Tour overview

Nombre del Paquete: Fiestas Patrias Vichayito vía Talara con Latam – 3N Salida 26 Jul LAN PERU S.A. Noches: 3
Ciudad: Vichayito
 
Incluye
Boleto Aéreo: Lima/Talara/Lima
3 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
Sistema de alimentación según el hotel seleccionado.
Impuesto (P) de Salida del Aeropuerto de Talara (T.U.U.A) de usd 16.38 (HW)
Impuesto (P) al boleto Queue de Seguridad de Talara $25.96 (Q) – Garantizado
 

 

ALTERNATIVAS DE ALOJAMIENTO – LISTA DE PRECIOS POR PERSONA
Las Cabañas de Antica (3*)

Desayuno Continental / Standard Matrimonial / Temporada Alta, Min 03 Noches

26/07/2020 29/07/2020
DBL US$ 399 S/ 1356
TPL US$ 350 S/ 1189
QUA US$ 325 S/ 1105

 

INFORMACION IMPORTANTE
PARA EL PASAJERO

VUELOS CONFIRMADOS

DEL 26 AL 29 JULIO

VUELO RUTA SALE LLEGA

LA 2216 LIMA – TALARA 12:20 14:07

LA 2221 TALARA – LIMA 18:58 20:30

 

TENER EN CONSIDERACION

  • Boleto Infante: Se cotiza y reserva a través del GDS con tarifa publicada, una vez emitido deberá informar los nombres completos, número de DNI, fecha de nacimiento y a que pasajero ira asociado.
  • Impuestos Aéreos: sujetos a variación y a la regulación de la propia línea aérea hasta el momento de la emisión de los boletos.
  • Equipaje Permitido: 01 pieza de 23 kg en bodega y 01 pieza de 08 kg como equipaje de mano.
  • Asientos: Los asientos serán solicitados a la línea aérea después de la emisión del grupo, quedando sujeto a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga la Línea aérea. Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el prechequeo.
  • Incidencias en Destino: Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.
  • Los boletos una vez emitidos NO permiten modificaciones de nombres, endosos ni reembolsos.

 

INFORMACION DEL HOTEL:

En la mayoría de los Hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE Y CUADRUPLE, la habitación cuenta de 1 ó 2 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo a la disponibilidad del hotel al momento de hacer el check in.

Máximo 2 personas en la habitación

Check in : 15:00
Check out : 12:00

 

ACOMODACION:

Hotel Cabañas de Antica

***Niños mayores de 02años, son considerados adultos según regulación del hotel***

 

ASIENTOS, PRECHEQUEOS Y SOLICITUDES ESPECIALES

  • Los asientos serán solicitados a la línea aérea después de la emisión del grupo, quedando sujeto a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga la Línea. Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos que les informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el pre chequeo.
  • Es muy importante que las solicitudes especiales (sillas de ruedas, habitaciones Handicap, luna de miel, aniversario, cumpleaños, habitaciones comunicantes o contiguas, etc.), deban ser Ingresadas al momento de solicitar la reserva.
  • Si su pasajero solicita acumular millas, esta información debe ser ingresada junto con la solicitud de la reserva y debe estar indicado en observaciones, una vez emitido el grupo, no se podrá ingresar la información. Las millas NO son acumulables al %100.

 

HOTELES SUJETOS A DISPONIBILIDAD:

La respuesta será enviada dentro de 4 horas después de realizada la solicitud, durante el horario 9am a 6 pm de lunes a viernes.

 

CONDICIONES GENERALES:

PAGO TOTAL: Debe ser efectuado al momento de confirmar la reserva.

ANULACIONES: cancelaciones: Una vez hecho el pago la reserva se penalizará al 100%.

NO SHOWS: Se penalizará el 100%

CAMBIOS DE FECHA: No son permitidos por tratarse de un grupo.

ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.

STOCK: limitados.

Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.

Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.

Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos vigentes al 28ENE20/ZZ.

 

 

 

 

 

1.     Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

2.     Precios incluyen impuestos y cargos obligatorios para emisión segun los vigentes al 11/03/2020 .

3.     Tarifas sujetas a confirmación de la reserva.

4.     Todos los precios están expresados en Dólares Americanos por persona.

5.     Los precios deben ser confirmados una vez solicitada la reserva.

6.     Antes de la emisión del boleto aéreo, en caso que el paquete lo incluya, se deberán reconfirmar los impuestos del boleto y los locales, debido a que los precios de los impuestos están sujetos a constantes variaciones.