

·         Impuestos Aéreos: sujetos a variación y a la regulación de la propia línea aérea hasta el momento de la emisión de los boletos.

·         Itinerario Aéreo: sujetos a variación según disposición de la línea aérea, puede llegarse a dar antes o después de emitido el boleto.

·         Asientos: Son asignados por la línea aérea después de la emisión del grupo de acuerdo a disponibilidad, esto son asignados por bloque (Todo el grupo junto), los pasajeros podrán realizar el cambio al momento del pre chequeo 48hrs antes del vuelo.

·         Equipaje Permitido: 01 pieza de 23 kg en bodega y 01 pieza de 08 kg como equipaje de mano.

·         Incidencias en Destino: Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.

·         Estas tarifas no permiten acumulación de millas de viajero frecuente.

·         Es responsabilidad del cliente realizar su prechequeo del vuelo de ida y retorno.

·         No permite modificaciones de nombres, endosos ni reembolsos .

 

 

INFORMACION DEL HOTEL Y SERVICIOS

Tomar nota de la nueva ley que ha sido aprobada por el Gobierno de Quintana efectivo a partir del 1Enero 2017. Los pasajeros deben pagar un derecho de  $25.35 MXP ($1.41 USD aprox) pesos por habitación por noche al momento de check in, por concepto del Nuevo

·         Los traslados brindados son en servicio regular, el operador que ofrece el servicio esta detallado en el voucher entregado al cliente, es muy importante que reconozcan al operador por el cartel y el uniforme con el nombre del operador. Al regreso deben reconfirmar el servicio y la hora del recojo dos días antes de salida, esto lo hace en las mismas oficinas del operador dentro del hotel o por el teléfono detallado en el voucher.

·         Debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada, salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si no cumple con los horarios establecidos y no accede al servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.

·         Las habitaciones contiguas o comunicantes (una al lado de otra) nunca son garantizadas, estas son sujetas a disponibilidad al momento de hacer el check in.

·         Algunos hoteles cuentan con habitaciones conectadas, familiares y superiores, se debe solicitar la cotización al ejecutivo de ventas.

·         Algunos hoteles cuentan con habitaciones conectadas, familiares, superiores, solicitar la cotización al ejecutivo de ventas.

·         En la mayoría de los Hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE Y CUADRUPLE, la habitación cuenta de 1 ó 2 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo a la disponibilidad del hotel al momento de hacer el check in.

·         Consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida.

·         El horario de ingreso: puede variar según la temporada y ocupación del hotel.

Check in 15:00

Check out 12:00

 

 

ACOMODACION:

RIU Dunamar

www.riu.com

Hab. Doble Standard ocupación: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño.

Hab. Doble Standard Vista al Mar ocupación: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño.

 

RIU Palace Costa Mujeres

www.riu.com

Hab. Junior Suite vista al jardín ocupación: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño.

 

Grand Palladium Costa Cancún

www.palladiumhotelgroup.com

Royal Junior Suite: máximo 3 adultos

 

TRS CORAL **SOLO ADULTOS + 18 A

www.palladiumhotelgroup.com

Royal Junior Suite: máximo 3 adultos

 

 

ASIENTOS, PRECHEQUEOS Y SOLICITUDES ESPECIALES

·         Los asientos serán solicitados a la línea aérea después de la emisión del grupo, quedando sujeto a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga la Línea aérea. Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el prechequeo.

·         Es muy importante que las solicitudes especiales (sillas de ruedas, habitaciones Hándicap, luna de miel, aniversario, cumpleaños, habitaciones comunicantes o contiguas, etc.), deban ser Ingresadas al momento de solicitar la reserva.

·         Acumulación de millas NO son acumulables al %100, si su pasajero solicita acumular millas, esta información debe ser ingresada junto con la solicitud de la reserva y debe estar indicado en observaciones, una vez emitido el grupo, no se podrá ingresar la información.

·         Es responsabilidad del cliente realizar su prechequeo del vuelo de ida y retorno.

·         Los boletos una vez emitidos NO permiten modificaciones de nombres, endosos ni reembolsos.

 

HOTELES SUJETOS A DISPONIBILIDAD:

La respuesta será enviada dentro de 4 horas después de realizada la solicitud, durante el horario 9am a 6 pm de lunes a viernes.

 

 

CONDICIONES GENERALES:

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

PAGO TOTAL: Debe ser efectuado al momento de confirmar la reserva.

ANULACIONES: cancelaciones: Una vez hecho el pago la reserva se penalizará al 100%.

NO SHOWS: Se penalizará el 100%

CAMBIOS DE FECHA: No son permitidos por tratarse de un grupo.

ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.

STOCK: 5 paquetes

Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible.

Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.

Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.
Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos vigentes al 28Nov19/SL.